[VENDIDA] VW T4 Syncro (4x4) California Coach 2.4D Nacional - Puede cerrarse

Iniciado por #Nano#, Enero 18, 2015, 13:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

Enero 18, 2015, 13:17:04 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 13:51:56 pm por furgovw
Modelo:  VW T4 California Coach Syncro (4x4) Nacional
Motor:   2.4D
Km del vehiculo:  372000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor Original
Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor muy fiable y duro, sin consumos de refrigerante, consumo de media 10l/100km a 2500rpm. Amortiguación bilstein B6 sport.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Neumáticos Mastercraf Courser A/T homologados en ficha técnica 215/75/15, y llantas Project Zwo, cebador manual bomba gasoil, cortacorriente a la distribución, radio con usb, tarjeta SD y entrada auxiliar.
Año primera matriculación:  1994
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: 
Número de plazas (homologadas): 5                     
Equipamiento Camping vehículo: Calefacción Estatica, Placa solar de 140W semirigida con regulador para dos baterías, Cocina de alcohol, Wc químico, dos baterías de servicio AGM + normal de 100 y 110Amp/h, Boiler Elgena eléctrico 6l a estrenar para agua caliente(no se ha instalado), se ha tenido que cambiar el cuadro de control de la nevera porque se estropeo, mosquiteras Brandrup, asientos giratorios de piloto y copiloto, reposabrazos en ambos asientos regulables en altura,
Equipamiento Opcional: Toldo fiamma f35 como nuevo, nunca usado, Portabicis Paulchen, Soporte en el portabicis para rueda de repuesto. Cubrecarter de campmajó, tienda ducha 2" a estrenar, deposito de aguas limpias y grises con su correspondiente indicador en la centralita (se le cambio el sensor de limpias porque no funcionaba), toma de 220 VAC para su conexion externa cargando baterias y dando alimentación en el interior de la furgo.
Accesorios y equipamientos varios: multiples Bolsilleros Brandrup. funda interior térmica Thais para el techo y funda exterior Thais. Aislantes para ventanas quechua, se regala el adaptador de la toma de mechero Alemana a la Española.
Estado general del vehiculo: El estado es muy bueno, para no tener que hacerle nada.
Precio:  8900€ (precio no negociable hasta finales de agosto)
Otros-Notas (Campo libre): 
Forma de contacto: Tlf. ---editado---, y a traves del foro.
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid).

Subimos unas fotos que siempre es mejor para ver las cosas y el estado de las mismas:

Vista general del vehículo:
































Detalle de portabicis y el de la rueda de repuesto:












Detalle Placa solar de 140W, (con ella hemos estado en invierno con la calefacion toda la noche funcionando + nevera y en verano sin apagar la nevera en Marruecos y nunca nos hemos quedado sin bateria, te da autonomía total junto a las dos baterías):





Amortiguación bilstein B6 sport y Cubrecarter de campmajó (perfecto para si se quiere salir del asfalto):









Detalle de la funda Thais externa (perfecta para lluvia, nieve y viento):







Detalle toma de 220 VAC:



Ruedas, tornillos de seguridad ruedas y deflectores de viento:







Con esto terminamos el exterior y empezamos con el interior:

Mosquiteras Brandrup (nosotros no la hemos usado nunca pero ahí están):





Bolsilleros multiples Brandrup (dan infinidad de espacio para guardar cosas) están en la parte trasera, en el lateral del asiento de atrás, detras asiento de conductor en el mueble y detrás de asiento del copiloto todos son de quita y pon con corchetes y velcro:













Se le pudo un soporte para el bloqueo de los amortiguadores del porton trasero, aunque se lleven las bicis muy comodo para poder levantar y sacar lo que haga falta, sencillo pero muy practico, si no lo  teneis en la furgo recomiendo hacerlo mejor que andar cambiando amortiguadores del porton.





Detalle parte trasera con baterías de habitáculo, deposito de limpias, tienda ducha 2" a estrenar, espacio de maletero, triangulos de emergencia tb se dan, donde llevamos nosotros la funda externa Thais, regulador de placa solar con el display de estado (se puede ver en días de buen sol de verano que la placa proporciona mogollón de power:















Mueble altillo, lateral, nevera, cocina de alcohol, y mueble principal:















En este modelo de furgo se rompe muy fácilmente el accionador del grifo (el cambio son 100 y pico euros) lo hemos solucionado poniendo un tornillo para abrir y cerrar el mismo



Detalle cocina de alcohol



A nosotros como no nos gustaba el sistema, quitamos la cocina de alcohol y pusimos la portatil que viene al pelo en el hueco, hay DYI por ahi para sustituir la cocina de alcohol por una de gas, a nosotros esto nos parece mas sencillo



Detalle central, cama inferior (hace 120x185cm), cama superior (120x185cm), arcón bajo asiento trasero, asiento conductor y copiloto, detalle de donde se guarda la mesa y con ella instalada,



















































