Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Surfquillo

Si alguno va a estar este sabado por Somo, que sepa que en el parking grande va a haber una feria del stock. Os dejo un enlace par el que le interese http://www.surfatodacosta.es/blog/41-ultimas-noticias/134-feria-del-stock-de-surf-en-somo.html

singlefin

esto viene de otro blog, que seguro que muchos mirais.

para el que no lo haya visto, curiosa matricula.




new

Hola mucha gente estuvo en Salinas no?
Vi una multivan granate t4 de quien hera?
Un saludo a todos y buenas olas
Cita de: singlefin en Agosto 25, 2010, 12:56:10 pm
esto viene de otro blog, que seguro que muchos mirais.

para el que no lo haya visto, curiosa matricula.



que foro?


singlefin


pittin

Aqui un surfero  mas ,eso si bastante malo encima de la tabla!


Bowie

 Welcome a PITTIN .brinda

Otro surferete pal foro

Espero lo pases PM aquí!



un saludo

siempre buen rollo

bufon

vaporetta '98

txami

Aqui otro surfero más!!! soy de Bizkaia pero con la furgo me muevo bastante por todo el litoral surfero, desde landas, todo el cantabrico, portugal hasta Cádiz, una vez que fui a barcelona me lleve las tablas y me cuadraron buenos baños.
También un surfari a canarias y otro en El Salvador, en estos ultimos la furgo se quedo en casita jejeje.
Saludos.

LeChef

Cita de: singlefin en Agosto 25, 2010, 12:56:10 pm
esto viene de otro blog, que seguro que muchos mirais.

para el que no lo haya visto, curiosa matricula.






Estaba el sábado en Ajo (Cantabria). 

Pillo vacances a mediados de septiembre y haré Asturias, Galicia, y norte de Portugal. A ver si coincido con alguno surfero forero.

XeXu

Ey LeChef....yo también me he dejado les vacances para septiembre, que siempre cuadran mejores previs! así que a partir del día 12 haremos desde zarautz hasta Galicia!
y tenemos de tiempo 2 semanas!!!

se aceptan recomendaciones de playas surf-furgo-perfectas!!

qué ganassssssssss!!!!! 2 semanaaaaaaaaasSSS!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

LeChef

Te comento, yo no tengo mucha idea de surf pero he andado mucho por Pais Vasco y Cantabria y te doy mis recomendaciones particulares:
Zarautz, Lekeitio (si entra mar es muy cómoda); Laga; Mundaka; Bakio; Gorliz (parecida a Lekeitio); en Sopelana le pega mucha peña.
En Cantabria, por no rallarme mucho te recomendaría: Sonabia; Antuerta (junto a playa de Ajo); Liencres...

Sr.Vampi

He publicado un nuevo brico para llevar la tabla de surf cómodamente dentro de la furgo. Por si a alguien le interesa puede verlo al final del primer mensaje de este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192287.0

Por cierto, mañana salgo para el norte, estaré surfeando por la costa cántabra y astur. A ver si nos vemos por allí.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

RudyRuben58

el 20 de Septiembre Rumbo Portugal a darle caña a mi buggy haber como se porta ese atlantico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Nadja

Jooooo que nostalgia...... por lesion llevo sin entrar al agua desde abril  :'( :'( desde el día que una novatilla soltó su preciosa NSP en vez de hacer la tortuga y me abrió la cabeza, resultado 9 puntos (casi gano el campeonato ejeje) y lo que es peor: me termino de destrozar dos hernias de disco que tenia. Esto ultimo me ha dejado casi dos meses en cama, oír al medico decir... no vas a volver a surfear y a punto de meterme en el quirófano.

Suerte que decidí probar con un quiropractico y las cosas están yendo lentas pero bien... y como el parón ha sido en verano mas o menos lo he podido sobrellevar..... lo chungo viene ahora que ya empiezan a dejarse caer las buenas olas.

He visto fotos de las dos ultimas sesiones del palmar y se me caen los lagrimoneeeees..... esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo joder!

La forma física la he perdido completamente y no me dejan ni nadar aún.... que no me va bien. Cuando vuelva no se si me acordaré como se hacía!! ejejje

Jooo que duro se me está haciendo esto.....

Perdonar por la chapa, pero necesitaba un desahogo con personas que saben lo mal que se pasa sin surfear.