[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALFREDINO

Me quedo para ver como queda ese panel donde va el cinturón. Esta semana espero poder comprar un juego de cinturones de Ducato y voy a tener que hacerle cirugía al panel.

arturo13

Buenas a todos.
Muchas gracias Esero, Fandelat y Alfredino por vuestro ánimo.

Cita de: fandelat3 en Octubre 06, 2012, 23:43:04 pm
Pues ahora si lo has cerrado con alicates, seguro que no se sale, y sobre el tapizado, es distinto, y esto me mola, y ya lo tienes ahora todo hecho, sólo falta los muebles


Bueno, me faltan los muebles, el agua, el gas, el panel de control, .... esto va pa largo, jaja  .confuso2

El pasado fin de semana coloqué las maderas de la cama, para poder irme unos dias a Cádiz a surfear, por eso que no he subido ni presentado nada; pero en estos dias colocaré las fotos de la cama y de un par de cosas más.
un saludo para todos.

fandelat3

Cita de: arturo13 en Octubre 12, 2012, 23:36:31 pm
Buenas a todos.
Muchas gracias Esero, Fandelat y Alfredino por vuestro ánimo.

Bueno, me faltan los muebles, el agua, el gas, el panel de control, .... esto va pa largo, jaja  .confuso2

El pasado fin de semana coloqué las maderas de la cama, para poder irme unos dias a Cádiz a surfear, por eso que no he subido ni presentado nada; pero en estos dias colocaré las fotos de la cama y de un par de cosas más.
un saludo para todos.


Pues esperamos esas fotos para ver cómo te apañaste

arturo13

Hola a todos.
Pues nada, voy a poner algunas fotos de la cama. Basicamente es exactamente lo mismo que cuando la monte en la primera fase, solo que con acabados finales, pintura, barniz y tableros canteados.
A ver que os parece.


Pues empecé montando la estructura de hierro de travesaño a travesaño de la furgo, como en la primera fase.
Dos diferencias. He añadido unos tubos de hierro al "somier" y lo he pintado entero con el mismo spray que pinté el paso de rueda.



Detalle de como he fijado la cama a los travesaños, con tornillos de rosca-chapa.



El tablero de la izquierda, barnizado y canteado. Este tablero, como se ve en la foto, va sujeto a otro más pequeño por una bisagra de piano, que a su vez va fijado al hierro. La idea es hacer, más adelante, un mueble bajo la cama y poder tener acceso. Por eso también, los agujeros, para abrir.
También se ve en esta foto unas cintas de filetro negro para evitar ruidos de la madera contra el hierro y para proteger.



El tablero de la derecha, igual que el otro.



Y por último, el tablero central, que también se abrirá, pero desde delante.



No he hecho más fotos, pero prometo más avances para esta semana, y fotos de como abren los tableros y del colchón.
un saludo.

el jaijo

 .palmas .palmas .palmas

Animo, Arturo, que lo tienes "chupao", Que si.... Que si... que faltaran muchas cosas, pero tu... ya tienes pension de 5 estrellas, y con vistas....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Te esta quedando genial la furgo, lo de poder acceder al garaje desde el interior es muy buena idea, aunque el tablero central te vendría mejor cortado en dos y unido por una bisagra o sin ella, pero el no tener que levantar tanto tablero te facilitara el poder coger las cosas..
Un saludo.

tnttgn

Yo también pienso igual.... te esta quedando muy bién. Yo, ademas si me permites una sugerencia taparia la ventana del todo. Si duermes pegado a la puesta sin aislar en invierno lo vas a flipar

ESERO

Supongo que le falta panelar la puerta y con los aislantes algo de frio retendrá, pero lo de abrir los ojos y ver el paisaje por esa ventana no se paga con dinero.  .loco2

tnttgn

Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 22:08:57 pm
Supongo que le falta panelar la puerta y con los aislantes algo de frio retendrá, pero lo de abrir los ojos y ver el paisaje por esa ventana no se paga con dinero.  .loco2



Pues a malas panelarlo todo menos la ventana y poner unos termocos para no dejar pasar frio y luz.

saludos!

