[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arturo13

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Cita de: fandelat3

link=topic=226673.msg2827523#msg2827523 date=1348045376

Te esta quedando un trabajo limpio y fino.  .ereselmejor .ereselmejor Esta naranja, le queda genial, que has pintado las maderas de color, o las has cogido así ?


Hola Fandelat. Las zonas grises del techo son de moqueta, el tapizado de los travesaños es filtrina, y el naranja del techo es filtrina también. La filtrina es como una especie de fieltro finito que se usa en manualidades; al ser mas fino, se trabaja mejor, pero veremos que tal con el paso del tiempo ???

Voy a subir las fotos de la claraboya y la presento.
Un saludo.

arturo13

Bueno, pues vamos allá con la claraboya. Es una claraboya Fiamma, la más baratita, 50e, pero creo que ha quedado chula y su función la va a hacer seguro. Vamos con las fotos.


Marcando el hueco, por arriba



Hecho el agujero. Se puede ver que el corte de la chapa en su lado central ha quedado bandeada.



Lo cual solucione añadiendo un perfil de madera.



La claraboya pegada y atornillada, por arriba.



Así quedó por abajo. se puede ver el perfilillo que puse para llevar la chapa a su sitio



Su aislante correspondiente



Su panel.



Y por fin, la claraboya por debajo.



Un saludo para todos. Espero que os guste.




ALFREDINO

Te está quedando genial y lo mejor con los clips originales cuando quieras sacar un panel lo sacas en un minuto.

fandelat3

Cita de: arturo13 en Septiembre 19, 2012, 19:49:02 pm
Hola Fandelat. Las zonas grises del techo son de moqueta, el tapizado de los travesaños es filtrina, y el naranja del techo es filtrina también. La filtrina es como una especie de fieltro finito que se usa en manualidades; al ser mas fino, se trabaja mejor, pero veremos que tal con el paso del tiempo ???

Voy a subir las fotos de la claraboya y la presento.
Un saludo.


Gracias por tu explicación. La claraboya, te ha quedado genial  .palmas .palmas

erdani

Te esta quedando genial !!!!!!!   .baba .baba .baba .baba

Una duda que me surge ¿puedes homologar los asientos de atras asi? yo estaba pensando en cambiar la banqueta de tres por una de dos, y todo son problemas de homologación


arturo13

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Cita de: ALFREDINO en Septiembre 20, 2012, 01:01:18 am
Te está quedando genial y lo mejor con los clips originales cuando quieras sacar un panel lo sacas en un minuto.

Hola Alfredino. Muchas gracias. Son fáciles de quitar pero tengo que hacerlo con mucho cuidado; a veces, al quitarlos, me he llegado a cargar un panel o a doblar las escuadras, pero si, es comodo y no queda mal.

Cita de: erdani en Septiembre 24, 2012, 21:00:05 pm
Una duda que me surge ¿puedes homologar los asientos de atras asi? yo estaba pensando en cambiar la banqueta de tres por una de dos, y todo son problemas de homologación

Yo tengo el mismo problema y solo se me ocurre una solución. te enviaré un mail para que me digas que te parece. Un saludo.

Bueno, pues ahora voy a poner un par de fotos de la claraboya abierta, que se me olvidó ponerlas el otro dia. Las subo y las presento.
Un saludo.

arturo13

Un par de fotos de la claraboya.

Abierta por arriba.



Abierta por abajo


Un saludo

Cojumpy

Buen trabajo me lo acabo de tragar todo del tiron y acojonante  .ereselmejor
¿donde compras la moqueta ?
¿lo pegas con cola de contacto bilateral?
.palmas

arturo13

Cita de: Cojumpy en Septiembre 25, 2012, 22:17:15 pm
Buen trabajo me lo acabo de tragar todo del tiron y acojonante  .ereselmejor
¿donde compras la moqueta ?
¿lo pegas con cola de contacto bilateral?
.palmas


Hola Cojumpy. Gracias por tu comentario.
La moqueta la he comprado en una tienda-taller de suelos, parquets, tarimas,... . La verdad que no me ha costado muy cara, a unos 3€ el metro cuadrado. Y la filtrina, que la he comprado en una tienda de telas, más o menos igual.
Y si, he utilizado cola de contacto, pero aplicándola solo en las maderas y pegando las telas antes de que seque, y han pegado bien, la verdad.
Mañana o pasado empezaré a subir fotos de las paredes, que las he tapizado de la misma manera.

Un saludo.

Cojumpy

Gracias por la informacion y ya lo creo que te ha quedado bien  .palmas .ereselmejor

arturo13

Pues voy a presentar ahora los tapizados de los travesaños y paneles de las paredes de la furgo.
Los he tapizado igual que el techo, con moqueta y filtrina.
Empiezo con las fotos:

Al igual que hice con el techo, he tapizado primero los travesaños para que a la hora de poner los paneles, quede ya terminado y rematado.
Esto sería la parte de abajo del panel, la tira naranja.



La parte de arriba de este panel ya estaba tapizada, de cuando puse el techo. Sería esta.



Y la parte de atras (se me olvidó hacerle foto sin poner el panel)



Y el resultado final. Lado izquierdo de la furgo



Y lado derecho.



Un saludo. Espero que os guste. Mañana o pasado seguiré presentando mas paneles tapizados.

ESERO

Muy buenos los detalles, menudo currazo que te estas dando, te va a quedar genial. .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Cojumpy

Como sigas asi vas a acabarla  .caballo
Buen trabajo

arturo13

Muchas gracias Esero y Cojumpy.
Presento un par de fotos más.

Primero (como lo estoy haciendo), tapizo los travesaños que queden en los laterales del panel en cuestión.



Y después, el panel ya tapizado.



Por ahora, esto. Tengo más paneles ya terminados. Los iré presentando esta semana.
Un saludo.

ALFREDINO

Te esta quedando muy linda. La claraboya es de plástico o fibra de vidrio?