Detalle de funda interna termica Thais






Detalle de salpicadero, antirrobo, radio, kilómetros, centralida con datos de estado bateria, temperatura externa, niveles, conexion nevera, flexo de luz para la cama superior:





















Se da Potty, embellecedores de las ruedas originales:








NOTAS:

La furgo se compro al forero Markusrex en diciembre de 2012 por 11K, como ya comento él en su hilo de venta http://www.furgovw.org/index.php?topic=247667.msg2843790#msg2843790 la furgo se le enciende intermitentemente el testigo del aceite hay un brico por ahi para resoldar las conexiones del cuadro, pero nosotros nos hemos acostubrado a el y no le damos importancia, vemos revisando niveles y no ha dado mayor problema



desde que la compramos le hemos puesto la placa solar de 140W, se le cambio el toldo por uno que teniamos de la T3 por eso sabemos que esta sin usar, se compro el boiler elgena para el agua caliente que no se ha llegado a instalar, aunque tiene aire acondicionado en nuestro ultimo viaje a los Alpes se rompio la correa de servicio y las que nos pusieron en Francia no cogia el motor del AC por lo que a dia de hoy estan sin AC y por eso no lo ponemos en el anuncio, si se cambia la correa a la que deberia llevar el AC deberia funcionar, pero como indico por no saberlo al 100% la furgo se vende como si no tuviese a efectos de garantia y demas, como podeis ver la furgo tiene 370K km, todos los nuestros hechos en viajes, hemos estado en Marruecos y cero problemas, en Alpes solo el problema de la correa y a seguir, Tarifa, Pirineos y demas viajes, resumen que hemos rodado con ella y sin problemas, no deja de ser una furgo con mas de 20 años y salen de media menos de 20k al año, por otro lado es nacional con la ventaja de que no ha tenido el problema de oxidos en los bajos de las importadas alemanas, creemos que vendemos por un precio justo con la devaluacion y lo que se le ha hecho y añadido, por lo que por ahora el precio es no negociable y no necesitamos otro vehículo como parte del pago.

El motivo de la venta es esta camper de la que ya estamos disfrutando:



Siento tantas fotos, pero se que a muchos compradores/as les resultara útil antes de hacer un viaje de x km para venir a verla,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Enero 18, 2015, 13:20:07 pm #1 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 08:55:48 am por #Nano#


No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

hebaristo

Te mando privado, un colega busca furgo y parece que esta le puede cuadrar.un saludo!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

karpediem1977

Esta bien cuidada por lo visto!
Que consumos/velocidad tiene?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tiopep

Un anuncio 10  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y suerte no porque por el precio que tiene y encima Syncro ya la tienes medio vendida, esta furgo no durara mucho y por los kilometros son muchos pero aun se pueden hacer muchos mas

#Nano#

Cita de: karpediem1977 en Enero 18, 2015, 17:45:56 pm
Esta bien cuidada por lo visto!
Que consumos/velocidad tiene?
creo que lo puse en el anuncio, hace unos consumos de unos 10-10.5l a los 100km, nosotros vamos tranqui a 2500rpm que eso son unos 110km/h, la furgo llaneando va sin problemas a 120-130km/h, aunque eso tb se nota en el consumo que se incrementa
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mazorko

Enero 18, 2015, 19:30:57 pm #6 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 22:46:27 pm por mazorko
Pedazo anunció y pedazo furgo, por ese hecho no creo que dure y encima puede tener aire acondicionado.a


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

bikerboalo

reportaje completisimo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y honesto en lo que cuentas.
ojala todos los vendedores se esforzaran en hacer tantas fotos!!
suerte con la venta
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

AFRAGO


fraski

una preguntilla
el sistema sincro va en traccion total permanente o se puede dejar en trasera como los todoterrenos
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

#Nano#

Cita de: fraski en Enero 18, 2015, 22:50:15 pm
una preguntilla
el sistema sincro va en traccion total permanente o se puede dejar en trasera como los todoterrenos
Buenas Fraski,

La tracción es permanente, la furgo no tiene ni bloqueos, ni desacoplador del diferencial
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

abbado

Se ve muy buen cuidada y con muchísimos extras. Tiene muchos Kms pero tiene un buen precio, yo creo que se vende muy rápido.

furgomueks

Muy bonita furgo. Esta homologada para 5 personas, según pones en la presentación?

Paco Chaparro

 .baba .baba .baba va a volar!! es la furgo ke ando buscando cagoenlama y no tengo 9000 pavos :'( :'( :'(

#Nano#

Cita de: furgomueks en Enero 19, 2015, 01:37:23 am
Muy bonita furgo. Esta homologada para 5 personas, según pones en la presentación?
5 personas vienen en la ficha técnica, y mi también me parece raro, ya que lo normal sería que fuese para 4, 2+2, pero lo que pone en la ficha es 5
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...