[38] MADRID - CC Calendarios 2020

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 20, 2019, 18:07:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

A pesar de que en principio estaba programado que el reparto de calendarios se pudiera comenzar este mismo fin de semana  nos tememos que no va a ser posible ya que aún no los hemos recibido desde la encuadernación  :-\

Ello va a suponer un retraso en todas las entregas a cada responsable de las Compras Conjuntas y en los repartos a cada forero. En cuanto tengamos los calendarios en nuestro poder se empezarán a enviar en la mayor brevedad posible.

Recordad que esto lo haremos nosotros para ahorrar costes y va a coincidir con unas fechas con muchos compromisos. Así que os pedimos paciencia ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. 

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Lou-Zafira

Hola! Yo he hecho esta mañana la compra de dos calendarios y dos pegatinas, pero no me dejaba abrir el perfil y tenía prisa así que lo hice como invitada poniendo para recoger en esta quedada, cómo puedo hacer para que me identifiquéis? Gracias!

Jaima

Pago realizado.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: Lou-Zafira en Diciembre 14, 2019, 10:11:53 amHola! Yo he hecho esta mañana la compra de dos calendarios y dos pegatinas, pero no me dejaba abrir el perfil y tenía prisa así que lo hice como invitada poniendo para recoger en esta quedada, cómo puedo hacer para que me identifiquéis? Gracias!

Poniendo tu nombre completo, que es como me vendrá en la factura. O simplemente cuando llegues a la recogida me lo dices y ya está, tampoco es necesario que se entere todo Dios de tu nombre y apellidos... Jajajajaja

albertillo_madrid


Emiliomultivan

Hola!!
Estoy intentando realizar el pago con Visa y no me deja.
Creo que hay problemas con el sistema de pago.
Alguién más con éste problema?

ETXAVE

Pagado, si no sabes mi nombre te lo envío por privado jjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Lou-Zafira

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2019, 13:03:19 pmPoniendo tu nombre completo, que es como me vendrá en la factura. O simplemente cuando llegues a la recogida me lo dices y ya está, tampoco es necesario que se entere todo Dios de tu nombre y apellidos... Jajajajaja

Perfecto! Muchas gracias! Nos vemos :)

Alberto 577

...Perdón ¿Estoy a tiempo?... He leído que es hasta el 15 de diciembre y también que hay un retraso de no se qué.
Si estoy a tiempo hago el pago en cuanto se me confirme.

Un saludo.
Material ibérico.

ELSERGIO

Diciembre 17, 2019, 10:01:02 am #69 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 10:03:22 am por ELSERGIO
EDITO: si estas a tiempo aún, en el enlace de la primera pagina de este hilo te enlaza directamente con la cc de madrid y con los gastos de envio gratuitos, o eso parece...

Alberto 577

Material ibérico.

Alberto 577

Me apunto:

1- ELSERGIO.............1 pack
2- Karpediem1977......1 pack
3- ankbass ...............2 pack
4- ETXAVE.................1 pack
5- mei victor...............2 pack
6- BluesVan...............1 pack
7- Yeti_garcias............1 pack
8- Áncor..................2 pack
9- Feldesma..............2
10-TINOHE.................1 pack
11-elenita44...............1 pack
12- elgranelias............2 pack
13-Daniag..................1 pack
14-marcosjumpy............ 2 pack
15-Jaima....................1 pack
16-albertillo_madrid........2 pack
17-sezar....................2 pack
18-emiliomultivan...........1 pack
19-Rubenzeno................1 pack
20-Meddle...................5 packs
21-Roxendo..................2 pack
22-Alexpia..................2 packs
23-LOCOKELA ................2 packs
24- Alberto 577.............1 pack + pegatina
Material ibérico.

ankbass

Pago realizado, menos mal que ha habido este problema porque hacía tiempo que no entraba al foro y se me había olvidado por completo.

LOCOKELA

Hola, perdonar por el retraso pero he estado de viaje. Aunque veo que el plazo se ha pasado la tienda me ha permitido hacer la compra de los calendarios en en enlace de Compra Conjunta de Madrid. Està realizado y pagado.

ANCOR

Perdón,se me pasó decirte que ya pague hace días, gracias por todo!!