ESERO

A eso me refería, a los termicos, puse aislantes refiriendome a eso. .loco2

fandelat3

Muy bueno el somier, y la manera en que acceder a los cajones del maletero  .palmas .palmas

arturo13

Muy buenas a todos y gracias por vuestros comentarios, sugerencias, ánimos, ...
Pero vamos por partes


Cita de: el jaijo en Octubre 15, 2012, 18:36:49 pm
.palmas .palmas .palmas
Animo, Arturo, que lo tienes "chupao", Que si.... Que si... que faltaran muchas cosas, pero tu... ya tienes pension de 5 estrellas, y con vistas....

Muchas gracias Jaijo, por tus ánimos. Si, por lo menos ya tengo cama. La semana pasada estuve en Cádiz y se duerme genial. Un saludo

Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 19:33:25 pm
Te esta quedando genial la furgo, lo de poder acceder al garaje desde el interior es muy buena idea, aunque el tablero central te vendría mejor cortado en dos y unido por una bisagra o sin ella, pero el no tener que levantar tanto tablero te facilitara el poder coger las cosas..
Un saludo.

Gracias otra vez Esero. La idea es colocar un tablero por debajo del somier para hacer una especie de armario. Las bisagras de los tableros laterales van en los laterales de la furgo (ya pondré fotos) y la bisagra del tablero central va en la parte de atras. Al abrirlos, se quedan sujetos por una especie de compás parecido a los que sujetan el portón del maletero de un coche. Ya me contarás que te parece. Un saludo.

Cita de: tnttgn en Octubre 15, 2012, 21:50:16 pm
Yo también pienso igual.... te esta quedando muy bién. Yo, ademas si me permites una sugerencia taparia la ventana del todo. Si duermes pegado a la puesta sin aislar en invierno lo vas a flipar

Hola tnttgn. La idea era aislar bien las puertas y colocar una cortina igual que he hecho en el lateral, pero lo que decís de los térmicos... mmmmm. un saludo y gracias.

Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 22:08:57 pm
Supongo que le falta panelar la puerta y con los aislantes algo de frio retendrá, pero lo de abrir los ojos y ver el paisaje por esa ventana no se paga con dinero.  .loco2

Eso es. En principio panelar y cortina opaca, pero creo que voy a cambiar a los térmicos.

Cita de: fandelat3 en Octubre 19, 2012, 17:56:29 pm
Muy bueno el somier, y la manera en que acceder a los cajones del maletero  .palmas .palmas

Muchas gracias otra vez Fandelat.


Bueno, pues a ver si mañana no llueve y puedo ultimar un par de cosas y colgar fotos.
Ahora mismo estoy liado terminando la cama y con el mueble principal, pero prefiero ir poniendo las fotos de manera ordenada para no volveros locos  .loco2
Un saludo a todos.

Cojumpy

Tu vuelvenos locos  .loco2 pero cuelga fotos  .fotografo  .meparto

arturo13

Buenas a todos.
Buenas Cojumpy.
Pues eso, hoy no ha llovido y he podido terminar un par de cositas de la cama, a ver que os parece.

Como os comente, quedaba pendiente de presentar las bisagras de los tableros laterales de la cama. Esta que pongo es del lado derecho, pero el lado izquierdo es exactamente igual.



Aparte de la bisagra, lleva el compás ese que os comente, para que se sujete el tablero arriba.



Detalle del compás, abierto.



Y cerrado.



La bisagra del tablero central, colocada en la parte de atrás, a falta de algunos tornillos.



Y el tablero abierto. He tenido que utilizar dos compases, por el peso del tablero.



Y los tres tableros abiertos.




La idea es colocar un tablero por debajo de la cama, y dejar hecho un armario al que tener acceso desde dentro de la furgo, a ver cuando puedo ponerlo, porque este mes ya he superado el presupuesto que tenía para furgo...

Bueno, pues un saludo para todo el mundo y como siempre, espero vuestras ideas, comentarios, opiniones, ...
Ciao :)

ALFREDINO

Te va a quedar un baúl inmenso y que bueno el sistema para levantar los tableros. En alguna foto se ve el tapizado del pilar donde va la luz trasera y también te quedo impecable, yo con el ese pilar renegé bastante para lograr meter la alfombra dentro del burlete. Y una pregunta: en la parte de arriba donde cierran los portones traseros sacaste los fierros donde calzan los portones y pegaste la alfombra? Yo no me animé a sacarlos porque no se si después no iban a cerrar bién los portones. Es algo que tengo que repasar para que quede prolijo porque no me gusta, igual el único que va a mirar ahí soy yo. Saludos.