spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete15

Cita de: incognitman en Marzo 29, 2016, 00:01:12 am
Marca Red Sabre

Nidec es una armeria/distribuidor XD


correcto.y es d gel como dice el compañero

sitoping

Cita de: Maikel en Marzo 29, 2016, 00:43:39 am
Pues la verdad cuando estoy de pie y despierto me dejo robar, violar, y lo que haga falta ya que mis sentidos están en on y soy muy prudente  .meparto, peeeeeeero si estoy en mi furgui con un sueño erótico-plácido (eso que dicen REM quinta fase) no se qué....pues se me cruza el manubrio y con el mismo ahorco al pobrecillo que se interpuso en mi vida (A la pobrecilla le doy una vida extra  .meparto). Jodo, como una serpiente pitón  ;D (arma de la cosecha, nada artificial .meparto)
Me mola este tema y me gustan las armas  .meparto .meparto .meparto, pero cuidadín con vuestra opinión que estamos más vigilaos que el pupas. Non comment


Este Maikel debe se el del coche fantastico .

Sandruska

Buenos dias:
Me interesa el tema pues voy sola en la furgo y novatilla... he pensado en el spray o en el bate pero fijo que me pongo tan nerviosa que me lo hecho a mis propios ojos, jejeje. Lo del palo también lo había pensado... Y una escopeta? jejejeje.
Carpe Diem

ZuriT4

Siempre podeis llevar la furgo llena de maderas para hacer barbacoas y de ahí sale el palo de matar tontos....  ;)

En realidad es un palo hueco que cogió el perro hace años y al ser alargado puede asustar un poco... y si le damos con alguien en la cabeza no le vamos a matar.

Lo hemos utilizado una vez para "salvar" a nuestros compañeros, pero en realidad no hizo falta porque nisiquiera estaba pasando nada, pero ahí que está para por lo menos salir diciendo algo como "ESTOY MUY LOCOOO..."

Para una defensa real me ha gustado lo del spray en gel, siempre pienso que nunca encontraría el spray en el bolso, y en el caso de que lo hiciera creo que acabaría yo con mas spray que el agresor....

P.D: El jueves casi lo utilizo. Estando aparcados en una explanada enorme nos aparca un coche al lado y al abrir la puerta del conductor nos da con la puerta un golpe en la furgo... Aparcados al milimetro, se abre la puerta de la furgo, le dices que te ha dado y te suelta "Ah, pues perdón...." A POR EL PALO DE MATAR TONTOSSSS!!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Irenebueno

Aporto mi granito de arena: vinagre casero ( quien no lo tiene?) en spray directo a los ojos y sartenazo después. Fijo que no pueden multarte

maxbs

Este es un tema recurrente. No como el potty pero recurrente al fin y al cabo.

1° hay que pensar en que la mejor defensa consiste en evitar en la medida de lo posible exponerse a la amenaza
2° como muy bien han dicho, en caso de agresión la respuesta tiene que ser relativamente proporcionada pero no hay que llegar al extremo de dejarse pegar para poder defenderse. Si que es interesante que queden pruebas (que inculpen al otro, a nosotros mejor que no) De todas maneras como decía un buen amigo mio: en las balaceras siempre tienen la razón los que sobreviven rodeate de amigos con armas de grueso calibre" Si, mi amigo es de Arizona!!! Y son un poco "especiales" aunque desde luego esa afirmación rebosa de verdad.
3° un spray esta bien y si es de gel al ser direccional mejor aun, pero hay que ser conscientes de que es un arma y usada o simplemente portada fuera de contexto nos puede costar un disgusto. En mi opinión es mejor ver desde el asiento de conducción que es lo que llevamos a mano y si lo podemos usar como arma de DEFENSA.
4° el simple hecho de llevar un spray es un hecho irrefutable de que vamos preparados con un arma y si nos metemos o nos mete alguien en una pelea su Señoría entenderá que hemos salido de casa con un arma preparada para usarla...
5°insisto: mirar alrededor y ver que llevamos al alcance de la mano y que podamos usar para defendernos. Lo cogemos y aprendemos a usarlo como defensa. La mejor defensa de una agresión de la que no podemos huir es saber emplear nuestra arma, así que aunque nos suene a chorrada a entrenar. Si no es mejor ni intentar defenderse. Cualquier acto de violencia tiene sus consecuencias, ya sea por acción o por omisión así que hay que plantearse muy seriamente y con la cabeza fría si pretendemos defendernos o simplemente ser el ganador de un concurso de gallitos o un saco de boxeo o que...


