Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LeChef

Pues es posible que coincidamos en latitud pero diferente longitud. Quiero bajar pa marruecos por la costa atlántica en septiembre-octubre.
Si hay quedada a la que bajo o a la que subo pues de lujo.

chachek

Gente!!!!

este finde me quiero subir a San Vicente de la Barquera a seguir pracitando este vicio de deporte... estoy acojonado con la "prohibicion" de la pernocta, ¿Sabeis de algun sito que pueda pasar la noche sin que me echen ni me multen?, aunque no sea en prmera linea de playa pero algo tranqui....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Sr.Vampi

Cita de: chachek en Julio 16, 2009, 22:59:55 pm
Gente!!!!

este finde me quiero subir a San Vicente de la Barquera a seguir pracitando este vicio de deporte... estoy acojonado con la "prohibicion" de la pernocta, ¿Sabeis de algun sito que pueda pasar la noche sin que me echen ni me multen?, aunque no sea en prmera linea de playa pero algo tranqui....


Al final no nos cruzamos en Portugal.
Bueno qué... ya te subes a la tabla?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

chachek

Cita de: Sr.Vampi en Julio 16, 2009, 23:37:01 pm
Al final no nos cruzamos en Portugal.
Bueno qué... ya te subes a la tabla?


fue por mi culpa... me quedé 2 dias mas en Granada y llegué a Sagres mas tarde de lo que pensaba... de todas maneras gracias por darme la pista de Carrapateira!!!! es guapisimo ese sitio!!!!  y si!!! al tercer día logré ponerme de pié !!!! no mucho rato pero lo consegui!!! este finde queiro subir a darle!!!!

un abrazo Sr. Vampi 
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

fuertchk

Señores..... ya es la hora.. mañana parto desde gran canaria hasta portugal


a ver si tengo suerte y me marco un veranito con olas en portugal
 

chachek

Cita de: fuertchk en Julio 16, 2009, 23:48:18 pm
Señores..... ya es la hora.. mañana parto desde gran canaria hasta portugal


a ver si tengo suerte y me marco un veranito con olas en portugal


Suerte en el viaje!!!!

Toma te una SUPER BOCK a nuestra salud!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

fuertchk

jejejej aunque soy abstemio practicamente.................


   me tomo un acuarius.. por lo menos....


saludos titanes el dia 19 me teneis en tierras peninsulares
 

fly

Cita de: LeChef en Julio 10, 2009, 20:57:22 pm
Pues es posible que coincidamos en latitud pero diferente longitud. Quiero bajar pa marruecos por la costa atlántica en septiembre-octubre.
Si hay quedada a la que bajo o a la que subo pues de lujo.

Hola Lechef, yo tambien queria hacer algo parecido en septiembre tercera y cuarta semana, lo que pasa es que solo me da un poco de cosa. ¿Tu que idea tienes? ¿bajas solo o acompañado?

LONGBOARD

aqui por cadiz llevamos unos buenos dias de olitas!!!
es uno de los mejores veranos que recuerdo. glassy glassy
ayer mismo estuve con sr.vampi un par de horas en al agua.
saludos

AlvaroT3

Cita de: LONGBOARD en Julio 17, 2009, 17:53:58 pm
aqui por cadiz llevamos unos buenos dias de olitas!!!
es uno de los mejores veranos que recuerdo. glassy glassy
ayer mismo estuve con sr.vampi un par de horas en al agua.
saludos


¿lo dices por dar envidia? ahora mismo en Formigal estamos a 11º C y esta lloviendo.  Anoche tuvimos que dormir con mantas. Cayo granizada. Y posiblemente esta noche nieve algo por la cara norte de las cumbres
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LONGBOARD

jajajjaa que tio...tu en la montaña con lo que te gusta a tí una playita ehhh!!!

cucha pisha...que me debes una visita ehhh o cuelgo una foto tuya que no tiene desperdicio mojando "zopones" en el taperware de pollo al curry que llevaba maythe
dale besitos a esa mujer que tienes a tu lao...

un abrazo a los dosssssss

AlvaroT3

jua jua jua
por qu eno tengo  camara, que si no,
¡¡¡menuda nevada ha caido anoche!!! a 17 de julio y se han cubierto las cimas por encima de 2500 metros. Jodo que frio que hacia. Durmiendo con mantitas.
y esas fotos que dices del pollo al curry
¡¡¡quiero  verlas!!! seguro que no osy yo, que es un doble mio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LONGBOARD

Cita de: alvarogares en Julio 18, 2009, 17:10:53 pm
jua jua jua
y esas fotos que dices del pollo al curry
¡¡¡quiero verlas!!! seguro que no soy yo, que es un doble mio


*imagen borrada por el servidor remoto


hermano alvaro...me quedo con ese chuletón que nos comimos en el norte!!!!
aún estoy sudando jajajjaa que tio....un abrazo


chachek

Cita de: chachek en Julio 16, 2009, 22:59:55 pm
Gente!!!!

este finde me quiero subir a San Vicente de la Barquera a seguir pracitando este vicio de deporte... estoy acojonado con la "prohibicion" de la pernocta, ¿Sabeis de algun sito que pueda pasar la noche sin que me echen ni me multen?, aunque no sea en prmera linea de playa pero algo tranqui....


En el ultimo momento y despues de consultar el tiempo... Un radical cambio de planes!!!!  volví a Portugal y mas concretamente a Aveiro a la Praia da Barra, las 6 horas de viaje merecieron la pena, el sábado cogí mi gran ola!!!!!  seguramente no era nada pero a mi me pareció enorme y la aguante un buen rato hasta acabar en la orilla, emocionante!!!!! Ya estoy con todo el vicio!!!

Este finde iré a Águilas (Murcia) a la "playa piojo" aver si repetimos la hazaña!!!! 

xx
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!