[MB 711 D] "Titanic" Presentacion y evolucion

Iniciado por poliesterinc, Septiembre 09, 2011, 01:40:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Sería un placer tomar algo contigo  .palmas y sobre todo que disfrutes de las bellezas de nuestras islas  .fotografo, aunque por aquí 4x4 con la dichosa ley de montes esta todo muy controlado como para darle caña a ese futuro bicho, ese fue uno de los motivos por los que quite mi Frontera, para ir al super no me hace falta un todoterreno. :roll:
Un saludo.

poliesterinc

Cita de: ESERO en Octubre 18, 2012, 21:19:02 pm
Sería un placer tomar algo contigo  .palmas y sobre todo que disfrutes de las bellezas de nuestras islas  .fotografo, aunque por aquí 4x4 con la dichosa ley de montes esta todo muy controlado como para darle caña a ese futuro bicho, ese fue uno de los motivos por los que quite mi Frontera, para ir al super no me hace falta un todoterreno. :roll:
Un saludo.


Ya... es una putada, pero bueno la dejamos en zona segura y caminamos hasta donde esten esos lugares paradisiacos.
Not all those who wander are lost.

ESERO

Cita de: poliesterinc en Octubre 18, 2012, 21:22:55 pm
Ya... es una putada, pero bueno la dejamos en zona segura y caminamos hasta donde esten esos lugares paradisiacos.

.bien

poliesterinc

Octubre 18, 2012, 21:54:04 pm #153 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 21:56:24 pm por poliesterinc
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

La verdad que mi mujer tiene razon... como no salga nada, sigo preparandola y la hago 4x4... estoy cansado de dar vueltas en circulo y no encontrar nada en condiciones y a precios astronomicos...

Adaptarle los bajos a posibles entradas en pistas, y colocarle un 4x4 desconectable... tengo la gran ventaja que esta homologada y con matricula ordinaria...

Ademas, he localizado un lugar donde comprar los tableros fenolicos a buen precio, de echo, creo que mañana los voy a pedir... la sigo montando y subo el precio en funcion del trabajo que le meta... Y al final me la quedo... es tan comoda para viajar...

Tengo hecho hasta el hueco para el cablestante... y los soportes soldados al chasis... y para divertirme tengo el Panda...  .risas .risas .risas
Not all those who wander are lost.

IzAkI

Cita de: poliesterinc en Octubre 18, 2012, 20:39:08 pm



Esero, tienes razon, los que nos hemos separado sabemos lo que es pagar doble por todo... ademas, la mayoria de nuestra generacion nos hemos separado con algun hijo pequeñito (5 años en mi caso) con lo que te quedan 13 años de manutencion obligada... y sin opcion a cuidar de tu hijo, que ademas no estaria la madre a pagarte la misma manutencion que tu pagas al contrario.



Siento decirte que eso no es asi......le tienes que pasar al manutención hasta que el "niño" sea económicamente independiente.
Que según sentencias hasta los 26 tranquilamente, asi que.....
Yo estoy igual, me separe cuando tenía 8 años el crio y ahora tiene 18...y ahí sigo, he estado 8 meses de baja sin cobrar un duro, me ha estafado mi socio, etc, etc y no he fallo ni un mes...y son casi 300 pavos.



Suerte y un saludo!!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

poliesterinc

Cita de: IzAkI en Octubre 18, 2012, 22:20:10 pm

Siento decirte que eso no es asi......le tienes que pasar al manutención hasta que el "niño" sea económicamente independiente.
Que según sentencias hasta los 26 tranquilamente, asi que.....
Yo estoy igual, me separe cuando tenía 8 años el crio y ahora tiene 18...y ahí sigo, he estado 8 meses de baja sin cobrar un duro, me ha estafado mi socio, etc, etc y no he fallo ni un mes...y son casi 300 pavos.



Suerte y un saludo!!!!!


Ya lo se... lo minimo hasta los 18 y de hay en adelante en funcion de si estudia, independencia economica... etc. Por cierto, pago 500 y encima desde otro pais (fuera de Europa)...
Not all those who wander are lost.

IzAkI

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Speed Master

Pero bueno un experto en fibra de vidrio y tiene que comprar tablero fenolico para preparar el camion?? panel sandwich y a correr...

Me parece que os voy a tener que pasar el manual de como divorciarse., no pagar ni un duro, tener custodia compartida y que te paguen porque te marches...  :roll:

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Octubre 19, 2012, 20:56:41 pm
Pero bueno un experto en fibra de vidrio y tiene que comprar tablero fenolico para preparar el camion?? panel sandwich y a correr...

