[Mitsubishi L300] Presentando a "La Petri"

Iniciado por Petri, Abril 01, 2007, 22:41:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Abril 01, 2007, 22:41:47 pm Ultima modificación: Abril 02, 2007, 00:39:13 am por eneko
Pues llevo ya unos 3 años con la Petri y siempre estoy buscando por internet paginas de este mundillo,es una lastima q les encuentre ahora pero como dicen por ahi...nunca es tarde si la dicha es buena...
aqi van las fotos de mi amor.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://img54.imageshack.us/img54/9946/imagen187lx9.jpg[img]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero q les guste y si nos lee alguien de tenerife q de un toke porq Marikilla y yo tmb qeremos apuntarnos a esas qedadas lokas.

Blanco

Petri  :o. Solo soñar con las estrellas aplaca mi despertar, y en tu mirada, la estrella que no ha de faltar ;)
Asturias Interminable

Estelika

Que bonita! bienvenido ya veras como te enganchas al foro, aki estan todos un poco lokos y el "frikismo" se contagia,,,,pero mola, bienvenido! .malabares

Petri

Gracias nenes, una pregunta, no hay un chat dentro del foro pa poder hablar?

Blanco

Cita de: Petri en Abril 01, 2007, 22:52:15 pmGracias nenes, una pregunta, no hay un chat dentro del foro pa poder hablar?
Pasate por el confesionario, o la tavwerna en el foro la Taberna ;D

Estelika,.........................que vas dejando en el firmamento, como fugaz que eres ;)
Asturias Interminable

ochobre

jolin ke guapa !!!  por fuera y por dentro !!!

es una L 300  4x4 , no ?

Naranjito

un paseo galatico!!

cagon la leche!!
yo para soñar me meto un par de cubatas

tu lo tienes tirao!!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

AFRAGO

Original, original .... y no solo por las "estelikas" y la distribución...
Puedes aportar mas información: modelo, motorización, nacional o importada....
Ya veras que por aqui somos muy curiosos....
Salu2

GOFIO

Petri me alegro que hallas podido presentármela, esta guapísima, hombre a mí me gusta tener mas los pies en el suelo y no en el espacio  ;D.
Es una Mtisubishi  L200 creo, estuve mucho tiempo pensando en comprarme una, me encantan .baba.
Con respecto a las KDD, la 1ª en Tajao fue un éxito, sin conocernos de nada, seguimos manteniendo contacto, prácticamente todos. La próxima esta al caer.
 Bienvenido disfruta del foro

AFRAGO

Yo creo que habria que añadirla a la lista, se lo merece.

Petri

Weno muchachos! mi niña es una mitsubishi L300 con motor diesel 2.5 a secas, no tiene turbo por lo q es un pokito lenta, es del año 92 traida de alemania...cuando la compre era blanca y con oxido por todas partes, la pinte, le puse llantas,dvd portatil,nevera a gas, eqipo de sonido cortinas nuevas (me las hizo mi tia la costurera) jajaja y la verdad es Naranjito q con el par d cubatas y unos chiflis parece q estas en la luna.

GOFIO. ya vi las fotos de la reunion y me qede con las ganas, tmb vi la furgo de carlos por ahi le conozco y conozco el camping xq mi hermano curra en vielmax con las caravanas. estaremos en contacto.

La lona del techo la tengo llena de tierra incrustada, alguien tiene una idea pa limpiarla?

Estelika

echa un vistazo en el foro, esto es pa las presentaciones, pero tienes un montonazo de cosas por ahi,,,bricos, mecanica...me estoy ganando una estrellita mas! solo em falta que me asciendan a moderadora! jajaja...buska por aki tienes un monton de foreros con ideas a tutipelein, esta parte es solo para hacer las presentaciones de las furgos!! .malabares

Petri

Ok ya entiendo. muchas gracias mañana es otro dia asiq me voy a dormir. encantado de haber encontrado este rinconcito chau chau!!!

gael160963

.... ¡caramba que sorpresa! no habia visto aún esta presentación... muy guapa... una distribución muy original y... dos puertas correderas  ??? ... esto explica la colocación de los muebles... ¡¡guapiiiisima!!.

Bienvenido... ;)

eneko

Petri bienvenido tío! esa furgo me encanta, parece mentira lo chiquita que se ve y todo lo que tiene luego y lo bien aprovechada que está.

Ya está en el índice de vehículos de los foreros.


Es mágico pero en tu mensaje yo no veo esta foto...

*imagen borrada por el servidor remoto