Presupuesto WorldKamp

Iniciado por Lagertha, Noviembre 12, 2018, 13:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Noviembre 12, 2018, 16:21:16 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 16:26:35 pm por RobertoUgao
pues no es de los mas caros y trabaja bien; pregunta en NorthKamp en Zaratamo tb.....

peralo

Como todo en esta vida hay que saber y querer , un colega en una Renault Spaceclass pidió presupuesto para la segunda batería  y en una empresa de Asturias muy conocida y con muy buenas criticas de los usuarios le dieron de precio 1250 E . Precio que le pareció una salvajada , empezó a mirar por foros y hablando con gente que entiende la puso el y yo le ayude en algo . De esos 1250 E que le pedían os aseguro que con 500 E le sobro bastante dinero , yo le ayude y puedo asegurar que la instalación esta realizada con todo el mimo y nivel de acabado que la empresa de Asturias seguro que lo iba a realizar . Esta instalación al ser una furgo nueva con alternador inteligente es mas compleja que la de una furgo con mas años pero tengo que decir que los precios son muy disparatados y se aprovechan de la demanda , nosotros en realizar dicha instalación como mucho tardamos 4 tardes cosa que una empresa que este de ello lo realiza en menos de 8 horas y por una jornada de 8 horas ganar mas de 700 E  me parece un disparate . Con esto re quiero decir que el dinero no sale de debajo de las piedras y hay que buscar mucho y pedir muchos presupuestos para que no te pase como al mi colega .       

Azken Tximinua

como bien dicen hay muchos dependes, marca batería,el tipo de inversor de cuanto es etc.... ahhh y lo de las cervezas pos no ha colado eso solo me vale a mi!!! .meparto .meparto .meparto Junto a las albondigas de mi ama
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Lagertha

GL, era una simple broma hombre. No creo que te lo tengas que tomar así. :roll:
Por eso estoy pidiendo presupuestos, para pagar por la instalación. Al parecer no te ha sentado bien del todo la broma. Ya lo siento. No se volverá a repetir.

Lagertha

Volviendo al presupuesto, el inversor es de onda rectificada de 600w, y la batería ultracell de 100. Viendo el precio de los materiales, no me salen las cuentas para casi 1000 leuris. Tal y como dicen por aquí, por muy fino que sea el trabajo, me parece que sacar 600 euros de beneficio por una instalación de estas características es pasarse. Me apunto lo de Northkamp y sigo preguntando. Eskerrik asko.

ttakunttakun

Noviembre 12, 2018, 22:17:36 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 23:04:17 pm por ttakunttakun
Pide presupuestos....las cosas bien hechas hay que pagarlas pero yo también lo veo un pelín caro...

Un electromecanico me puso amí hace 6 años la bateria con su relé y toma de mechero por 250€ creo recordar..simple pero eficaz..ha un amigo mio se lo puso él hace un par de años y muy bien..ahora se ha jubilado

P. D.
Acabo de encontrar factura, 225€ con bateria Boch de ácido,relé y toma mechero,vamos que con una beteria Agm se pondría en 300€ pero en ese momento no tenía y lo necesitaba ya!

P. D.
No me había fijado..siendo la nueva Trafic necesitarás el Booster, si es de marca reconocida como Victron..anda sobre 300€...

Bateria aprox 180€
Inversor 150€
Booster 300€
Dos regletas 70€
Cableado etc....
Igual está bien de precio....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ikersaez

Hola,
El otro día leí aquí en el foro, unas ofertas de instalaciones de baterías y placas solares,
Las ofertaba un forero y además moderador, el taller estaba en León,

Está en un hilo ( lo siento pero ahora no lo encuentro ) de ofertas-- promociones, creo que se llamaba, intenta buscarlo o haber si alguien lo encuentra,

Saludos

roper

Noviembre 12, 2018, 22:56:49 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 22:58:22 pm por roper

no las oferta CIMA, son promociones que manda la empresa al foro
https://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.150

Vic_207

Joder tio, acabo de leer el hilo y me parece increíble que den esos presupuestos y luego puedan dormir tranquilos...  ??? ???

Yo soy mecánico de profesión y prácticamente todo me lo hago yo, así que no conozco precios que se dan, ni talleres, ni preparadores ni nada de eso... pero al final va a ser verdad eso de que una vez la gente conoce un taller, este se sube a la parra en nada y menos...

Obviamente yo te diría lo que los compañeros, mira más sitios, y si los precios están en ese nivel, mira muchos más sitios... ;D

Un saludo

pdt: Supongo que se entiende que hablo del preparador, el precio de la oferta que se a puesto después me parece mucho más justo.

ttakunttakun

Cita de: Vic_207 en Noviembre 13, 2018, 02:06:40 am
Joder tio, acabo de leer el hilo y me parece increíble que den esos presupuestos y luego puedan dormir tranquilos...  ??? ???

