[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arturo13

Buenas.

Cita de: tioka en Enero 13, 2013, 03:48:20 am
Me gusta la idea de las persianas de plástico recicladas, te han quedado muy bien. ¿son grises?

Hola Tioka. Gracias por tu comentario.
Las persianas son de aluminio, que pesan un poquito más y es mejor para levantarlas, ya que tienen el tirador en la última lama, y de ahí empujas toda la persiana hacia arriba. Son grises, si, de color plata.
Y son recicladas de un taller de carpinteria de aluminio. Fuí a pedir precio de unas nuevas y resulta que tenían estas. Están nuevas y me costaron 10 euros.
Un saludo.

Cita de: Cojumpy en Enero 13, 2013, 12:44:39 pm
Buen trabajo pon alguna foto de las guias para ver como te lo curras  ;)

Buenas Cojumpy, como va eso?
Si, si. A medida que vaya montando en la furgo, pondré fotos de todo.
Un saludo.


reactor

espero tambien las fotos de las persianas,la verdad es que me interesa bastante,aparte de que quedan chulisimas

ESERO

Muy bien distribuido te ha quedado ese mueble.  .palmas .palmas .palmas .palmas
¿¿¿La corredera de la persiana la has fresado en la madera???.
La única persiana que no me gusta es la de debajo te partirás la espalda para abrirla, aunque como tienes que sacar el potti te vas a tener que agachar de todas formas, procura no ir muy apurado a usarlo.  ;)
Muy buenos esos avances, seguimos a la espera de ir viendo la evolución.  .ereselmejor .ereselmejor

arturo13

Hola a todos.
He tardado en escribir porque no tengo net ahora en casa, pero tenía muchas ganas de presentaros el mueble principal de la furgo y que me digáis que os parece.
Primero contesto.

Cita de: reactor en Enero 13, 2013, 23:34:40 pm
espero tambien las fotos de las persianas,la verdad es que me interesa bastante,aparte de que quedan chulisimas


Muchas gracias por tu comentario, reactor, enseguida pongo las fotos. Un saludo.

Cita de: ESERO en Enero 13, 2013, 23:35:19 pm
Muy bien distribuido te ha quedado ese mueble.  .palmas .palmas .palmas .palmas
¿¿¿La corredera de la persiana la has fresado en la madera???.
La única persiana que no me gusta es la de debajo te partirás la espalda para abrirla, aunque como tienes que sacar el potti te vas a tener que agachar de todas formas, procura no ir muy apurado a usarlo.  ;)
Muy buenos esos avances, seguimos a la espera de ir viendo la evolución.  .ereselmejor .ereselmejor


Gracias Esero por tu comentario, .meparto, no lo había visto así.
La corredera no va fresada, va todo con guías, ahra verás las fotos. Creo que es mejor así porque de esta manera puedo sacar y meter las persianas facilmente si hay algún problema.
Un saludo.

ESERO

 ;D
A la espera de esas fotos, ya a la tarde las veo. ;)
Un saludo.

arturo13

Bueno, pues ahí van las fotos del mueble principal.


En esta primera foto, la estructura montada en la furgo, ya con sus maderas barnizadas y canteadas.



La persiana de la despensa montada.



La persiana del altillo



Y la persiana del potti.



En la encimera, la tpa del lado del fregadero.



Y la de la cocina



A estas tapas les he colocado un cerrojillo para que no se muevan con los baches



Detalle de la instalación de las guias de la persiana. Falta la guia que se ve desde fuera, a falta de meter la persiana.



Detalle de las guias de la persiana del altillo, más pequeñas.



Detalle de la persiana de  la despensa, a la que he colocado un panel para que la persiana no se atranque con las cosas que haya dentro.



Solo falta por presentar la puerta del habitaculo para la bombona de propano y la instalación de agua, y la nevera. Lo presento en un par de dias.
Espero que os guste y vustros comentarios.

Un saludo.

ESERO

Muy bien te ha quedado ese mueble, y gracias por mostrar el detalle de los railes de las persianas, esperaremos los nuevos avances.
Un saludo.

