Land rover defender 110 camper: de Stonehenge a Cape Town

Iniciado por AFRAGO, Diciembre 17, 2012, 20:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Diciembre 17, 2012, 20:10:09 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 23:30:27 pm por AFRAGO
Land rover defender 110 camper: de Stonehenge a Cape Town






con "overland wife"  ;)

http://langebaan-sunset.blogspot.com.es/


Espartano

..joder, por qué vendí mi land-rover??????  .confuso2


..ja está...por que era corto y venía con mujer extraterrestre .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

Bataca

VW T5 4Motion


CAMPERVOY

Hice un viaje por Zambia con un land rover que tenía la tienda de techo, parecida  a esa, pero nada más. La verdad es que por pistas van muy bien, pero por carretera era una pesadilla de inestable, la verdad.

ensafer

Cita de: Espartano en Diciembre 17, 2012, 21:12:31 pm
..joder, por qué vendí mi land-rover??????  .confuso2


..ja está...por que era corto y venía con mujer extraterrestre .meparto .meparto


Pues lo mismo que yo... Era pequeño.
Eso si, el otro vi un 130 doble cabina, que era más largo que un día sin pan. En ese, con unos arreglillos si que se cabe bien
Multivan Beach 4motion

beco

Precioso el defender 110,  .baba .baba
Estoy de acerdo con ENSAFER, el defender 110 se queda un poco justillo, pero con el defender 130 se pueden hacer camperizaciones muy buenas, siempre dependiendo del uso que se le quiera dar.
El problema en España, !!El de siempre !!. Es difícil conseguir defender 130.
Si lo consigues extranjero, comienza el calvario de las homologaciones, ITV, .....

En fin, esto ya lo hemos hablado por otros hilos, mejor quedarnos disfrutando de las fotos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ensafer

Cita de: montañes en Abril 20, 2013, 12:38:55 pm
¿dificil porqué?

¿hay pocos o por legalidades?


130 doble cabina hay pocos, y están cotizados...
Multivan Beach 4motion

lautrec

Hola!
Os pongo un enlace a un defender 110 para romper leyendas urbanas  ;) ;) ;) ;) ;)

1. se queda un poco justo  .nono
cama de 2x1,6 metros + cocina + frigo 40L + fregadera + agua caliente + ducha + indoro + armario gran capacidad + comedor 2 personas etc etc...

2. incómodo
bueno, no es un sillón stressless pero hay quien se ha hecho 25.000 kms en 6 meses (España - India - España) sin dolerle nada  ;D

3. poco fiable
un pichazo, una correa rota y cambiar el rodamiento de una rueda en esos 25.000 kms

4. dificil de legalizar
éste está homologado como AUTOCARAVANA. Precio de homologación unos 400 euros (sin chanchullos, ni contactos, ni nada, todo legal)

5. difícil de conseguir y muy cotizados
Este 110 es fácil de conseguir y una ganga jajajajajaja
Es broma, es mío como os podéis imaginar.
Pero sí que está en venta.

Aquí fotos de todo el proceso desde que lo compré:
http://camperlandrover.blogspot.com.es/

*imagen borrada por el servidor remoto