Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

albertat139

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 28, 2011, 21:26:33 pm
estamos haciendo sobres gota a gota...


podrias ir a tarragona que alli hay mucha agua y podriais hacerlos chorro a chorro....  .meparto .meparto

elite



Tore

Donde hay mucha agua es por debajo de Taverter....hay un pantano que ahora esta muy lleno.....solo se ve la puntita de la torre...

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Vevi

Cita de: nefertiti en Noviembre 29, 2011, 11:08:46 am
pues yo llevo un (tercio) de agua.....


con agua y algunos ingredientes más te enseñan en CIOmijas unos cursos gastronómicos muyyyyy interesantes  .palmas .palmas

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Tore

nena ....te has adelantado   yo iba decir:  no puedo ir a esos cursos... me voy de excursión a la Peña del Jascal ...por los Picos de Europa.....pero tu has sido más rápida.

Vevi

Cita de: Tore en Noviembre 29, 2011, 11:49:02 am
nena ....te has adelantado   yo iba decir:  no puedo ir a esos cursos... me voy de excursión a la Peña del Jascal ...por los Picos de Europa.....pero tu has sido más rápida.


Chic@s, ¡¡¡ya están aquí las NAvidades!!! .palmas .palmas

benji.goodhew

Desde que no leía todas estas chorradas que no hacia esto!
Hasta el infinito y mas allá!

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

FERCHU

tengo q comprar eso q comen los perikitos como se llama ALpiste no?
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

benji.goodhew

[/b]
Cita de: FERCHU en Noviembre 29, 2011, 18:20:51 pm
tengo q comprar eso q comen los perikitos como se llama ALpiste no?



Tela marinera el alpiste no es a lo que le dan los borrachos
??'??.??
Hasta el infinito y mas allá!

Tore

Estamos destrozando el idioma castellano, o español, con los diptongos....me voy a investigar al laboratorio...

oscarcebeorro


Cita de: Tore en Noviembre 29, 2011, 20:43:52 pm
Estamos destrozando el idioma castellano, o español, con los diptongos....me voy a investigar al laboratorio...
ese laboratorio lo tienes en la RIOja???
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0