Sobre las armas improvisadas: estos días están juzgando en Galicia a dos tías que asesinaron a un abuelo a sartenazos...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ZuriT4

Cita de: maxbs en Marzo 29, 2016, 09:43:57 am
4° el simple hecho de llevar un spray es un hecho irrefutable de que vamos preparados con un arma y si nos metemos o nos mete alguien en una pelea su Señoría entenderá que hemos salido de casa con un arma preparada para usarla...


Esto es así? No se consideraría como una defensa en caso de ataque? No considero que sea un arma preparada para usarla, creo que es un arma que puedes utilizar como defensa. Si llevas una pistola o una navaja vale, porque el daño que vas a causar es intencionado te vayas a defender o no, pero que yo sepa el spray lo usas en defensa ya que es para darte tiempo y poder escapar, o eso al menos entiendo yo.

No le voy a matar con spray de pimienta, pero si que puede que me de tiempo a irme y que no vaya a más la cosa.

No es un arma para atacar, sino de defensa, creo que hay bastante diferencia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Sandruska

Marzo 29, 2016, 09:59:38 am #37 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 10:02:19 am por Sandruska
Cuanta razón llevas!!! espero nunca verme en una situación así. Paz y amor  :)

Cita de: maxbs en Marzo 29, 2016, 09:43:57 am
Este es un tema recurrente. No como el potty pero recurrente al fin y al cabo.

1° hay que pensar en que la mejor defensa consiste en evitar en la medida de lo posible exponerse a la amenaza
2° como muy bien han dicho, en caso de agresión la respuesta tiene que ser relativamente proporcionada pero no hay que llegar al extremo de dejarse pegar para poder defenderse. Si que es interesante que queden pruebas (que inculpen al otro, a nosotros mejor que no) De todas maneras como decía un buen amigo mio: en las balaceras siempre tienen la razón los que sobreviven rodeate de amigos con armas de grueso calibre" Si, mi amigo es de Arizona!!! Y son un poco "especiales" aunque desde luego esa afirmación rebosa de verdad.
3° un spray esta bien y si es de gel al ser direccional mejor aun, pero hay que ser conscientes de que es un arma y usada o simplemente portada fuera de contexto nos puede costar un disgusto. En mi opinión es mejor ver desde el asiento de conducción que es lo que llevamos a mano y si lo podemos usar como arma de DEFENSA.

Cuanta razón llevas! Espero no tener que verme nunca en una situación comprometida

Cuanta razón llevas!!
4° el simple hecho de llevar un spray es un hecho irrefutable de que vamos preparados con un arma y si nos metemos o nos mete alguien en una pelea su Señoría entenderá que hemos salido de casa con un arma preparada para usarla...
5°insisto: mirar alrededor y ver que llevamos al alcance de la mano y que podamos usar para defendernos. Lo cogemos y aprendemos a usarlo como defensa. La mejor defensa de una agresión de la que no podemos huir es saber emplear nuestra arma, así que aunque nos suene a chorrada a entrenar. Si no es mejor ni intentar defenderse. Cualquier acto de violencia tiene sus consecuencias, ya sea por acción o por omisión así que hay que plantearse muy seriamente y con la cabeza fría si pretendemos defendernos o simplemente ser el ganador de un concurso de gallitos o un saco de boxeo o que...


Sobre las armas improvisadas: estos días están juzgando en Galicia a dos tías que asesinaron a un abuelo a sartenazos...
Carpe Diem

kilianjornet

Buenas amigos, yo después de haber salido este puente... Estuve para hacer un hilo como este y plantear que es lo que cada uno lleva en su casa con ruedas para poder defenderse de quién se ose tocarnos la ----. La verdad que llevar algo grande para utilizarlo dentro de la furgo me parece difícil ya que el sitio es reducido. Hace dos años me pille un taser en Andorra, ya lo tengo roto, pero la siguiente que vaya me pillo uno. Cuando lo compre el tío me sacó dos, el primero dijo: "con este vas bien y te hace bailar" y le pregunté por el otro, parecía más bonito, y me dijo: "con este lo haces bailar como Michael Jakcson y con solo darle el arco que hace lo acojona". Y me decanté por él. La verdad que sonaba bonito el chisporroteo ese. Sé que no es muy legal... Pero lo llevo tan a vista que parece una navaja en su funda.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

