[RECUPERADA] T3 naranja cantarin con techo blanco ROBADA en Madrid

Iniciado por bici_oso99, Diciembre 28, 2007, 02:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop


guanchete

pues ya se se que no es muy provable o probable pero como los notas esos vengan pa belgica, que se agarren, que cojo mi furgo y me pongo a corre detras de ellos!!  :-\ :-\ queeeeeeeeee hijos de puuuuuuta!!

Te deso toa la suerte!!!

javiseiscientos

lo siento... yo me tiro circulando por madrid con el camion si la veo te pego un toke seguro ke aparece coje los telefonos del mediodia 1 y 2 los depositos municipales de madrid aver siay suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

trasgu_61

Esa chulada de furgo no me pasaria desapercibida te aseguro que ahora la perseguiria al fin del mundo, si pasa por Asturias no se nos escapa
  

magui


fontwagen


Konii

se sabe algo? como va el tema?

joder animo!!!

(correre la voz por aquí)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bici_oso99

Pues, lamentamblemente todavia seguimos sin noticias de la furgo...
Fui con una amiga, antes de ayer, a darme una vuelta por la barranquilla y por la cañada real que hay al lado de la incineradora (unos lugares preciosos...). Iba con el coche de esta amiga, un Honda Civic nuevecito y no era plan de entretenerse demasiado, asi que solo dimos una vuelta rapida  por alli de la que no obtuvimos resultados.
Ayer tuve que interrumpir la busqueda activa para pasar el fin de año en Valencia con mi familia y ademas de paso he cogido un gripón que me tiene algo grogi... (me figuro por culpa del estres, los frios o alguna miasma de los yonkis - por que mi amiga del Civic tambien esta jodida hoy-).
En fin que hasta dentro de un par de dias, no voy a poder buscar la furgo mas que de foma virtual.
A ver si el 2008 cambia mejora nuestra suerte!
Un saludo y gracias, por todo el apoyo y esfuerzo que me estais demostrando...
Feliz 2008 y resto de vuestras vidas...
Juan
PD: Si encontrais algun mensaje o respuesta de ANGARBUI, es de mi hermano y co-propietario de la furgoneta.
arrieros somos...
en el camino nos encontraremos...

yourfriend

Desde Alcalá de Henares, otro más a la busqueda, animo, ese 2008 trae la furgo seguro, un saludo.

fouz


. . . . T3TeAnDo . . . .

Bowie

lospelos como escarpias tio. mi furgo es hermanita a la tuya, en color, año y modelo.
TIENE MATRICULA TF (TENERIFE!!) se llama DORITA.(hay post colgado en el foro)

tienes ojos rastreando LEON y VALLADOLID

un abrazo tio, ánimo!!
 
siempre buen rollo

furgobike

 >:( Dos ojos más por el sur de Madrid, a ver si hay suerte. ;)
Con mi furgo.... a cualquier parte

markete (Iker)

por donosti tienes dos ojos mas!!! y tambien por beasain

jaizkibel

Lo sentimos, tío... teneis otros ojos por el sur de Madrid al loro... con ese color es bastante cantosa, a ver si hay suerte!!!