Cojumpy

Gracias por esas fotos me parece una idea de PM lo de las persianas y a modo broma estas ya en la recta final de la camperizacion basica para empezar a disfrutarla cuando mejore un poco el tiempo  .lluvia

INNOVANS

Queda muy bien, le da un acabado muy bueno al mueble.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

emilioberlingo

me encanto buen trabajo  me has dado muchas ideas tengo una renault master tambien gracias por el aporte

arturo13

Hola a todos.
Después de todos estos días, en los que no he dejado de currar en la furgo en los ratitos que he ido teniendo, tengo un montón de fotos y cosas nuevas que presentar.
Pero bueno, vamos por partes:

Cita de: ESERO en Enero 29, 2013, 18:53:46 pm
Muy bien te ha quedado ese mueble, y gracias por mostrar el detalle de los railes de las persianas, esperaremos los nuevos avances.
Un saludo.

Gracias como siempre Esero por tus comentarios. Para eso estamos... Un saludo.

Cita de: Cojumpy en Enero 29, 2013, 22:04:41 pm
Gracias por esas fotos me parece una idea de PM lo de las persianas y a modo broma estas ya en la recta final de la camperizacion basica para empezar a disfrutarla cuando mejore un poco el tiempo  .lluvia

Cojumpy, gracias por tu comentario, tengo un montón de avances nuevos que presentar. Un saludo.

Cita de: tioka en Febrero 01, 2013, 14:58:31 pm
Queda muy bien, le da un acabado muy bueno al mueble.

Muchas gracias Tioka, me alegro de que te guste. Un saludo.

Cita de: emilioberlingo en Febrero 14, 2013, 22:47:25 pm
me encanto buen trabajo  me has dado muchas ideas tengo una renault master tambien gracias por el aporte

Bienvenido al post Emilioberlingo, me alegro de que te guste y si puedo ayudarte en algo, no dudes en preguntar. Un saludo.

Subo las fotos y presento alguna cosilla.

arturo13

Presento algunos detalles más del mueble principal. Algunas cosillas antes de empezar a presentar las instalaciones de agua y de gas.

En esta primera, un clip para sujetar la escoba, en el lateral derecho, justo detrás de mi asiento; o sea, donde la llevaba siempre, pero ahora va sujeta.


En el cerco del panel, he colocado una goma negra de protección, para cubrir el borde que estaba rematado con la filtrina.


Y la nevera, acoplada ya en el mueble; aunque seguramente voy a colocar una madera en todo el cerco.


La nevera es reciclada, de una caravana de un amigo, del año 90. Es trivalente, 12v, 220 y gas y enfría como el primer dia, sobre todo a gas y a 220.


Una manita de pintura plata en spray.


Por dentro es pequeñita pero tiene un pequeño congelador.



Bueno, un saludo a todos. Espero que os gusten. En estos dias presentaré más cositas.
Ciao.

ESERO

Buen curro, te esta quedando genial, el tema del marco de la nevera esteticamente te quedaría mejor cerrado el hueco, si has puesto rejillas de ventilación puedes cerrar tranquilamente, sino de todas formas poner las rejillas.
La goma del marco de la ventana esta muy bien, te protegerá bastante el tablex, por ponerte un pero es a los pestillos de las tapas de la cocina, se que son necesarios pero hubiera buscado una solución mas estética.  ;)
Un saludo y felicidades por esas terminaciones.

INNOVANS

Estoy con Esero, y la madera, ¿la vas a pintar? ¿igual en plata, como el frigo?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

arturo13

Buenas.

Cita de: ESERO en Febrero 21, 2013, 15:34:26 pm
Buen curro, te esta quedando genial, el tema del marco de la nevera esteticamente te quedaría mejor cerrado el hueco, si has puesto rejillas de ventilación puedes cerrar tranquilamente, sino de todas formas poner las rejillas.
La goma del marco de la ventana esta muy bien, te protegerá bastante el tablex, por ponerte un pero es a los pestillos de las tapas de la cocina, se que son necesarios pero hubiera buscado una solución mas estética.  ;)
Un saludo y felicidades por esas terminaciones.


También creo que va a quedar mejor la nevera con el marco. Rejillas si lleva, porque lo suyo es utilizar gas para la nevera y ya están hechas. Y lo de los pestillos, es que ya los tenía y quería aprovecharlos. Quizá en la foto y al verlos tan grandes parezca que no quedan bien, pero realmente, y al ver el conjunto del mueble, no llaman tanto la atención.
Un saludo, Esero y gracias.

Cita de: tioka en Febrero 22, 2013, 00:54:43 am
Estoy con Esero, y la madera, ¿la vas a pintar? ¿igual en plata, como el frigo?


Hola Tioka. La madera irá en color madera, como el resto del mueble.
Un saludo.