urbanoII

Cita de: kilianjornet en Marzo 29, 2016, 10:56:04 am
Buenas amigos, yo después de haber salido este puente... Estuve para hacer un hilo como este y plantear que es lo que cada uno lleva en su casa con ruedas para poder defenderse de quién se ose tocarnos la ----. La verdad que llevar algo grande para utilizarlo dentro de la furgo me parece difícil ya que el sitio es reducido. Hace dos años me pille un taser en Andorra, ya lo tengo roto, pero la siguiente que vaya me pillo uno. Cuando lo compre el tío me sacó dos, el primero dijo: "con este vas bien y te hace bailar" y le pregunté por el otro, parecía más bonito, y me dijo: "con este lo haces bailar como Michael Jakcson y con solo darle el arco que hace lo acojona". Y me decanté por él. La verdad que sonaba bonito el chisporroteo ese. Sé que no es muy legal... Pero lo llevo tan a vista que parece una navaja en su funda.


Lo malo de este foro es que en un momento o en otro ya se ha hablado de casi todo. Como una muestra:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11407.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294219.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229593.525

y si buscas por el buscador temas de narcóticos, etv... verás que aún hay más cosas


Argibay

Y las risas que nos hechamos .meparto

kilianjornet

Gracias UrbanoII les echaré un vistazo a ver qué dicen.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

beep-beep

Una vez hechandole una mano a un amigo topografo midiendo un poligono industrial un sabado por la mañana se nos acercaron a donde teniamos el aparato de medir con curiosas intenciones (esos cachivaches valen una pasta) unos poligoneros chundachunda y en esto que me pega un grito el amigo que con una maceta de albañil que empleabamos para meter estacas y yo con la barra de nivelar, nos echamos encima de los chundacheros. No hizo falta ni llegar a las ostias, segun nos vieron salieron corrriendo pensando yo que se al ver a mi amigo gritandoles con estacas en la mano y la maceta de albañil y yo con dos barras de acero pintadas de rojo y blanco.

No hay que llegar a exponerse, pero una buena expresion visual siempre es valida.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

DANIBOXER

Me ha dado más miedo leer alguna opinión de aquí, que la posibilidad de que me entren en la furgo. De verdad vais armados? Para mi es inconcebible. Prevención, prudencia, seguridad pasiva y sentido común son armas más efectivas. Cualquier acto violento, en nuestro país solo empeorará las cosas en la mayoría de los casos.
Si te entran y roban, la mayoría de las veces ni te enteras, por lo que he leído aquí. El único caso que conozco fue de un amigo que noto como le palpaban la cama unas manos que entraban por la ventanilla y al primer grito se fue. Despertarse de un susto, a oscuras, adormilado, desorientado, con un tío dentro de la furgo, no es el mejor momento de usar armas.
Si es ladrón es un raterillo, saldrá por patas cuando sea descubierto. Si el ladrón es más profesional irá mejor armado que tu.
Mi estadística, 50.000Km de viajes, 20% de pernoctas en Camping y Áreas AC, 80% libre. España, Francia, Italia y Portugal. Nunca tuve el menor problema. En este tiempo me han entrado en casa una vez, en el trastero dos y en el garaje de casa otras dos. Me siento más seguro en mi furgo ;D ;D ;D.
Siento haberme desviado del tema pero creo que las armas nos ayudan mucho a dormir mejor y más tranquilos, sabiendo que las tenemos, pero son poco efectivas si hubiera que usarlas. Saludos

maxbs

El spray no deja de ser un arma. Por mucho que sea defensiva, cualquier arma es un arma y se puede cambiar su uso natural. Para enmierdar la situación solo hace falta un abogado "tocacojones" y los "malos" tienen abogados de estos en nomina mientras que nosotros solo conocemos los abogados de familia, laboralistas, tristemente los de las viviendas y como mucho los de los accidentes de trafico. A los penalistas o como sea que se llamen cuanto mas lejos mejor. De alguno de esos links se podrá leer mi opinión de que no esta mal tener algún seguro con cobertura de defensa legal...

Por otro lado insisto en que las armas fabricadas como tales , ante la policía y ante un juez son armas y si las llevamos encima esta claro que las llevamos con la intención de usarlas... Ahora, la interpretación de si es para defendernos o para buscar bronca esta en manos de otra persona...
Mejor aprender a defendernos con medios de uso habitual y luego mentir como un bellaco para salvar la piel y que se joda cualquiera que se acerque con malas intenciones
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)