El grupo clasico (T1, T2, T3) ya no es mayoría en el foro

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 03, 2007, 17:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Viendo el numero de furgos presentadas oficialmente,

T1.........................3
T2........................27
T3.......................49
T3 joker................81
T3 Syncro..............17
T4........................30
T4 california...........53
T4 exclusive............3
T4 Syncro...............7
T5.........................18
T5 california............23
LT28......................4
vito........................6
Vito Marcopolo.........3
Peugot expert..........3
Landrover................1
Michubichi...............2
Ford nugget............3
vw sharam..............1
Opel M...................1
Viano Mp................7
SeaSloop................1
Viano.....................1
Opel Combo.............1
Bedford...................1
KIA........................1
Nissan 4X4...............1
Traffic/Nissan Primastar..9

Total...........................360 vehiculos a motor conducidos por al menos 360 loc@s por la buena vida

 Si trasponemos esas cifras al arco parlamentario,
el grupo de las T1 tienen 3 escaños
el grupo de la T2 tiene 27 escaños
el grupo de las T3 tiene 147 escaños
el grupo de las T4 tiene 93 escaños
el grupo de las T5 tiene 41 escaños
y el grupomixto tiene 49 escaños

¡¡¡¡¡El Grupo clasico ha perdido la mayoría absoluta!!!!!
ante la coalicion formada por las T1, las T2 y las T3, que suman 177 escaños, se han unido en coalicion , las T4, T5 y grupo mixto que suman 183 escaños. El fortisimo crecimiento del grupo mixto ha hecho posible esta perdida de hegemonia del grupo clásico
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ochobre

Marzo 03, 2007, 23:13:19 pm #1 Ultima modificación: Marzo 03, 2007, 23:39:20 pm por ochobre
mireuste !!!!   señor alvarogares !!!

si no sabe usted perder , vallase usted señor alvarogares.



 ;D ;D ;D ;D

rosa

Eso depende como se mire ,el grupo  t3 sigue reinando en solitario en este foro , y yo no comparo una con la otra,son todas diferentes y pese a quien le pese los de las t3 siguen siendo lideres indiscutibles y con mayoria absoluta en este foro sin menospreciar a ninguna de vuestras niñas.

javiseiscientos

la reina es t1 cada una con lo sullo no ay conparacion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


twiki

habra que empezar a pensar en un cambio de "gobierno" ??? ???  .meparto

Mano Bus


ooznak

ummmm.... y la definición de uno que está en dos grupos? .meparto

es que yo de política....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

te diria como se llama eso, pero es que en el foro no se permite hablar de politica ....  .meparto .meparto dejemoslo en interesado, que se acoge a un grupo cuando quiere una cosa y al otro que prefiere otra cosa.

Mano Bus


Zurbo

Habra que ilegalizar a las T5.... para mantener la mayoria.... ahora llamo a apeles.... digo acebes....  .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Toxic_3

hummmmm... habra que sacar los votos de las T3 que estan en los desguazes ya fallecidas..coo hacen los partidos politicos por estas fechas de elecciones... .meparto .meparto

T3 Fight the Power!!!!

AFRAGO

Cita de: Zurbo en Mayo 14, 2007, 16:25:19 pmHabra que ilegalizar a las T5.... para mantener la mayoria.... ahora llamo a apeles.... digo acebes....  .meparto .meparto .meparto

Y luego a las T4, porque ilegalizadas las T5, estas piden el voto para las T4... ;D

AlvaroT3

tras un nuevo recuento, las cosas estan asi
el grupo de las T1 tienen 5 escaños
el grupo de la T2 tiene 28 escaños
el grupo de las T3 tiene 193 escaños
el grupo de las T4 tiene 137 escaños
el grupo de las T5 tiene 60 escaños
y el grupomixto tiene 72 escaños

¡¡¡¡¡El Grupo clasico ha perdido la mayoría absoluta!!!!!
ante la coalicion formada por las T1, las T2 y las T3, que suman 226 escaños, se han unido en coalicion , las T4, T5 y grupo mixto que suman 269 escaños. El fortisimo crecimiento del grupo mixto ha hecho posible esta perdida de hegemonia del grupo clásico
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LOURO

hay que hacer coalición!!!! dentro del grupomixto también hay clásicos!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

embilhard