Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Joder Enano, q. mákina. Anda q. no hay elección ahí. Pero la mitad de los cachibaches 1º hay q. "investigarlos" para saber cómo van.

Buen trabajo Enano.


ENANO

me estoy poniendo cachondo kon lo k hay  .loco2  .panico  .baba .baba


y la tenemos en Eibar........

.yupiii



Pon tu grano de arena.

Atxur


radikalrif

Ostias Enano. Como le has dao, tio. Como le has dao...  .ereselmejor
Me estoy haciendo polvo con la paginita.
Ahora me voy a dormir que acabo de llegar de Londres, estoy chungo y casi no veo la pantalla, pero mañana me miro todos y cada uno de los cierres.
Que grande, tio.  .palmas

Firefly

Cita de: ENANO en Mayo 31, 2011, 11:21:58 am
he encontrado la solucion a todos los cierres !!!!!!!





todo esta aki.........................

http://www.elesa-ganter.com/es/30/icat/bridas/91/eg/

.meparto .meparto





.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sólo faltan las tarifas para acabar de rizarlo. Increíblemente buena la página.


Atxur


Y Radikalrif sigue cuidándose.

No quiero romper la linea iniciada por Enano. Yo mismo me comprometo a empollarme la página.

Pero para no perder el ritmo os traigo unas fotos de una Svenhedin para seguir con Mercedes y para empezar con las SPRINTER (o VW CRAFTER, q. son primas hermanas).














fruizb

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

gustavo111


ENANO

Cita de: fruizb en Mayo 31, 2011, 15:39:14 pm
habeis oido hablar de esto???

http://www.swissroombox.com/swissRoomBox-home.html


Este mismo creo k no pero algo parecidoaparecio por aki hace mucho......


Es una solucion cojonuda para algo de kita y pon.


      .palmas


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Mayo 31, 2011, 20:37:15 pm #4419 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 20:50:56 pm por Mitxu
bueno unas fotos de la mini instalacion de gas,al final el colega fontanero a sido el artifice de cortar soldar los tubos y comprobar ke no aya fugas en la instalacion y los mandos del gas.
Las bombonas de gas iran en el cajon del medio son dos botellas pequeñas.










solo me queda terminar el cajon pequeño y a disfrutar del mueble .baba .baba .baba




pelons

Cita de: Piernodoyuna en Mayo 29, 2011, 10:44:15 am
Hola.

He estado revisando el hilo y no he visto ningún maletero extraible en una california T4 antigua, de las que además de llevar el depósito de agua en el maletero tienen una puerta enorme para acceder al compartimento de la batería.

¿Hay alguna? Es para fijarme en donde fijar las guías en la furgo. Ya he visto que se suele aprovechar las guías del suelo de los asientos, pero en mi caso sólo en el lado izquiero asoma un poco de una.

No tengo claro cual es la mejor forma.

Saludos.


aupa.
sigo el hilo pero no suelo aportar mucho.
mirate la pagina 116 que esta el de mi furgo que creo que es como la tuya.
yo aproveche la guia y con unos agujeros pasantes y tuerca por debajo.

si necesitas alguna aclaracion, pregunta e intentare ayudarte.

Atxur


En las fotos de la Sprinter/Crafter Svenhedin q. puse ayer, ¿os habéis fijado en cuanta capacidad máxima marca el cajón?. Una marca como Westfalia, hace falta ser miserables.

Pagar semejante dineral por una camper así y q. en el cajón solo puedas llevar "un par de sillas" o papel higiénico. Imagináos lo q. les puede costar a esta gente unas guías telescópicas decentes comprándolas en cantidades industriales.

Cita de: fruizb en Mayo 31, 2011, 15:39:14 pm
habéis oído hablar de esto???
http://www.swissroombox.com/swissRoomBox-home.html


Muchas gracias Fruizb. A mi también me encanta. Es verdad q. tiene un precio astronómico pero hay q. reconocerle su valor. Creo q. de aquí se pueden cojer mogollón de buenas ideas. El material q. usan parece fenólico, como el q. has usado tú Enano. Creo q. ese material tiene futuro. Lástima q. sea un poco difícil de trabajar.

Pero para partes q. requieren poco espesor y mucha resistencia (y no importe tanto el peso; creo q. comentasteis q. pesa un huevo y medio) tiene una pinta cojonuda.

Mitxu. En esta creo q. vamos a tener q. felicitar al fontanero en vez de a ti  ;D. Pero a ti también q. el día de la inauguración está cada día más cerca  .bebe y sobre todo por compartir tus logros y alegrías. ¿Qué, te ha montado ya el mecánico el tinglado?

Pelons... q. alegría. Cuanto tiempo. Lo importante no es q. aportes mucho o no. Cuando a alguien le ha hecho falta, aquí te presentas tú aportando tu experiencia  .palmas .palmas

.director DELARCO, DELARCO... ¿Has salido ya del coma etílico?. Requerimos de tus servicios. Papá Enano nos ha puesto tareas  (http://www.elesa-ganter.com/es/30/icat/bridas/91/eg/)



Atxur


ENANO

joder es cierto !!  k cutres los de wesfalia................................


Mitxu muy bueno, bueno le fontanero je je je, el hueco de la conina esta forrado kon lo k lo hice yo?? llebara tapa la cocina ??

Atxur de kien es esa esprinter ??

no llego a entender komo en un proyecto semejante la gente no pone frigos empotrables ??  esa seta enorme en un cubo de basura ??

aye me comi casi toda la pagina......................................................  haber si llamo y tiene venta alpormenor................


;)


delarco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ande andara !  .bebemucho .matasuegras


Pon tu grano de arena.