Me parece que os voy a tener que pasar el manual de como divorciarse., no pagar ni un duro, tener custodia compartida y que te paguen porque te marches...  :roll:


El panel sandwich, esta de p.m. para las divisiones importantes... pero para el moviliario, mejor el fenolico, aprovechas mas el volumen de los armarios...

En cuanto a lo segundo, pasamelo, porque ahora con el cambio de residencia a Brasil, llega la segunda guerra personal... y en esta no esta vivo Adolf... pero creo que la enemiga es peor...

Salu2
Not all those who wander are lost.

ensafer

siento ensuciar un poco el tema. ¿se vende fibra de poliester ya en planchas planas? Es que alguna vez me han dicho que si, pero nunca lo encuentro.  Lo mas parecido que veo son las placas de "uralita" transparentes, y busco algo similar pero plano. Es para hacer unos cerramientos translucidos, vi un bloque de aseos en Noruega hecho con estructura de madera y revestido de poliester que era una pasada, pero ese estaba hecho parecia que con tejido grapado a la madera y tensado y luego dado con la resina.



Multivan Beach 4motion

poliesterinc

Octubre 19, 2012, 22:21:06 pm #160 Ultima modificación: Octubre 19, 2012, 22:27:23 pm por poliesterinc
Cita de: ensafer en Octubre 19, 2012, 22:16:49 pm
siento ensuciar un poco el tema. ¿se vende fibra de poliester ya en planchas planas? Es que alguna vez me han dicho que si, pero nunca lo encuentro.  Lo mas parecido que veo son las placas de "uralita" transparentes, y busco algo similar pero plano. Es para hacer unos cerramientos translucidos, vi un bloque de aseos en Noruega hecho con estructura de madera y revestido de poliester que era una pasada, pero ese estaba hecho parecia que con tejido grapado a la madera y tensado y luego dado con la resina.


Podia ser un producto que aqui lo llaman "tejido no tejido", es un plastico microperforado y se puede aplicar resina de poliester...

Y si que tienes planchas de fibra, como si fueran de poliestireno... en los almacenes de camaras frigorificas suelen tener, sino insiste y te lo traen...

Yo lo he comprado para quitar el aluminio de las puertas que compre de caravana y dejarlas con la misma imagen que el camion, fibra lisa.

Salu2
Not all those who wander are lost.

poliesterinc

Tambien se me ocurre que puedes coger un tablero de formica, le aplicas una cera, que puede servirte de zapatos, y te haces planchas de fibra del tamaño que necesites...

Es algo muy facil de hacer y te resuelve la necesidad que tienes de pared lijera... y translucida...

Not all those who wander are lost.

ensafer

Ok, gracias. Ya había pensado hacerlo, pero seguro que hechos quedan mejor y son mas baratos, ahora ya se donde buscar...
Multivan Beach 4motion

Speed Master

Cita de: ensafer en Octubre 20, 2012, 10:42:19 am
Ok, gracias. Ya había pensado hacerlo, pero seguro que hechos quedan mejor y son mas baratos, ahora ya se donde buscar...



el trabajo es sencillo y si tienes dudas poliesterinc y yo te podemos asesorar, y lo que tienes que tener seguro, es que el metodo "haztelo tu mismo" es muchisimo mas economico.

Cita de: poliesterinc en Octubre 19, 2012, 21:05:54 pm
El panel sandwich, esta de p.m. para las divisiones importantes... pero para el moviliario, mejor el fenolico, aprovechas mas el volumen de los armarios...

En cuanto a lo segundo, pasamelo, porque ahora con el cambio de residencia a Brasil, llega la segunda guerra personal... y en esta no esta vivo Adolf... pero creo que la enemiga es peor...

Salu2


Hombre lo que esta claro es que con el fenolico el trabajo ira mas rapido y menos trabajoso.

Asi que al final te estableces definitivamente en Brasil??  me temo que lo de la custodia lo tendras dificil...

ensafer

Gracias por la ayuda, es un proyecto a medio plazo.  Os pongo un par de  fotos de lo que ví, y me encantó, y me parece perfecto para cerrar unos laterales de un cuarto de instalaciones que solo tiene techo, incluso para hacer las puertas de acceso, con un bastidor de madera:





¿sabeis como se llama el tejido este?
Multivan Beach 4motion