[BIZKAIA] Playeo y furgos por las tardes zona Uribe Kosta

Iniciado por eneko, Julio 27, 2015, 10:50:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Iepa!

Estoy haciendo jornada intensiva y así intento aprovechar las tardes y desconectar...

Suelo andar entre Sope y Plentzia y podíamos juntarnos gente de la zona que entre semana tenga ganas de estirar el día .... para echar unas cervecitas, hablar de furgos, pasar un rato de playa....yo he empezado a probar el Paddle Surf por Plentzia...  ;D

Alguien se anima o qué? .meparto




marijaia

Joder ke envidia...la pena ke no salgo del curro hasta las siete.....tengo ke probar el paddlesurf un día de estos....
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ta

Bakio te bien casi mejor creo  :)
Ve hasta San Juan ,chulísimo.

Toofoo

Si que envidia... Porque mi empresa no hace intensiva en verano....

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

eneko

Cita de: ta en Julio 27, 2015, 15:26:22 pm
Bakio te bien casi mejor creo  :)
Ve hasta San Juan ,chulísimo.


que vivo en Barrika!!!!! .meparto

Ayer estuve en Sope y aunque hacía fresco fresco se estaba de lujo :D :D

ta

 :). Pensaba que vivías en el taller  ;D o cerca .
Más fresquito que en Córdoba seguro  ;D
Saludos.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Speed Master

Eso, tu no andabas por Igorre?

Pues para una tarde tranquila el Puerto Viejo también está bien...

Creo que yo tengo mas que jornada intensiva...

Macaya

Padel Surf? Tienes o lo alquilas por la zona? Por curiosidad, que luego mi jornada en Agosto suele ser otro tipo de intensiva.   .factura .latigo

eneko

En Igorre el taller y la casa en Barrika... playa y montaña! .meparto

Dije por Sope o así por aprovechar el solete y bajar a la playa si aprieta.. pero vamos que decís un sitio y una hora y sin problema :D

Macaya, alquilé uno en los soportales de la playa de Plentzia; a los de Alder..10€ la hora y luego 4€ cada media hora. Era la primera vez que me subía y al ratito vas cogiendo confianza y además en Plentzia por la bocana del puerto con el agua tranquilita vas bien... eso sí... la primera mini ola que pasó me mandó a tomar por c. y me pegué una costalada en el agua de cuidado.

Ahora he dejado reparando una tabla de surf que lleva años sin tocar el agua....aunque solo sea por remar y hacer algo de ejercicio... El paddle me pareció "lento"...soy un estresado y quizás sea demasiado "zen" para mi.... y antes que comprar todo el material con la pasta que sale, pues cogeré la tabla hasta que me abra la cabeza o alternaré alquilando paddle según tercie... Vamos que simplemente es por hacer algo de ejercicio poquito a poco

Ayer estuve en Sope y petado con el día que salió, pero de lujo...incluso si curráis podemos quedar a última hora que se mete el sol por el mar en estas fechas y se está de escándalo en el murete de arriba de la Salvaje...


Macaya

Thanks! Ya sé dónde es, se me había olvidado que ahí alquilaban, a ver si me puedo animar un día, sólo he probado en pantano así que me dejaré la costalada también jeje. Lo del surf es para pr0s con capacidad psicomotriz y yo... .conmuletas


bilbofurgo

Hoy quedaría...pero no me he traido ni los txapines, ni las abarcas ni el puto paraguas  :roll: Menudo tiempo

marijaia

Jjajaja hoy lloviendo do tubo y gafas y a pescar....

Pues si kedais tarde un día de la semana ke viene, me apunto. Ahora estoy con anginas.
Probé el surf, pero mucha tralla. Lo mejor ke saque del curso de surf fue una colega "Rusa", ke me enseño a hacer orienting, bueno me llevo a practicar orienting......me lo pase muy bien. Hice una nocturna y se me paso volado....
Algun@ practica?
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

eneko

Iba a poner: En Igorre aún no ha llovido.... ha sido salir y antes de 5 minutos sirimiri  .meparto

Yo esta tarde aunque sea a echar un cigarro me subo por larrabas antes de ir a casa