Sistemas antirrobo para furgonetas .volksw

Iniciado por Jaiki, Septiembre 05, 2007, 15:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

Me gustaria saber ke sistemas antirrobos utilizais, para evitar todo esto de los robos.

trikiti

yo no tenia nada, mira el resultado, ahora si aconsejo a todo el mundo que ponga algo, lo que sea, cuanto más difícil lo tengan mejor. pegatas, barra, matricula cristales, alarmas , gps, cortes de todo tipo,
¿Que os parece si escribiriamos una carta conjunta  VW alemania para que piensen o hagan algo?, la eléctronica esta claro que no vale. Después de lo que cuestan tardan menos que yo en arrancarla .confuso2
saludos

evaristo

Yo he pensado blindar la centralita con alguna caja estilo Viano, seguro que entre todos hacemos una "CAJA FUERTE" para la centralita!!! o por lo menos que no la puedan quitar haciendo un simple click en un plástico !!!!!!!
Se aceptan ideas ...........................

montesremotedev

Cita de: trikiti en Septiembre 05, 2007, 15:19:10 pm
¿Que os parece si escribiriamos una carta conjunta  VW alemania para que piensen o hagan algo?


Yo creo q cuanto menos "standard" y más artesanal mejor, así no saben de antemano con lo q se van a encontrar :)

PD: Muy wena idea eso de blindar la centralita evaristo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


Malagacamper

Septiembre 06, 2007, 00:18:21 am #5 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 00:21:45 am por Malagacamper
Hace años el padre de un amigo tenía un desconectador que era como un tornillo con un mango de plastico o baquelita y sin eso no arrancaba, lo bueno del chisme es que se lo llevaba y no era cuestión de encontrarlo, sino de encontralo y tener el dichoso tornillo.

Supongo que se pueden arrancar los cables y hacer un puente sin pasar por el desconectador, pero mejor eso que nada.

Un amigo tiene un desconectador casero que consiste en un pequeño jack de 3,5 que simplemente hace de puente, es decir que laclavija por dentro está puenteada y al colocarla en su sitio cierra el circuito de la bomba del gasoil y el coche funciona. En el momento que se quita la clavija, se abre el circuito y el coche no arranca. Por supuesto la pequeña clavija se la lleva y tiene una de repuesto en el llavero.
Al verse simplemente una entrada hembra de un jack se puede pensar que es de audio pero no, además no está a la vista. El que dice jack dice RCA, DIN o cualquiera.

Quizá os parezcan tonterías, pero yo en cuanto tenga la mía pienso ponerle todo lo que se me pase por la cabeza para ponerselo a los chorizos lo mas dificil posible. Alarma, barra en el volante, desconectadores, cadenas entre puertas y todo lo que mi mente febril y mi bolsillo dé de sí.

Incluso se me ocurre poner un condensador gordo de 10.000 microfaradios por donde toquen y les de un calambrazo que les pare el corazón y se vayan al hoyo sin mi furgo. Lo que pasa es que soy tan despistado que seguro me da el latigazo a mí y no es plan.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Recuerdo haber visto una vez una alarma interior de vehiculo que sonaba tan fuerte que dañaba irreversiblemente los timpanos.

Si fuese verdad y legal se podría crear la fundación de amigos de la furgo ajena sordos de España, por obra y gracia de los legítimos propietarios. .lengua2
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


LUCERA

Cita de: Malagacamper en Septiembre 06, 2007, 00:25:56 am
Recuerdo haber visto una vez una alarma interior de vehiculo que sonaba tan fuerte que dañaba irreversiblemente los timpanos.

La alarma que dices la venden en bricoclasic.com

disenator

Hola yo opino que si te quieren joder la centralita no hay caja que se resista a una buena rotaflex y tiempo para usarla. yo dibago pero no se puede duplicar esa información en una centralita propia escondida en otro sitio

Marty

hola,  soy nuevo en el foro mi nonbre es marty,me gustaria saber si las furgos robadas tenian alarma o otro antirrobo,para saber conque nos enfrentamos .gracias. -pitufa-

deivitp

creo que es bastante seguro, no entrare en detalle. Si alguien quiere saber mas que me envie un mensaje privado.


SALUT

Jaiki

Yo creo ke lo mejor es un sistema artesanal y que lo sepan los menos posibles como funciona y madar una carta a volkswagen me parece que si la llegan a leer te madnan como mucho un catalago con los sitemas de seguridad que tiene ellos  y listo ,asi que lo mejor es comernos la cabeza en buscarnos algo y luego mediante mensajes privados irnoslo pasando.

cresteo

puede que sea una bobada,pero a la hora de dificultar el robo,ademas de los sitemas antirrobo conocidos,se me ocurren pequeñas tretas para dificultar un poco,o disuadir del robo.Una puede ser,en las furgos que tenga giratorios,girar el asiento del conductor,no hará que no se la lleven, pero si les hara tardar unoas minutos mas...
otro seria comprarnos un compresor y desinchar un par de ruedas de forma evidente... los cacos tendrian que llevar otro para hincharlas..
Un sistema sencillo de desconexion de las luces en un sitio escondido,conocido solo por el propietario...no podrian usarla de noche.
en fin pequeñas trabas que pueden aumentar la seguridad...que os parece?

AFRAGO

Cita de: cresteo en Septiembre 06, 2007, 09:50:44 am
puede que sea una bobada,pero a la hora de dificultar el robo,ademas de los sitemas antirrobo conocidos,se me ocurren pequeñas tretas para dificultar un poco,o disuadir del robo.Una puede ser,en las furgos que tenga giratorios,girar el asiento del conductor,no hará que no se la lleven, pero si les hara tardar unoas minutos mas...
otro seria comprarnos un compresor y desinchar un par de ruedas de forma evidente... los cacos tendrian que llevar otro para hincharlas..
Un sistema sencillo de desconexion de las luces en un sitio escondido,conocido solo por el propietario...no podrian usarla de noche.
en fin pequeñas trabas que pueden aumentar la seguridad...que os parece?


o la inseguridad, querido, imaginate que te la roban por el dia, por la noche se dan cuenta que las luces no funcionan, apuran, y se estrellan, maldita gracia, luego seguro no la recuperas.

cresteo

  ;D bueno...se supone que por muy malos que sean estos señores, ellos, a si mismo,se querran un poquito, campeon...