Radios 2 Din Aliexpress 2020 [VW T5]

Iniciado por Canariagen, Diciembre 13, 2020, 21:05:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epictet@

Cita de: crisjaca en Diciembre 18, 2020, 14:42:20 pm...pues antes del din2 tenía una normal, y entraba perfectamente, los cables igual te hacen tope atrás? Y por eso no te deja meterla bien
no ya los cables, sino la... no sé cómo llamarlo, las "piñas" de conexiones del cable que conecta la radio al vehículo. Las de ambos extremos. Es imposible superponerlas, es decir que ambas piñas, de ambos extremos del cable, coinciden en el mismo punto, entonces quedan una longitudinalmente a continuación de la otra. Entonces la radio no entra hasta el fondo. Y claro, la conexión de la antena tampoco llega.

Canariagen

Muy buenas, en primer lugar agradecer la participacion.

El tema es el siguiente, por tema de precio y tal queria hacer una prueba con una 2Din china, sobre 60-70 euros.
Mirando varios modelos y teniendo presente el nivel de calidad que se puede esperar me surge la duda ya no en prestaciones sino cual es el tipo de conector que valdria para T5, ya que hablan de ISO, Universal al que habria que luego buscar clavija y organizar colores y luego varios segun marcas, pero no si t5 ira bien.

Por lo tanto agradeceria si alguien tiene claro que tipo de conexion lleva asi como si alguien ha adquirido alguna recientemente en Ali, o sabe de alguna que valga la pena y vaya bien a T5, estaria muy muy agradecido.
Un saludo

crisjaca

Cita de: Canariagen en Diciembre 20, 2020, 22:23:34 pmMuy buenas, en primer lugar agradecer la participacion.

El tema es el siguiente, por tema de precio y tal queria hacer una prueba con una 2Din china, sobre 60-70 euros.
Mirando varios modelos y teniendo presente el nivel de calidad que se puede esperar me surge la duda ya no en prestaciones sino cual es el tipo de conector que valdria para T5, ya que hablan de ISO, Universal al que habria que luego buscar clavija y organizar colores y luego varios segun marcas, pero no si t5 ira bien.

Por lo tanto agradeceria si alguien tiene claro que tipo de conexion lleva asi como si alguien ha adquirido alguna recientemente en Ali, o sabe de alguna que valga la pena y vaya bien a T5, estaria muy muy agradecido.
Un saludo
mañana te mando foto de la piña de conexiones...de la atoto

crisjaca

Como ves... Lleva dos juegos de cables, uno para hacerlo manual y otro con las fichas iso, concretamente de esta última trae dos, por tema de corriente permanente, pára que no se pierdan las memorias.





Canariagen

Ok, muchísimas gracias.
Casualidad que la que solicite es con ese mismo cable ISO.
Nuevamente muchas gracias por las foto.
Como digo, ya he pedido una, desde que llegue paso unas fotillos y cuento que tal a ver si hay alguien interesado y le vale de ayuda.

Skamu

Hola amigos! Me ha costado tiempo, pero aquí estamos :)

He conseguido comprar la radio 2-din android china por mi Transporter T5 del 2008... pero no se apaga :( está siempre en stand-by... esto porqué no entiendo como conectar el cable ACC que va al "cable de detección de encendido del automóvil". Abajo l'enchufe de mi T5 y a la derecha lo esquema de la radio original.

He intentado a conectar el cable ACC al rojo, y B+ al amarillo y non se apaga.
He intentado a invertir, ACC al amarillo y B+ al rojo, pero nada.
La radio non se apaga... :(

Como puedo hacer?
Non me gusta l'idea de poner un interruptor, porque voy a perder la memoria de la radio

Gracias amigos

Screenshot-at-Jan-18-17-20-49" border="0

Skamu

Hola, me contesto solo porque igual puede ser útile para otros. Básicamente he descubierto que mi T5 no tiene un cable 12+ conectado allá llave, allí donde está el enchufe de la radio. Así que he cojido el 12v de la llave desde el fusible 19. Esto lo he conectado al cable ACC de la radio. Ahora va una maravilla :)

papolin

.palmas
¿Qué tal la calidad de sonido?
Ponnos una fotillo para ver el resultado final!

david.moli

Hola,

Antes de nada no quiero entrar a valorar la calidad de las radios, seguro que una radio Pioneer de 800€ suena mejor que una china de 200. Igual que un iphone no hace las mismas fotos que mi Redmi 8, pero jamás me gastaré lo que vale un Iphone. (me parece genial que haya gente que sí)

Dicho esto, alguien que tenga una buena experiencia con alguna radio china de AliExpress o Amazon? He encontrado varias: Essgoo, AMprime, Podofo, Alidesheng.... y todas ellas con el encaje de VW que estéticamente quedan genial.

