Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matx

Otro mas que se une al mundo furgosurf, este año e empezado a darle un poco de caña al surfing.
Estaria bien poder juntarnos unos cuantos o acer alguna miniquedada o finde semana de surf noveles echamos unas risas. Yo soy de donosti y aqui me estoy metiendo casi todos los dias pero quiero moverme algun finde a conocer otras playas.
Esa de somo por donde queda exactamente?
Yo tenia pensado tirar acia francia las landas o asi pero la parte de asturias/cantabria puede estar bien tambien
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

borda

Somo esta a 10 minutos de Santander, por iparralde tienes muchas playas, anglet zenit.... Para hacer surf que están a 40 min de donosti.

matx

Si a anglet, biarritz, bayona suelo ir mucho por trabajo mas que nada, playa poco.
Si la verdad que esa zona y de ai para arriba tienes playa para aburrir. Lo que nose es quetal son las playas de por ai?
Tengo que empezar a moverme para conocer buenos sitios pal surfing, el problema mio es mas que nada poder sacar tiempo para salir....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

borda

El mar suele entrar algo mas fuerte allí, yo he solido ir cuando en zarautz marcaba poco y siempre hay algo mas.
Yo en bidart andube muy agosto lo que pasa que suele haber rocas pero es difícil que te pase algo. Agur

Rony Tramas

El 9 de agosto por Somo estare yo. Si alguien se anima alli nos veremos.

alexvr6

Hola yo voy casi todos los findes por sopelana o berria
si alguien se anima que me diga que muchas veces voy solo
Furgo lover...

eneko

Cita de: alexvr6 en Agosto 03, 2015, 13:55:29 pm
Hola yo voy casi todos los findes por sopelana o berria
si alguien se anima que me diga que muchas veces voy solo



echa un ojo alex: http://www.furgovw.org/index.php?topic=306075.0

yo suelo andar por sopelana y llevo un corcho a la espera de la tabla que me están arreglando..... entro al agua por hacer algo de ejercicio y desfogar porque en realidad soy un matao


windtripper.com.es

Como metéis el material en vuestras furgos?

borda

Aupa
De momento con unos pulpos enganchados al techo, pero tengo pensado en comprarme unas bacas y llevará las allí.
Un saludo

sideburn84

Este sabado queria ir a loredo/somo y al final siempre acabo tirando de camping por no dejar la tabla en el techo? Que haceis vosotros? algun consejo? tengo un longboard y somos 2 adultos y un perro en una peugeot 806 asi que lo de dejarla dentro es inviable. y.... no quiero ir a camping!

aines

Cita de: sideburn84 en Agosto 20, 2015, 14:45:44 pm
Este sabado queria ir a loredo/somo y al final siempre acabo tirando de camping por no dejar la tabla en el techo? Que haceis vosotros? algun consejo? tengo un longboard y somos 2 adultos y un perro en una peugeot 806 asi que lo de dejarla dentro es inviable. y.... no quiero ir a camping!


Dormirás de hotel? En muchas ocasiones, preguntando en el hotel te hacen un hueco, no suele haber mucho problema. Especialmente en el norte están acostumbrados a eso, aunque no sé en Agosto. Yo he visto a gente subirla a la habitación pero no creo que te haga falta tanto. No hace mucho me guardaron en una sala que tenían un quiver con dos de wind y una de surf  .meparto
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

JK

Hola a todos, yo también le doy al surf cuando puedo. Soy de Bizkaia y llevo dos años trabajando en Vitoria y no veáis la putada que es ver el parte de olas y no poder meterme al agua. En cuanto tengo oportunidad me escapo, suelo ir bastante por Cantabria (Oriñon, Berria, Noja...) y me hago también alguna escapadita a las Landas de vez en cuando. Alguna vez he estado en Portugal por la zona de Peniche (supertubos) y vine encantado  .palmas

sideburn84

No!, quizas no me explicado bien, voy a dormir en al furgo. Y la tabla en el techo, pero me da cosilla que me den el palo y no me entere....

PAra dormir con la tabla en el techo, que me recomendais? somo o loredo? Cual es mas tranquilo?

Cita de: aines en Agosto 21, 2015, 09:17:41 am
Dormirás de hotel? En muchas ocasiones, preguntando en el hotel te hacen un hueco, no suele haber mucho problema. Especialmente en el norte están acostumbrados a eso, aunque no sé en Agosto. Yo he visto a gente subirla a la habitación pero no creo que te haga falta tanto. No hace mucho me guardaron en una sala que tenían un quiver con dos de wind y una de surf  .meparto

Rony Tramas

En ningun lao tendras problemas a priori. Fue una cosa que me llamo la atencion.

En somo habia una t4 blanca con techo rigido con tres tablas atadas en el portabicis, la peña dejaba toallas y trajes en los espejos durante la noche. Y en Loredo que es mucho mas tranquilo menos todavia. En este parking he visto como furgoneteros  dejaban sillas y cazuelas debajo la furgo mientras surfeaban. Yo tan confiado no era pero flipe con la buena gente que me encontre por el camino. Si puedes hacerte con esos candados que tienen alarma yo dormiria tranquilo por esa zona.

sideburn84

Es mas o menos lo que pensaba. Le dare una vuelta a esos candados, hay unos especiales para tablas que enganchan al a quilla y a la baca. Y tambien he visto alguno con alarma. ALgo en claro sacaré!
Gracias