Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Yo la voy a probar con el inversor, la conectare al inversor y le metere a cargar algo que sepa que gasta bastante, y tras dejarlo asi unas horas ire mirando los niveles de voltaje...
¡Adios a mi firma!

DELAFONT

No sotros tampoco hemos podido pprobarla ni desembalarla siquiera,....

Os rogaría esperar unos días para probarla este finde...

Es una de 150 Ah, si el resto están adjudicadas, pues que esperen las de 150,

¿Es posible?

Gracias y un saludo

aitorbiga

Aupa

Nada tranquilos. Esperamos a primeros de febrero ok?

Un saludo y probarlas tranquilos
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Linur

oks! por mi mejor que aun no las he probado...vaya desastre! jeje
¡Adios a mi firma!

malkoo

A mi me traen el cargador de baterias la semana que viene, entonces podre cargarlas y ver que tal funcionan. Son 2 de 100 Ah.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

DELAFONT

La nuestra de 150 parece que funciona bien, venia ya cargada y le hemos puesto la nevera ayer a las 10AM la temperatura de la nevera era de 10º, está mmanteniendose a 4º y esperamos a mañana (está puesta en el taller).

ikerlanz

Bueno compañeros, por si alguno de los que se quedó fuera de la compra conjunta
de baterías, aún sigue interesado en el tema, comentaros que ha salido
una segunda compra conjunta de baterías chinas AGM en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184533.0

buitre

Aún no he instalado la batería, pero hoy la he cargado 24 horas. Me ha quedado con un voltaje de 13,4 y tengo pensado dejarla un día para ver si baja algo. Después le enchufaré la nevera para ver cuanto tiempo tarda en descargarse.
Ya os contaré.

jam

Bueno, comentar solo que la mia ya está montada, y en principio perfecta, aunque a fondo aun no la he probado.

Un saludete

buitre

Tras las pruebas, realizadas labatería creo que funciona perfectamentee. Le he conectado la nevera(también china) y me ha durado casi 4 días. A los 4 días, estaba a menos de 12  v y la nevera ya no arranca, pero me parece que es un sistema que tienen la nevera para evitar descargar las baterías, y le quedaría carga para luces,...
El problema me ha llegado cuando he ido a instalarla y ¡ oh problemón!. No me entra en el hueco debajo del asiento del conductor, en el que llevaba otra más pequeña. Así que la solución que se me ocurre es¨
- Opción A: buscarle otro lugar, currandome un mueblecito.
- Opción B: Cambiarla pòr una más pequeña que entre bajo el asiento. Esta es la que me parece mejor opción.

Así que si alguien tiene una de 100 aH y la quiere cambiar por una de 120 ah a pelo. Que me lo diga,
Un saludo

Solución

buitre

Por cierto, si aún no se han repartido las de reserva y hubiera alguna de 100 ah.
¿Podría cambiarla?.

albertron

Hola. Soy un comprador de una bateria china de este post. Compre una de 100A y resulta que no me cabe en los bajos de mi primastar. Me gustaria saber si queda alguna de reserva de 85A y la podria cambiar por la mia de 100A o si alguien le interesa cambiarme la suya de 85A. Aunque la de 100 es mas cara me da igual, no me tendriais que pagar nada por la diferencia de precio. Saludos

Linur

Cita de: albertron en Marzo 08, 2010, 19:12:26 pm
Hola. Soy un comprador de una bateria china de este post. Compre una de 100A y resulta que no me cabe en los bajos de mi primastar. Me gustaria saber si queda alguna de reserva de 85A y la podria cambiar por la mia de 100A o si alguien le interesa cambiarme la suya de 85A. Aunque la de 100 es mas cara me da igual, no me tendriais que pagar nada por la diferencia de precio. Saludos


Yo te la puedo cambiar. tengo una sin montar y me da igual cambiartela porque esta es para regalarsela a un colega y ponersela en su autocaravana asi que no tengo problema en ponerle una mas grande. Mandame un privado diciendome donde eres y nos si puedo te hago el favor!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

ikerlanz

Joe que raro que no te quepa...
Yo tengo dos de 150ah, y quiero meterlas ahí abajo también.

Has visto la solución de eli?
Algo parecido ando re-inventando yo.


















jpdebian

Tan valiente como bien rematado, si señor  .palmas .palmas . Ahora, que, lo que es a mi, se me ponen de corbata de solo pensar en abrir semejante "pozo" en el suelo de la Cali!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!