[VW T4 California] Raza:California t4:Gris plata atiende al nombre de trotona

Iniciado por RR34, Mayo 20, 2007, 04:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RR34

Buenas a todos,somos Roberto,Yolanda y Trotona.Llevamos ya un tiempo leyendo las aventurillas,los bricos y las quedadas de esta gran familia de camperos y por fin nos decidimos a unirnos a ella,con vuestro permiso.Tenemos a trotona desde hace ya dos años y desde entonces somos inseparables,donde va uno vamos todos,ahora incluso me ayuda a trabajar(soy autonomo) y me hecha una mano a llevar el material,aunque espero que por poco tiempo.Bueno no me enrollo mas y hay van unas fotos de esta familia,un saludo a todos.



























nout

Muy wuapa, si señor. Como tiene que ser!!! Genial la ducha, es un brico estupendo , ya lo colgaras.
Bienvenido y muchas millas.
Salut

Peyo


Muy buena entrada al foro,
me ha sorprendido el el apaño de la ducha, has triunfado RR34  ;).

AFRAGO


Enhorabuena y bienvenido a este foro de locos y de sus locos cacharros
Genial tu avatar, me ha encantado la tortuguita y su volsgui encima. De donde lo sacaste?
Salu2

saltamontes

Hola chicos muy bueno el brico de la ducha, ponlo que yo quiero poner algo porque llevo siete años con la bolsa negra o el cubo

RR34

Buenas a todos otra vez,gracias por esta calurosa bienvenida,la verdad es que no me esperaba respuestas tan pronto y ademas en domingo,pensaba que estariais tirando millas.Nosotros la verdad es que llevamos un tiempo un poco parados(Yolanda tiene un examen de oposicion en junio).Pero bueno a partir de junio otra vez a no parar.Este verano me quiero bajar hacia Almeria,Malaga,tarifa....hasta que me dejen los dias y los euros,este verano toca playa,pescaitos y tintorro de verano,por eso lo de perfeccionar la ducha,el año pasado toco norte (Asturias,Cantabria,pais vasco,Navarra y Huesca) y no hacia falta tanto la ducha.Esta semana metere la ducha en brico,aun no esta acabada,la verdad es que costo mas la manera y encontrar el sitio que la propia ejecucin,teniendo los materiales es un montaje muy sencillo,adios a todos y gracias otra vez por esta bienvenida.auuu!!

eneko

Bienvenido RR34;  muy vhula la furgo y muy "apañá" la ducha.... a ver como queda ese brico definitivo ejej

Ya sabes si bajas por el Andalucía echa un vistazo a los furgoperfectos que hay puestos y a las kedadas que ahora en veranitos nos juntamos cada 2 por 3 por aquí

Un saludo y ya está en el índice de furgos ;)

peterBWZ

Hay una fotillo del Cabo peñas no???

Es un pueblo que se llama Oviñana???

Me equivoco??

Muyyyyyyyyy guapa la furgo!
lo k  o     l       o        p             e                 z

AlvaroT3

wapisima la furgo. Genial
 ¿donde esta ese mojon que indica "a madrid 29 leguas"?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

RR34

10 puntos por lo de cabo de peñas,la verdad es que si has estado alli ya no lo olvidas,muy bonito,esa noche dormimos en cudillero,muy bonito tambien,y por la mañana nos fuimos a desayunar al cabo de peñas,estan al lado,sin peinarnos ni na.
lo del mojon de 29 leguas,es el puerto del pico en plena sierra de gredos,estuvimos pr allli esta semana santa,la foto de la nieve es un area de pernocta muy buena en hollos del espino en el desvio que va a la plataforma de gredos,con wc,y asfaltado entre pinos,la furgo bien niveladita.

flagonet

Bienvenido al foro rr34, una presentación en toda regla. La furgo guapísima.

Que la sigais disfrutando a tope...

Coke

....es la 3ª furgo q conozco con ese nombre.....la furgo se sale.....no es por nada pero los d las T4 californias no nos explayamos muchos en los foros (en comparación con otros) y no será xq somos pocos....sinceramente creo q han salido cojonudas las t4 tdi westfalia, tanto d motor como d equipamiento interior .vamos es una teoria q tengo con alguno más...