Yo soy mecánico de profesión y prácticamente todo me lo hago yo, así que no conozco precios que se dan, ni talleres, ni preparadores ni nada de eso... pero al final va a ser verdad eso de que una vez la gente conoce un taller, este se sube a la parra en nada y menos...

Obviamente yo te diría lo que los compañeros, mira más sitios, y si los precios están en ese nivel, mira muchos más sitios... ;D

Un saludo

pdt: Supongo que se entiende que hablo del preparador, el precio de la oferta que se a puesto después me parece mucho más justo.

Eso es...incluso algo bajo..hasta unos 700€ segun materiales,detalles etc...vale pero de ahí pararriba..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

GL

Cita de: Lagertha en Noviembre 12, 2018, 18:37:09 pm
GL, era una simple broma hombre. No creo que te lo tengas que tomar así. :roll:
Por eso estoy pidiendo presupuestos, para pagar por la instalación. Al parecer no te ha sentado bien del todo la broma. Ya lo siento. No se volverá a repetir.

Enfadado? Para nada. No te preocupes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eneko

Noviembre 13, 2018, 09:10:43 am #26 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 09:12:51 am por eneko
Entiendo que son 806€+Iva lo que tienes no?
He mirado sobre un presupuesto mío de hace más de un año para una T5 Multivan que hice de compromiso y a mi me salen 20€ más incluso aunque iba con otro fabricante de batería y componentes respecto a lo que dices.. pero supongo que andarán a la par..

De hecho creo que faltan otros 200/250€ aproximadamente del booster que habría que instalar si tienes la furgo de tu foto de perfil
Hay muchas maneras y muchos componentes para hacer esa instalación y seguro que encuentras quien te tira la batería por ahí donde caiga y quien te hace una instalación que flipas por 2500€

Llama a Campertek a Leioa que tiene muy cogida por mano esa furgo y te va a servir también para tener una referencia buena.

Pero vamos.... si buscas precio...seguro que hay quien te tira la batería desde el primer piso y la tienes por 200€ menos.. o incluso hasta sin iva....

Te has gastado en esa furgo....24.000? 27.000mil? No sé... pero deberías buscar una instalación con garantía que esté al nivel del resto del vehículo no?

De todas formas hablas del "beneficio" que sacan? deberás preocuparte de lo que pagas tú y no de lo que ganan..de hecho si pierden, estoy seguro de que no te preocuparía... sacas la cuenta de los materiales.. de los aparatos y poco más...del resto está claro que no...material auxiliar, herramienta, tiempo, gastos, pasivo, seguro, garantía..

Supongo que si vas a un restaurante echas la cuenta del precio de la comida en el supermercado y te das la vuelta...


PD.: yo no hago este tipo de trabajos y no conozco a los de Worldkampp ni soy colega de ellos ni nada...



ttakunttakun

Como te dice Eneko es según como te hagan la instalación,materiales.....amí me acuerdo que en su día me vió la instalación el propio Eneko y me dijo que no era un trabajo"TOP  super fino"pero que no estaba mal(aunque igual se descojonó por dentro..)....y me conformo,en 6 años solo se me ha jodido un relé,pero ojo,que mi trabajo no se puede comparar con los de Eneko,Campertek etc....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Azken Tximinua

una cosa esta mas que clara como bien se dice aqui,que los hay mas baratos esta claro y en el precio va la diferencia siempre que lo valga, campertek trabaja muy fino y pagas, yo pedi presupuesto en su dia pero no se ajustaba a lo que me podia permitir y fui a anzizar, esta claro funcional y sin pegas pero en acabados en mi caso pues ni color con otras empresas, en mi curro pasa igual, si vienes aqui a comparar precios te das la vuelta , hay que sopesar todo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

eneko

Noviembre 13, 2018, 11:47:23 am #29 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 11:49:23 am por eneko
Cita de: ttakunttakun en Noviembre 13, 2018, 10:41:52 am
Como te dice Eneko es según como te hagan la instalación,materiales.....amí me acuerdo que en su día me vió la instalación el propio Eneko y me dijo que no era un trabajo"TOP  super fino"pero que no estaba mal(aunque igual se descojonó por dentro..)....y me conformo,en 6 años solo se me ha jodido un relé,pero ojo,que mi trabajo no se puede comparar con los de Eneko,Campertek etc....


Si te dije eso era eso melón y además te diría de la parte hecha por ti..... creo que se me ve que no soy de callarme .meparto .meparto

Yo he buscado un presupuesto antes de decir nada.... y no hago ninguna puta maravilla y estoy en ese precio que ha puesto él.. en serio que a poco que va en material y la tontería te lleva 2 días como nada sin que nada se complique...

Esa furgo además no es de batería auxiliar sin más.. lleva luces, inversor...

En precios me temo que todo dios anda parecido porque al final todos pagamos a la par los materiales que usamos y nadie tiene baterías a mitad de precio que yo... y sino mecagondios .meparto .meparto

Repito que no hago instalaciones sueltas eh!!!! que interés el mínimo.. y en una trafic nueva menos aún.. es una tortura hacerle la instalación.. y hacerla bien más aún...