No me sirven furgón en color metalizado "gris hierro": ¿qué opciones tengo?

Iniciado por JmGarciaM, Junio 19, 2018, 21:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Me acaban de llamar del concesionario y me dicen que el furgón que he pedido, Fiat Ducato L1H2, fábrica (Italia) rechaza el pedido porque ya no se sirven los colores metalizados (en mi caso "gris hierro").
Y digo yo... esa mierda de programa que tienen en la que te dice esto se puede y esto no.... para que coño sirve...  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Mañana tengo que decidir un color opaco, sin metalizar.

Mis premisas antes de esta putada eran color oscuro para no destacar y metalizado.

De los colores que puedo escoger, según catalogo (digo yo) son:
Rojo Tizano, Blanco Ducato, Azul Imperial, Azul Line.
¿Cuál escojo?

Preguntas:
¿Cuánto cuesta pintar de color metalizado un furgón? pintar por fuera ya que por dentro al camperizar quedará todo tapado.
Si decido pintarlo de gris hierro u otro color que me guste (ya puestos) ¿Sobre que color sería bueno partir? quiero decir de que color mate la pido.
¿El color mate escogido se le puede pintar de algún barniz para que parezca metalizado?

¡¡¡ Socorro !!! ¿Qué hago?

P.D.: Ya puestos podría pintarla del color que me diera la gana y de varios colores ¿no?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Rhunas

Pide un color que te agrade y olvídate de pintarla, para hacerlo bien hay que desmontar mucho y siempre verás recovecos con el color antiguo, otra opción sería irte a Citroën o Peugeot.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Paul Freeman

Ni se te ocurra repintarla!!!! Es una chapuza y un sacrilegio

Elige un color que te guste

JmGarciaM

Cita de: Rhunas en Junio 19, 2018, 22:20:14 pm
Pide un color que te agrade y olvídate de pintarla,...

Cita de: Paul Freeman en Junio 19, 2018, 22:46:02 pm
Ni se te ocurra repintarla!!!! Es una chapuza y un sacrilegio
Elige un color que te guste


Ya... gracias por vuestra opinión.

Es que de los colores mate (pastel según catálogo) no me gusta ninguno.
Cagon to lo que se menea... al final voy a tener que escoger el blanco  .llorando .llorando .llorando .llorando

Estos son los colores a escoger:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jabo

Pues a mi el azul line me gusta

Un saludo

Kioto

Yo tambien me quezo conel. Azul Line, pero si la quieres repintar, creo que la mejor base es el blanco
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

roper


para mi gusto azul line sin duda, con los cristales tintados queda expectacular  .loco2

Kiyo74

Junio 19, 2018, 23:34:51 pm #8 Ultima modificación: Junio 19, 2018, 23:36:37 pm por Kiyo74
Siento mucho lo que te ha ocurrido....

Respecto al color.....me gusta el azul line, pero si fuera yo el comprador......la compraría blanca por el tema del calor. Atrae menos los rayos uva que los colores oscuros. Y luego buscaría unos vinilos guapos para decorar un pelín....

JmGarciaM

Es que el blanco no me gusta ya que canta mucho. Se notara que es una "autocaravana" a la legua.

He visto algunas en ROJO TIZIANO y no me desagrada... con la calandra negra, los faros negros y el paragolpes del color de la carrocería quedaría bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


eltoni

Junio 20, 2018, 03:14:33 am #11 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 03:16:16 am por eltoni
Fijo que ya sabian que el color metalizado no estaba, menuda mafia es todo lo que rodea el mundo del motor.

Pues a mi no me gusta ningun color liso, ademas en la foto se ven medio bien pero luego buscas por google imagenes y en vivo son mas feos que una nevera por detras y el rojo ese tiene pinta de ser el tipico que a los cuatro dias de sol esta mate :(

No puedes hablar con peugeot o citroen?

te han dicho al menos que te compensaran por incumplimiento de contrato?

Juanjini


JmGarciaM

Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 03:14:33 am
Fijo que ya sabian que el color metalizado no estaba, menuda mafia es todo lo que rodea el mundo del motor.
.../...


El programa (o web) donde van "pinchando" las opciones esta desarrollado y mantenido aquí en España y no tiene ninguna conexión con la fabrica en Italia. Una vez que cierras el pedido ellos envían esa petición al departamento de producto en España y este a la fabrica en Italia. La fabrica, según la producción, decide si ese pedido lo puede fabricar.
Sea como fuere estas cosas las podían saber, jod...  .confuso2



Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 03:14:33 am.../...
No puedes hablar con peugeot o citroen?
.../...


No. Lo tengo claro. Fiat es el que mas opciones me da.



Cita de: eltoni en Junio 20, 2018, 03:14:33 am.../...
te han dicho al menos que te compensaran por incumplimiento de contrato?


Trataré de sacarles algo. En el fondo me ahorro casi 700€ del metalizado.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Karmonlu

Cita de: JmGarciaM en Junio 20, 2018, 09:10:14 am
Trataré de sacarles algo. En el fondo me ahorro casi 700€ del metalizado.


Algo? solo algo? Yo les pedia rebaja grande y suculenta, eso si, siempre y cuando te hayan aceptado una fianza o firma avalando los términos acordados (pintura metalizada). Trabajo en el gremio de la automoción (Tier1/ OEM) y te puedo comentar que este ñapa que están haciendo contigo es el caramelito para cualquier consumidor para que la furgo te salga muuuucho mas barata de lo acordado, están alterando un contrato de compraventa y eso es denunciable a consumo...
Lo dicho, yo apretaría todo lo posible...suerte compañero! tienes las de ganar!