Abril 29, 2024, 00:05:49 am

Perroflautero R.I.P

Iniciado por roper999, Marzo 19, 2022, 04:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roper999

Me he pensado mucho si decirlo aquí, porque el ya no quería saber nada de este foro, pero al igual que algunos le odiaban había (y hay) mucha gente que le esta (estamos) agradecidos.
Era mi vecino y me ayudo mucho con mi furgo al igual a que a otros muchos. El covid se lo llevó, peleó mucho pero al fina perdió la batalla.
Aun quedan post impagables aquí y en otros foros de furgos camper, y por eso no creo que se merezca desaparecer en silencio y en el olvido....baneado...
Tatxen (perroflautero) espero que estés donde estés sigas tu viaje interminable, en tu furgo y con tu inseparable Oli, su perrita que murió dos meses después (supongo que no podían vivir separados), que sepas que al menos algunos te echamos mucho en falta y nunca podremos agradecerte lo suficiente tu ayuda y apoyo desinteresado.
Muchas gracias por todo, amigo.


Kiyo74

Buffff... Se me ha puesto el cuerpo malo cuando he visto el tema del hilo.... 😭
No sé qué decir....
Simplemente darle las gracias por su gran aportación y mi pena de no haber podido compartir más tiempo con él después de su "salida" del foro....
Mi más sincero pésame a su familia. Y estoy seguro de que nunca nos olvidaremos de él... 😭😭

Rhunas

Descanse en paz, lamento su perdida.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


alcasa

Descanse en paz, fué una persona muy característica y será difícil de olvidar

blueberry7

Descanse en paz  compañero  , el nombre y los post de perroflautero  ... Se quedarán en la memoria del foro y nunca serás olvidado .



Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


ELSERGIO

Hostia puta... Se me ha dado la vuelta el cuerpo. Que la tierra le sea leve.

Kenar

Marzo 19, 2022, 11:06:42 am #7 Ultima modificación: Marzo 20, 2022, 09:26:17 am por Kenar
Tatxen, un tipo "genial" en sentido literal y entrañable en las distancias cortas.

Los que tuvimos la fortuna de compartir más de un momento con él, nunca le olvidaremos  :-*  :-*  :-*





Tamajon en 2008





Pasai Donibane en 2017





Txotx!

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Le gustaban los grandes viajes, pero este último.......demasiado largo. Descansa en paz amigo.


tra´fi:k

Una pena  :'(
Era un buen tio
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kangrena

Joer, estas noticias lo dejan a uno helado.
Me tomo una cerveza a su salud, mucho aprendimos de él, y el hilo de placas es consulta obligada.

karras

Una pena,lo siento.
Un fiel seguidor.
👋

Iosaneta

Siempre se van los mejores.

Jamás te olvidaremos y muchos estaremos  eternamente agradecidos de todo lo que nos aportaste y mas por privado. Lastima no haberte conocido en persona, nos lo hubiésemos pasado pipa, allí donde estés sigue dando guerra como tu bien sabias.

Agur hermano..
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

neuronita

Marzo 19, 2022, 20:44:42 pm #14 Ultima modificación: Marzo 19, 2022, 20:48:39 pm por neuronita
Gracias roper999 por comunicarlo.
Lo que hubiera dado por conocerle en persona... Le admiraba y mucho.

Descanse en paz.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.