CC CERRADA Placas solares a Caravania

Iniciado por Minimini, Marzo 31, 2014, 00:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nandonando


alfa155

  Pedido recibido ahora mismo, hasta el finde no podré montarlo, por ganas ahora mismo empezaba eso si.

  Gracias  jcmoranp

Viajandovoy

Placas policristalinas en casa !

Gracias por las gestiones y compensar el retraso.

Saludos.
Si follásemos más... joderíamos menos


Azpeitia

Aún no e recibido la placa policristalina ni el mensaje a mi correo .
Que hago , a estas horas ya me tenía que haber llegado?

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!


ouhyes

A mi también me a llegado mi policristalina! Subiré foto cuando este montada! Gracias

ouhyes

He abierto la caja y ya tengo la primera duda!
*imagen borrada por el servidor remoto
Estos dos cables salen de la placa no veo ranura ni adaptadores para conectarlos al regulador... Que tengo que cortar eso y empalmar o es que me falta alguna pieza??
Gracias y un saludo!

Sr.Vampi

Vaya, me alegro por los que la han recibido ya.
Pero si las policristalinas salían el viernes o el lunes, y van por servicio de mensajería 24h, hoy como muy tarde debería haberme llegado, y nada.
Aquí esperando desde el 27 de abril, y en 2 semanas me marcho de vacaciones.
A ver...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Perarnau

Cita de: ouhyes en Mayo 20, 2014, 18:39:09 pm
He abierto la caja y ya tengo la primera duda!
*imagen borrada por el servidor remoto
Estos dos cables salen de la placa no veo ranura ni adaptadores para conectarlos al regulador... Que tengo que cortar eso y empalmar o es que me falta alguna pieza??
Gracias y un saludo!


En mi caso me paso lo mismo. Yo lo que hizé fue cortar estos enchufes, y soldar el cable directamente hasta bateria que allí si le puse el fusible.

rafaed

recibido todo, muchas gracias, la instalacion no tengo ni idea, a ver si alguien puede poner un croquis de como se coloca cada cosa. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Tuareg262


Sr.Vampi

Esta tarde ha llegado por fin la mía.

El embalaje tenía desperfectos que me han hecho echarle fotos y hacerle al repartidor reflejarlo en el albarán, pero parece que la placa no está afectada. Pero lo comento para que jcmoranp lo tenga en cuenta: que la empresa de reparto no es muy cuidadosa que digamos.

Ah, y se han olvidado de incluirme el cargador de regalo.  :'(
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

francho_vm

Hola,

Ayer me llegó el pedido de la placa con el regulador dual, todo en perfecto estado.
Comentando con un compañero de trabajo (que tiene experiencia en renovables)  como instalarla, nos han surgido un par de dudas, que quiero compartir por si alguien se las ha planteado o sabe algo:

1) Cuando la furgoneta está en marcha las baterías se cargan con el alternador, ¿no?¿y que ocurre con la corriente que generan las placas?¿hay que instalar algún tipo de relé para controlar el flujo de corriente que viene del regulador de las placas?

2) Cuando la furgoneta está parada les llega corriente a las dos baterías desde las placas, pero la que llega a la batería del motor también llega hasta el regulador del alternador y, según comenta este compañero, no es bueno porque puede cargárselo. ¿es así? ¿hay que instalar algo más para evitar esto?

Salud

jcmoranp

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 21, 2014, 23:19:12 pm
Esta tarde ha llegado por fin la mía.

El embalaje tenía desperfectos que me han hecho echarle fotos y hacerle al repartidor reflejarlo en el albarán, pero parece que la placa no está afectada. Pero lo comento para que jcmoranp lo tenga en cuenta: que la empresa de reparto no es muy cuidadosa que digamos.

Ah, y se han olvidado de incluirme el cargador de regalo.  :'(


Hola,
te mandamos el cargador, perdona el descuido.
Lo de la empresa, está demostrado, pasa con todas, de momento con esta no hemos tenido ningún problema gordo.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...