Mi T5.2 no tiene ordenador de a bordo, por lo que me gustaria poderlo conectar por Canbus o OBD a la centralita para sacad datos de consumo y varios, alguien lo ha probado con alguna de estas radios?

Vaya, que si alguien esta contento con alguna me tiro de cabeza, muchas gracias!

MNL

Cita de: david.moli en Marzo 26, 2021, 15:57:05 pmHola,

Antes de nada no quiero entrar a valorar la calidad de las radios, seguro que una radio Pioneer de 800€ suena mejor que una china de 200. Igual que un iphone no hace las mismas fotos que mi Redmi 8, pero jamás me gastaré lo que vale un Iphone. (me parece genial que haya gente que sí)

Dicho esto, alguien que tenga una buena experiencia con alguna radio china de AliExpress o Amazon? He encontrado varias: Essgoo, AMprime, Podofo, Alidesheng.... y todas ellas con el encaje de VW que estéticamente quedan genial.

Mi T5.2 no tiene ordenador de a bordo, por lo que me gustaria poderlo conectar por Canbus o OBD a la centralita para sacad datos de consumo y varios, alguien lo ha probado con alguna de estas radios?

Vaya, que si alguien esta contento con alguna me tiro de cabeza, muchas gracias!

Espero esta respuesta!! Estoy en las mismas, si me sobrara mucho, pues tal vez, pero como mas bien me falta, pues eso, yo tb uso xiaomi jejeje ... baratito batratito

Saludos!!!

Catalan23

Estoy en las mismas... Solamente busco que sea: 2din, radio, usb y cámara trasera... Y no se hacia donde tirar... igual me escapo al Norauto  ver que me ofrecen con la instalación incluida. 

joanmv79

Otro por aquí que lee el hilo y tiene la sensación que habláis en hebreo. Yo tengo una Multivan T5 del 2006 con radio 2 DIN. No busco una calidad de audio espectacular ni gastarme 500 euros.
Me da igual si es China o del Lidl, lo que quiero es tener manos libres, android auto y cámara trasera. Pregunté en una tienda de BCN y con instalación incluída me salía por 600-700 euros y no me da así que pensé en pillar una en ALiexpress y llevarla a un taller y que me la instale.
Alguien podría sugerirme algún modelo que no se vaya de precio y cumpla con lo que busco....os digo de verdad que cuando habláis de cables, conexiones y demás tecnicismos, me suena a mandarín.

Mil gracias por la ayuda.

crisjaca

Buenos dias, yo tengo una Atoto, como sabreis algunos de este hilo, y tengo un OBD, lo instale y funciona, lo reconoce y vi datos que salian, y los que podia configurar, pero entre que era en ingles y que tampoco lo vi tan necesario, desistale la app y quite el OBD. Pero vamos se puede poner y funciona, en cuanto a Cámara y demás, se puede instalar, solo tienes que enchufar la camara, tiene para delantera y trasera. El sonido es bueno, lo que de vez en cuando hace alguna cosa rara, xomo que se apaga la reproducción del usb y vuelve, pero son chorradas. En general contento con ella.

Julia_nadamas

Cita de: crisjaca en Abril 11, 2021, 09:46:55 amBuenos dias, yo tengo una Atoto, como sabreis algunos de este hilo, y tengo un OBD, lo instale y funciona, lo reconoce y vi datos que salian, y los que podia configurar, pero entre que era en ingles y que tampoco lo vi tan necesario, desistale la app y quite el OBD. Pero vamos se puede poner y funciona, en cuanto a Cámara y demás, se puede instalar, solo tienes que enchufar la camara, tiene para delantera y trasera. El sonido es bueno, lo que de vez en cuando hace alguna cosa rara, xomo que se apaga la reproducción del usb y vuelve, pero son chorradas. En general contento con ella.

No se si este chat sigue vigente pero aquí va mi pregunta. Nosotros tenemos una t6 y estábamos mirando una atoto también, pero tenemos muchas dudas con la web y amazon, aparecen modelos distintos y no nos aclararnos. Donde la compraste tu?

crisjaca

Cita de: Julia_nadamas en Agosto 21, 2023, 21:56:30 pmNo se si este chat sigue vigente pero aquí va mi pregunta. Nosotros tenemos una t6 y estábamos mirando una atoto también, pero tenemos muchas dudas con la web y amazon, aparecen modelos distintos y no nos aclararnos. Donde la compraste tu?

 sorry...llevaba días sin entrar, la compré en Amazon y contento, lleva 3 años funcionando perfectamente, el modelo creo que está por el foro en este mismo hilo, por qué de memoria no recuerdo, tiene reconocimiento de gestos para operaciones, subir bajar volumen, descolgar, etc ..