¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baeticum

Flipao me he quedo este pasado finde en el fp de la Cala del Aceite:

¿Por que hay peña que no lleva poti en la furgo?  ???
¿Por que hay peña que deja todo lleno de mierda?  ???
¿Tanto trabajo cuesta meter la mierda en una bolsa y tirarla al contenedor existente?  ???

No es por ser pesimista...pero este fp tiene los días contados. Luego nos lamentaremos.



ZuriT4

No se cómo será ese FP exactamente, pero puede ser que toda/parte de la porquería que se queda puede que no sea de gente camper??

Es que no se cómo se puede diferenciar la mierda que deja uno que va con su furgo por ahí de la mierda de la gente que va en coche o andando o como sea.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

gigi

Cuestión de probabilidad:

Los que van en coche pasan 10 horas en la playa y por su puesto que les puede entrar un apretón pero alguien en furgo pasa 24 horas y ahí seguro que le entra el apretón  ;)

Ademas yo por las malas experiencias normalmente es por las mañanas cuando aparece el campo sembrado  :-\

jalatinc

o llevar una herramienta pequeña , tipo azadon , y enterrar-las. joder no cuesta tanto, esto o  tener poty en la furgo.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

_eon

Cita de: ZuriT4 en Agosto 26, 2015, 12:19:23 pm
...

Es que no se cómo se puede diferenciar la mierda que deja uno que va con su furgo por ahí de la mierda de la gente que va en coche o andando o como sea.


Efectivamente no hay manera de distinguir de quien es la mierda, el problema es que para los que
mandan la forma fácil de solucionarlo (segun ellos) es prohibir la pernocta, porque aunque no queramos la impresion que queda es que como no llevamos baño lo hacemos donde nos pilla.

eu

debe de tener muy buenas vistas el cagodromo sino no se entiende  .loco2

Y si, los de las furgos permanecemos más tiempo, pero de la misma manera tenemos muchas más opciones de llevar un poty.

ZuriT4

Cita de: _eon en Agosto 26, 2015, 12:35:21 pm
Efectivamente no hay manera de distinguir de quien es la mierda, el problema es que para los que
mandan la forma fácil de solucionarlo (segun ellos) es prohibir la pernocta, porque aunque no queramos la impresion que queda es que como no llevamos baño lo hacemos donde nos pilla.



Hombre, es que el problema es la pseudosolución esa de prohibir la pernocta. Porque los que dejan mierda allí y no pretenden dormir no les importa que los demás no podamos pernoctar.

Lo que intento decir, es que hay evitar tirar piedras a nuestro tejado, no se si me explico, porque no hay ninguna prueba de que esas caquitas sean campers.

Y lo de que no llevamos baño, pues eso será lo que piense cada uno, pero el que pueda plantearse prohibir la pernocta podría estar un poco mas informado en general. Sino la solución sería prohibir el acceso y listo, asi no hay mierda ni de camper ni de no camper.

No pretendo para nada justificar lo que hay, porque es un cerderío, pero es que esa escena te la encuentras ya en cualquier sitio sea FP o no y muchas veces nos autoasignamos la mierda que hay por ahí de los demás de forma automática.

Y yo personalmente pues como que no lo comparto porque cuando me voy dejo todo por lo menos como me lo encontré.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

baeticum

Citar..no se cómo se puede diferenciar la mierda que deja uno que va con su furgo por ahí de la mierda de la gente que va en coche o andando o como sea.


En este caso es bien fácil, ya que la mierda se acumula en la senda que une las dos zonas de sombra...que es donde se pernocta.
La gente que va a la playa tiene su caseta con aseos.

Georgefrank

Agosto 26, 2015, 12:53:37 pm #8 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 12:56:03 pm por Georgefrank
Cita de: gigi en Agosto 26, 2015, 12:29:22 pm
Cuestión de probabilidad:

Los que van en coche pasan 10 horas en la playa y por su puesto que les puede entrar un apretón pero alguien en furgo pasa 24 horas y ahí seguro que le entra el apretón  ;)

Ademas yo por las malas experiencias normalmente es por las mañanas cuando aparece el campo sembrado  :-\


La relacion de coches - furgos sera de 10 a 1 como poco. Eso que dices no prueba nada. Salvo que hayas visto furgos causando ese desastre para mi no es mas que cualquier otro sitio lleno de mierda de turistas, como tantos otros que no son furgoperfectos.

Por cierto, el titulo deberia ser "por que la gente se CAGA en los furgoperfectos"
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

GL

Mola mazo ver cómo los furgoneteros odian al resto de furgoneteros.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

oier

Esta semana santa estubimos por cuenca.
Un dia estubimos por el nacedero del rio cuervo, yo creo que es el mayor cagadero de la zona, detras de cada piedra grande habia klennex y mierdas.
Daba vergüenza.
Dato importante la pernocta esta prohibida y sancionada.
Mas les valdría controlar mas los parques naturales y menos los aparcamientos

gigi

Cita de: Georgefrank en Agosto 26, 2015, 12:53:37 pm
La relacion de coches - furgos sera de 10 a 1 como poco. Eso que dices no prueba nada. Salvo que hayas visto furgos causando ese desastre para mi no es mas que cualquier otro sitio lleno de mierda de turistas, como tantos otros que no son furgoperfectos.

Por cierto, el titulo deberia ser "por que la gente se CAGA en los furgoperfectos"


Como ya dije antes:
La mayor parte de esos restos aparecen por la mañana
Y si lo he visto varias veces y en varias zonas diferentes

Georgefrank

Cita de: gigi en Agosto 26, 2015, 13:11:46 pm
Como ya dije antes:
La mayor parte de esos restos aparecen por la mañana
Y si lo he visto varias veces y en varias zonas diferentes


Yo creo que la mayor cncentracion de minas quw he visto en mi vida fue al primcipo de la ruta cola de caballo de Ordesa. Menuda guerra!

Creo que cada uno deberia llevarse su mierda consigo, igual que se lleva uno la mierda del perro. En la furgo, Poty. Cagar sentado es un placer divino.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

gigi

Cita de: Georgefrank en Agosto 26, 2015, 13:18:25 pm


Creo que cada uno deberia llevarse su mierda consigo, igual que se lleva uno la mierda del perro. En la furgo, Poty. Cagar sentado es un placer divino.


+1

ZuriT4

Cita de: gigi en Agosto 26, 2015, 13:11:46 pm
Como ya dije antes:
La mayor parte de esos restos aparecen por la mañana
Y si lo he visto varias veces y en varias zonas diferentes


Pero tu tienes un contador o algo de restos?

O has estado varios días en el sitio y has visto la evolución?

Porque entonces, según tus cálculos al de tres días de estar allí ya habría un puente de clinex y directamente no se podría estar y no creo que todo haya empezado desde que tú llegaste.

Y otra pregunta, cuando has ido a otros sitios que no sean Furgoperfectos no has visto esta misma situación? O es que solo te lo has encontrado en furgoperfectos?

Es que no os entiendo.... y me estás diciendo que los de la playa no dejan su mierda ahí porque tienen baños en la playa? En seriooooo????? y echas toda la culpa a los de las furgonetas asi directamente ???????

Cagamos sobre nuestro tejado y nunca mejor dicho.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0