Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Generation

Mayo 25, 2013, 23:43:35 pm #8700 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 22:57:12 pm por Generation
Aupa!

Hace mucho que no escribo, pero os sigo eh??

He hecho algunos cambios en el extraible y como no podía ser de otra manera aquí que lo comparto. No seais duros que ya se que faltan los acabados, remates  y demas pero bueno... eso otro día ;D

Pues os presento los últimos cambios, he quitado la bandeja extraible (ahora hace de mesa de trabajo en el garaje)  y en su lugar va un deposito de agua limpia y un cajon extraible. Falta el tema del circuito de agua y muchos detalles de acabados pero vamos poco a poco. Ya vaaaaa, las fotos: jeje

Las guías las he puesto en horizontal como las tenía, ahora encima el ancho del extraible es menor así que no hay problema. He cambiado el sistema de amarre, he metido unos tacos de madera dura a medida en los carriles y así le meto los tirafondos donde me pida, mas facíl que hacer coincidir el tornillo M5 de antes en la rosca. (en un lado tambien va el tornillo, porsiaca)









En un lado he dejado hueco para la mesa y las sillas, y el rebaje del fondo lo puedo hacer coincidir con el hueco porta triangulos por si tengo que meter algo mas largo y así la pared no me molesta.












Ya ire poniendo los avances...

A cuidarse!

fandelat3

Me acaba de salir en el inicio de Youtube, el vídeo de la Doubleback, y ya tiene 2.930.670 visitas.  .loco2 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

caldero

Mayo 26, 2013, 01:17:41 am #8702 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 01:25:58 am por caldero
Hola, hablando de extraibles, en otro post ,http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.5655 aportación del forero Liveandletdie he visto esto:




El doubleback casero!!!! .panico .panico


Atxur


Solución diferente para necesidades diferentes. Observese la escuadra pivotante q. sustenta la plataforma.












spock

Cita de: caldero en Mayo 26, 2013, 01:17:41 am
Hola, hablando de extraibles, en otro post ,http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.5655 aportación del forero Liveandletdie he visto esto:




El doubleback casero!!!! .panico .panico


Cómo mola!!!!! Molaría ver los detalles!!

jalatinc

Cita de: Mitxu en Mayo 25, 2013, 02:15:21 am



Si te valen las alforjas del burro................. .meparto




las del burro no pero las de la bici si que me lo estoy mirando. Para  que se estén "secando" en un armario  antes las intento montarlas  en la furgo.
pd : los cajones ya llevan la segunda  versión , pero todavía en "provisional" .malabares
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

petrus

Cita de: jalatinc en Mayo 28, 2013, 14:45:48 pm


las del burro no pero las de la bici si que me lo estoy mirando. Para  que se estén "secando" en un armario  antes las intento montarlas  en la furgo.
pd : los cajones ya llevan la segunda  versión , pero todavía en "provisional" .malabares


No es mala idea,ahora hay que investigar la sujeciones,si se te ocurre algo...

jalatinc

tengo pensadas 2 opciones  una seria Remachar unos "cliks"  en la plancha  , lo he  mirado muy rápido , pero parece que si que vale, i la otra es  collar una barra tipo las de las mesas , y colgarlas de ella con los anclajes  que llevan las alforjas.
no se ...  hasta el findesemana no creo que pueda mirar gran cosa .
Todo viene del hilo que colgó Atxur y de las bolsa/armario que fabrica el forero Pepedafonte.
Apa salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


Atxur


Diferentes soluciones extraíbles:











Y por supuesto, tele extraíble:












Atxur


Fandelat3... si q. es una caña esa t3 verde q. has puesto. Nos la puso Sorgi en la página 151 pero de cualquier forma, está tan lograda q. viene bien hacer memoria.

La t4 q. nos ha puesto Caldero no creo q. tuviese los casi 3 millones de visitas a los q. hacía referencia Fandelat3 pero aporta ideas muy-muy interesantes. Le falla el tema estético y la "integración" pero se puede aprender mucho.

Petrus... para los bolsilleros... q. me dices de las cajas del Ikea. Como sistema de sujeción se podría pensar en algo como lo q. propone Jalatinc (corchetes remachados). ya q. los vamos a poner para las cortinas, aprovechamos.


Atxur


Generation... q. no me olvido de tí.

Muy buena esa idea de insertar un listón de madera en la guía.

Tb. me ha gustado mucho la previsión  de huecos para objetos largos o para lo q. surja.

Ahora, me imagino q. tendrá q. poner algún tope para q. no se te caigan las sillas cada vez q. las sacas.

Y sobre todo... muchas gracias por compartir trabajo, ideas e ilusiones.


Mitxu

Atxur
Os sigo leyendo, demi extraiblle lo tengo casi terminado me queda muy poco
Pero llevo una semana con el lumbado jodidisimo.
Un saludo

Atxur


Mitxxxxxxxxxxxxxu!!!!! Lumbago   .miedo  Menudos colegas tengo. La semana pasada estuo así Petrus. Lo q. es cumplir años  .sombrero
Pues nada chaval. Con calma ahora y en cuanto te recuperes, leña a ese extraíble.

Estos vídeos en tu honor, para devolverte un poco el ánimo.


http://www.youtube.com/v/k3D6QJm8iSQ


http://www.youtube.com/v/1RroO_wFzZ0