Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tore


benji.goodhew

Si allí no tienen bondad alguna son todos unos maleantes, en realidad no conozco a nadie de ali pero seguroq ue no se duchan con jabón, se duchan con gabon... buffff que malo!
Hasta el infinito y mas allá!

Tore

me has provocado...en dad....daddy yankee.....i despues el dymo..... .nono .nono .nono...... .adios  que marcho a Dada....

benji.goodhew

Cita de: Tore en Noviembre 27, 2011, 19:55:48 pm
me has provocado...en dad....daddy yankee.....i despues el dymo..... .nono .nono .nono...... .adios  que marcho a Dada....


También predisponer Dadme una solución para no oír hablar de daddy yankee!!!
Hasta el infinito y mas allá!

Tore


Vevi


Vevi

Cita de: Tore en Noviembre 27, 2011, 10:47:57 am
disculpar!!!pero sirve retrovisor? RET  seria la primera silaba...y la t ya forma parte de la segunda....yo me he enganchado a esto hace poco y puede ser que este dentro de las normas y yo sin saber como funciona esto...


Yo no sé quien pone aquí las normas pero con las normas generales de este juego, como bien explicas tú, no valdría porque la T pasa a formar parte de la 2ª sílaba y debería estar unida a la E, osea, habría que escribir una palabra que empiece por RET. Si no dice nadie nada, tendremos que nombrar un moderador para estos casos.. .malabares .malabares

albertat139

Cita de: Vevi en Noviembre 28, 2011, 12:20:47 pm
Yo no sé quien pone aquí las normas pero con las normas generales de este juego, como bien explicas tú, no valdría porque la T pasa a formar parte de la 2ª sílaba y debería estar unida a la E, osea, habría que escribir una palabra que empiece por RET. Si no dice nadie nada, tendremos que nombrar un moderador para estos casos.. .malabares .malabares


yo creo que como moderador..... ya esta el diccionario, una silaba es igual en barcelona que en huelva por muy lejos que esten......


es mi opinion ....

saludos

albertat139

Cita de: Vevi en Noviembre 28, 2011, 12:18:40 pm
a ver que tal se da hoy la JORnada




la jornada si por mi fuera la daria por finalizada 5 minutos antes de que empezase....

Tore


Vevi

Cita de: Tore en Noviembre 28, 2011, 14:44:18 pm
El estadio de Riazor está en La Coruña...


Y Zortziko es un restaurante que está en Bilbao.

Por cierto Tore, "daría" es hiato, así que el acento rompe el diptongo y en esta palabra la última sílaba sería la letra A ella solita. Ay que cacao tenemos,  .meparto .meparto

Tore

Cita de: Vevi en Noviembre 28, 2011, 16:40:28 pm
Y Zortziko es un restaurante que está en Bilbao.

Por cierto Tore, "daría" es hiato, así que el acento rompe el diptongo y en esta palabra la última sílaba sería la letra A ella solita. Ay que cacao tenemos,  .meparto .meparto

Yo también   .meparto .meparto.....tienes razón....hace tanto que estudiamos esto.....pero me encanta recordar todas estas cosas...me voy a hacer unas fotos con mi Kodak....

albertat139

Cita de: Tore en Noviembre 28, 2011, 16:51:05 pm
Yo también   .meparto .meparto.....tienes razón....hace tanto que estudiamos esto.....pero me encanta recordar todas estas cosas...me voy a hacer unas fotos con mi Kodak....



pues espero que la kodak sea moderna por que si es antigua y no te lavas las partes intimas desde entonces..... te hara falta daktarin para desinfectarte...

benji.goodhew

Cita de: albertat139 en Noviembre 28, 2011, 17:38:59 pm

pues espero que la kodak sea moderna por que si es antigua y no te lavas las partes intimas desde entonces..... te hara falta daktarin para desinfectarte...


Hola a todos que tal ??

Dejaría de tanta chumbada y poneros un tema de los escarabajos en el cual había un tal Ringo Estrella, con un pon mascarne y un tal jorge y un tal Juan lo hacían bastante bien, hasta que apareció esa tal yodeskojono en fin ...
Hasta el infinito y mas allá!

oscarcebeorro


Cita de: benji.goodhew en Noviembre 28, 2011, 19:26:34 pm
Hola a todos que tal ??


Dejaría de tanta chumbada y poneros un tema de los escarabajos en el cual había un tal Ringo Estrella, con un pon mascarne y un tal jorge y un tal Juan lo hacían bastante bien, hasta que apareció esa tal yodeskojono en fin ...
estamos haciendo sobres gota a gota...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0