[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arturo13

Buenas a todos.

Muchas gracias, Ñoz,por tu comentario.

Cita de: ESERO en Noviembre 19, 2012, 22:02:25 pm
La idea es muy buena y la terminación también, pero ya que te estas pegando ese curro yo le daría un poco mas de fondo, creo que 20 o 25 cm sería un cajón de buenas medidas. ;)
Un saludo y animo.


Hola Esero. Tienes razón. Con el curro que tiene, es una pena que queden unos arcones tan pequeños y se podrían hacer más grandes, con más fondo. Lo que pasa, es que de esta manera y contando con el mueble que va a alojar el deposito, me caben tres tablas de surf con sus fundas, y es genial que quepan ahí, para no tener que llevarlas en la parte de delante, con el coñazo que eso supone.
Aún así, no quedan tan pequeños. Tienen 12cm de fondo por todo el largo y ancho de la cama.
Voy a subir unas fotos y te lo muestro.

Un saludo.


arturo13

Bueno, pues ya he terminado de barnizar todas las maderas del mueble de la cama, y he empezado a montarlo de nuevo. El resultado ha sido este.

Esta primera foto muestra la estructura de hierro de la cama con todos los travesaños de madera que formarán las paredes de los arcones-armarios.



Y esta otra foto, con el fondo de madera de los arcones, ya barnizado y atornillado a los travesaños verticales.



Lo siguiente será volver a montar las puertas-somier, compases, y el colchón.
Espero montarlo mañana y presentaros el mueble ya terminado.

Un saludo para todos.

Cojumpy


ESERO

Me parece genial que te quepa debajo todo lo que quieres, que conste que mis comentarios es lo que yo haría para mi y por si se te ha pasado algo por alto, cada cual tiene sus necesidades y esto es lo bueno que tiene que cada uno de haga su furgo a medida. ;)
Te ha quedado perfecta esa estructura, animo compañero.  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

arturo13

Hola a todos.

Cita de: Cojumpy en Noviembre 26, 2012, 22:01:36 pm
venga venga que esto necesita  .caballo

Tienes toda la razón Cojumpy. Daría lo que fuera por tener un poco más de tiempo cada semana para poder dedicarme a la furgo. Un saludo.

Cita de: ESERO en Noviembre 26, 2012, 22:24:35 pm
Me parece genial que te quepa debajo todo lo que quieres, que conste que mis comentarios es lo que yo haría para mi y por si se te ha pasado algo por alto, cada cual tiene sus necesidades y esto es lo bueno que tiene que cada uno de haga su furgo a medida. ;)
Te ha quedado perfecta esa estructura, animo compañero.  .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.


Hola Esero. Agradezco todos y cada uno de tus comentarios, de verdad. Por eso publico todo en el foro, para recibir y dar ideas, opciones, ... y por eso siempre animo a todo el mundo a dar su opinión y a aportar sus ideas, así que, que no falten. Muchas gracias. Un abrazo.

arturo13

Y ahora, vamos con las fotos del mueble-cama ya terminado.

Bueno, pues después de montada la estructura, coloqué de nuevo las puertas, compases, ... y el resultado ha sido este.
Con las puertas cerradas.


Con las puertas abiertas.


Visto desde atrás. Se puede observar que he colocado un angulito de pvc naranja a modo de embellecedor en la parte que une el travesaño trasero vertical con el fondo del mueble.


Detalle del ángulo


Y madera delantera.



El resto de la parte de delante que queda sin cerrar, lo ultimaré con una madera que llegará hasta el suelo, y en la cual irá fijada la rueda de repuesto.
Espero que os guste y como siempre, espero vuestros comentarios,
Un saludo.

ESERO

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas
Sin palabras, te esta quedando guapisima esa furgo, felicidades. ;)

Cojumpy

Pero la rueda quedara debajo de la cama ¿no?

arturo13

Cita de: Cojumpy en Diciembre 03, 2012, 21:49:20 pm
Pero la rueda quedara debajo de la cama ¿no?


Si,si. Irá anclada a la madera pero en la parte del maletero, debajo de la cama.
Y muchas gracias Esero.
Un saludo

Sueño Artico

Madre mía, vaya transformación. Yo estoy intentando coger ideas para la mía y la verdad es que sois todos unos manitas.

arturo13

Buenas a todos, otra vez, y feliz año.
Gracias por el comentario, Sueño Ártico.

Después de más de un mes sin prácticamente entrar en el foro, no penséis que he estado parado, porque no es así. Lo que pasa es que he estado liado de curro, navidades y demás, pero en los ratos libres me he ido preparando en casa todos los muebles de la furgo.

El mueble principal, con su cocina y su fregadero.
El mueble trasero para los altavoces.
Y un mueble que va a ir bajo el asiento de los ocupantes de atrás.

Y como he ido preparando los tres a la vez, pues tampoco quería volveros locos con fotos de una cosa y de otra.
Pero bueno, ya están casi listos y se pueden ir presentando cosillas, otra vez.
Subo alguna foto y las publico.
Un saludo.

arturo13

Buenas otra vez.

Pues como he dicho, voy a empezar por presentar el mueble principal, que es el primero que voy a montar en la furgo, y el más grande.
Las fotos no se ven muy bien, porque las hice en casa y de noche y mi móvil de noche, no tira buenas fotos, pero bueno, algo se ve.

Primero presento una foto de como quedó el año pasado, en la primera fase de la furgo, y de ahí seguimos.

arturo13

Buenas otra vez.

Pues como he dicho, voy a empezar por presentar el mueble principal, que es el primero que voy a montar en la furgo, y el más grande.
Las fotos no se ven muy bien, porque las hice en casa y de noche y mi móvil de noche, no tira buenas fotos, pero bueno, algo se ve.

Primero presento una foto de como quedó el año pasado, en la primera fase de la furgo, y de ahí seguimos.
Más o menos era esto, con una cocinilla de esas portatil y sin fregader aún.



Esta segunda foto es el mueble montado en mi casa. En alguno de los habitaculos, en lugar de puertas, he reciclado unas persianas, adecuandole las guias, y el resultado es este.



Y ahora con todas sus persianas y puertas abiertas.



Ahora me toca desmontarlo, barnizarlo, cantearlo y montarlo en la furgo. Iré echando más fotos de todo y explicando como lo he ido haciendo.

Espero que os guste y espero vuestros comentarios.
Un saludo.



INNOVANS

Me gusta la idea de las persianas de plástico recicladas, te han quedado muy bien. ¿son grises?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Cojumpy

Buen trabajo pon alguna foto de las guias para ver como te lo curras  ;)