PSA a partir del 2007 (JUMPY, EXPERT, SCUDO)

Iniciado por Scudo, Marzo 04, 2012, 22:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Cita de: mei_victor en Mayo 06, 2018, 18:49:24 pm
Buenas todos,

Tengo una fila entera (1 + 2) de citroen jumpy modelo 2007 y la banqueta doble delantera de las cuales me voy a desprender. Si a alguien le interesa la regalo. Unica condición venir a buscarla a madrid.

Si alguien interesado contesto por privado.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno pues yo me he quedado el asiento individual. Dar las gracias al compañero por tan inesperado regalo llevava 10 años buscandolo. Ya habia perdido la esperanza .

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


TxT


GUMER3

Cita de: galaicco en Enero 22, 2016, 12:21:02 pm
Buenos días.

¿Alguno de vosotros ha desmontado la consola central? se me ha fundido una de las bombillas del panel de las ruletas del ventilador /calefacción, y no termino de dar con la clave. (scudo 2010)

*imagen borrada por el servidor remoto

Ha dos tornillo ocultos en el plástico justo debajo de las ruletas, pero no dan acceso a desmontar. Me temo, que hay que empezar desmontando desde la pantalla superior, el plástico donde está el botón de warning, y de ahi, la modura de plástico que hace de embellecedor.

¿alguien me puede confirmar que es así? no hay tornillos por ningún lado, y puesto a tirar como un animal, por lo menos, tener claro por donde empezar :)

También me gustaría desmontar el panel de la puerta del copiloto (el elevalunas no va muy fino). A esto aun no me he metido, pero no he visto tornillos por ningún lado (quizás no miré bien). ¿algún consejo?

Saludos

Hola! recientemente hemos adquirido una Peugeot expert tepee del 2010 y hay una cosa que no me aclaro con ella. La furgo es igual a la de esta foto del compañero galaicco y por eso también lo cito, por si el  me puede ayudar, tiene la misma radío, y el mismo mando a la derecha del volante con la tecla src que por mucho que la pulse no sirve para nada, aparte la radio no tiene MP3 pero en la pantalla de la furgo no aparece ninguna info de un posible ordenador de abordo, que desconozco si lo lleva o no. Alguien sabe si esta combinacion de radio con mandos en el volante tambien tendria que aportar la info de ordenador de abordo? gracias

TxT

Yo llevo un navegador con disco duro para mapas y para archivos de, audio mp3.
Navidrive RT4,  se llama.
Todos los botones y mandos del volante tienen su función.
Pasate por mi hilo y si tienes alguna duda aquí estamos para ayudar.
Saludos!


Iosaneta


El botón de SCR creo que activa y desactiva esta función en las 4 ruedas, no notaras nada hasta que estés circulando por barro o nieve con cadenas que tiene que estar desactivado o cuando derrapes en una curva fuerte (siempre activado) y lo tengas desactivado, la diferencia de agarre es abismal, cuando arrancas la furgo se activa aut. y al pulsarlo lo quitas...

Un pequeño ordenador de a bordo con información (consumo, kilómetros, radio/cd, etc...) muy básica si tienes y se accede desde los botones de la radio.

A disfrutar la furgo, pequeña pero matona.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

azkarro

Buenas,
me he comprado una jumpy 2010 y la fila de asientos trasera son 2+1, se puede quitar 1 asiento y dejar 2, pero es necesario tener puesta la banqueta de 2 para poner el individual, ya que este se ancla en los otros, sabeis si es posible hacer algún apaño para poder poner el individual solo? Había pensado comprar un asiento doble viejo en mal estado (barato) y cortarle el anclaje para poder poner el individual, pero no he visto ningún asiento de esos por ahi, alguien ha hecho algo así?
Decir que aún no la tengo en mi poder, por lo que no he podido ver bien como es el sistema de anclaje.

Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Iosaneta

Delicada operación que si bien es viable, no creo que sea homologable...

Salud.2

Cita de: azkarro en Junio 17, 2018, 09:49:07 am
Buenas,
me he comprado una jumpy 2010 y la fila de asientos trasera son 2+1, se puede quitar 1 asiento y dejar 2, pero es necesario tener puesta la banqueta de 2 para poner el individual, ya que este se ancla en los otros, sabeis si es posible hacer algún apaño para poder poner el individual solo? Había pensado comprar un asiento doble viejo en mal estado (barato) y cortarle el anclaje para poder poner el individual, pero no he visto ningún asiento de esos por ahi, alguien ha hecho algo así?
Decir que aún no la tengo en mi poder, por lo que no he podido ver bien como es el sistema de anclaje.

Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

azkarro

Lo de homologar no tendría porque ser necesario, podría quitar el asiento para la ITV, valdría un asiento de otro modelo para hacer el apaño? O tendría q ser de ese año? Existe en otros años asiento trasero de 2+1 plazas?

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


carlitros2

Tendrías que cortar todo el apoyo del lado de la derecha del asiento doble y soldarselo al asiento individual (no te valdrá con engancharlo sólo con la palanca como si estuviese puesta la banqueta doble porque quedaría inestable).

Para la ITV te lo dejas en casa y listos (yo la he pasado con 8 asientos, con 5, con 4...)

Winguba

Buenas, he comprado una base giratoria en esta última compra conjunta para mí Fiat scudo del 2009, por varios motivos no he podido montarla hasta hoy y cuál es mi sorpresa que solo coinciden 2 tornillos, los que tenéis base giratoria en el acompañante habéis realizado agujeros nuevos o os coincidían bien, es que me parece raro pensé que era quitar asiento atornillar la base y colocar de nuevo el asiento, ya me direis. Gracias .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Miguel reina

Bueno dia en mi caso citroen jumpy 2012 en asiento acompañarte encajó perfecto

Miguel reina

Lo estas montado mal los raíles se quedan abajo con la base que va anclada a la furgoneta y sobre los raíles se pone la base giratoria y a continuación el asiento

Miguel reina

Siento el no poder mandarte fotos no tengo ni idea de como subirlas soy pésimo en esto si te puedo decir que en you tube hay un tutorial si no recuerdo mal sobre como se monta en una furgo como la nuestra suerte y al ruedo

Winguba

No me coinciden ni los agujeros del asiento en la base giratoria

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Winguba

Cita de: Miguel reina en Agosto 15, 2018, 12:09:08 pm
Lo estas montado mal los raíles se quedan abajo con la base que va anclada a la furgoneta y sobre los raíles se pone la base giratoria y a continuación el asiento
Voy a mirarlo bien porque ya estoy de mala ostia y no veo nada

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk