¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

creo firmemente que se deberia cambiar el titulo del hilo y llamarlo "por qué la gente CAGA en los Furgoperfectos??"  .meparto .meparto

vida

Mi opinión es cambiarle el título.

De todas formas hay gente guarra en todos los sitios,ya sean forasteros o no,y como muy bien sabemos los españoles somos de los más guarros de toda Europa.,pero no sólo en eso somos de los primeros.sólo hay que pensar en la educacion piensa en el porcentaje de gente que tiene cultura,modales etc en este pais.y no me refiero a los estudios.aunque en eso somos de los últimos.
Sólo hay que pensar en cosas malas que en eso somos de los primeros.

Es cierto que hay de todo en todos los lados.pero la culpa es de nuestra cultura y si los extranjeros lo hacen en nuestro país,será por que lo ven normal aquí.

Esperó no ofender a nadie,pero creó que van más adelantados que nosotros.

Poco cuesta comportarse ,recoger,limpiar,tapar etc lo importante es dejarlo igual que estaba

setika4

yo estoy muy de acuerdo con cachopan, deberían de poner muchísimos wc en todos los lugares , y mas en los de playa, yo e estado en conil 15 días y en pocos lugares tienen baños públicos para que la gente pueda ir y además en todos los parkings tienes que pagar. nosotros tenemos poti poti y es una gozada, pero para la demás gente furgoneteros o no, no los hay, ah y yo si creo que nosotros somos mas conscientes de dejar limpio el lugar donde vamos o por lo menos la mayoría. en el furgoperfecto del pantano de merida, llegamos a las 9 de la noche y de repente llegaron las personas que tenían dos coches aparcados, unos 8 0 10, mayores y niños, y cual fue nuestra sorpresa que nos dejaron a dos metros de la furgo dos bolsas del mercadona llenas de basura los muy guarros, y esos eran si o si de la zona, y ya en todas las playas de cadiz , llenas y llenas de colillas de cigarros, cientos y cientos, es una autentica vergüenza, la nena pequeña cada vez que movia la arena cogia una colilla y se la metia en la boca. guarros y guarras hay en todos los lados. yo por lo que veo en todos los lados es a los furgoneteros es dejar todo recogido.

mazorko

Hostia ayrton, nadie tiene narices de citar tu foto.

El sunami creado por las contracciones de ese ano lo han debido notar en Tanzania

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

perroflautero

Yo no he querido decirle na...pero vaya cojones, encontrarse eso y ponerse a sacarle fotos .vomito

Algo epico, supongo .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

mazorko

Cita de: perroflautero en Agosto 27, 2015, 02:39:17 am
Yo no he querido decirle na...pero vaya cojones, encontrarse eso y ponerse a sacarle fotos .vomito

Algo epico, supongo .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Jajajaja una imagen (la tuya eh)vale más que ...

Tengo cierto grupo de whatsapp  donde hay uno que manda todos sus trofeos (sean en roca, thenford o potty del lidl)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

perroflautero


ZuriT4

Cita de: gigi en Agosto 26, 2015, 20:16:58 pm
Ni tengo contador ni lo quiero 

Yo no hice ningún tipo de calculo así que no me menciones  ;)

Y si, pasa en muchos sitios que no son furgoperfectos pero es que furgonetas no solo hay en los furgoperfectos.

Y no, no hecho toda la culpa a las furgonetas solo la "mayor" parte.

Y sino nos entiendes a lo mejor es por que no nos quieres entender  ;)


Si te menciono es porque has opinado, si no quieres que te mencione nadie no opines.

Tu echas la mayor parte de la culpa a las furgonetas y yo lo que estoy intentando decir es que no entiendo.

Yo tengo furgoneta y me siento parte del colectivo de furgoneteros/campers o llamalo como quieras, por eso cada vez que veo que hay gente que afirma rotundamente que la mierda la dejamos siempre nosotros me comen los demonios.

Estás tirando piedras contra nuestro tejado diciendo este tipo de cosas. Y me da verguenza ajena que digas que la mayor parte de la suciedad la dejan las furgonetas, será que se cree el ladrón que todos son de su misma condición? Espero que no.

Y lo de decir que hay furgonetas en todos los sitios refiriendose a que hay mierdas en todos lados....
Tu vas a la playa en coche y si no hay baño a dónde vas?? Si yo voy a la playa y no tengo baño tengo medios en mi furgoneta, porque vamos bastante mas equipados que los turismos para hacer varios días. Y este es solo un ejemplo de los que te podría poner.

Y recuerda, si no quieres que te digan nada, no comentes.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Iosaneta

Una cosa esta clara, donde haya un lugar turistico y las personas que acuden a el les da un apretón van a intentar evacuar lo mas pronto posible, si no hay negligentemente un WC lo harán donde puedan, sean furgoneteros (que no lleven Potti), domingueros, ciclistas, motorras, etc...

Achacar :roll: a un colectivo concreto las cagadas que pueblan estos sitios es cuanto menos no .nono cierto, y pienso que los que mas basura dejan de lejos son los domingueros, nosotros llevamos papelera si o si, dudo que dejemos mierdas por el ancho mundo así como así como el turristorro ocasional y que la naturaleza se la pela, la usa pero muchas veces no la respeta...

Y si, en Europa no se ve para nada lo que ves por aquí, nos llevan 40 años de concienciación, aunque al venir aquí algunos se desmelenan y olvidad su rígida vida de normas establecidas, no será la primera ni la ultima vez que lo he visto.

Ale ;) a cagar que son dos días...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ttkohete

Pero la mala imagen la dan las mierdas o todo un repertorio de artículos para limpiarse el ojal? Que yo sepa desde que mundo es mundo no había vateres por doquier y la gente iba a cagar a la vía (simil). Yo creo que habría que crear un catalogo con todos los artículos que hay en el campo y que hacen la función del papel. Como por ejemplo: una pampana de una vid (por un lado tiene pelillos y es muy suave al tacto), un, dos, tres, responda otra vez.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

ZuriT4

Pues yo como llevo siempre bolsas de las de recoger las cacas del perro, cuando estoy por el monte o así y uso papel, lo guardo en una bolsita, y al bajar lo tiro.

Son bolsitas multiusos  .meparto es una chorrada, pero es muy buena idea, sobretodo para las chicas que solemos utilizar más papel y como siempre las llevo encima no me supone nada a mi pero si les supone a los demás no tener que encontrarse con mis papelitos por ahí.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jalatinc

en  un refugio del pirineo catalan  que tenian el wc estropeado , pedian a los "cagones" que quemaran el papel .
esto es muy radical porque no en todos sitios te puedes permitir prender fuego a un papel , con el riesgo de incendio .
pero  si que lo puedes enterrar, al igual que el trofeo.
no se si lo habreis comentado pero  existe un libro de la editorial desnivel  que se llama "como cagar en el monte"
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Ferfender

Efectivamente amigos, la viva imagen de sucar!!:




Otra cosa que no habéis comentado acerca de todo esto  (que a mi justamente me pasó la semana pasada), no sólo el hecho del asco que da ver el monte lleno de mierdas y papel escampados, es más, la gracia que da cuando vas por el monte paseando con tu perro y no lo ves,..., lo llamas,..., ven ven, donde estás,..., y aparece a los 2 minutos relamiéndose y con cara de decir 'ahí hay couland, si quieres vas..'. JODEEERRR!!! .nono .nono .nono

La semana pasada estuve en Cazorla, en el río Borosa, y está literalmente minado, pero todoooooo el camino, y efectivamente, mi pequeña comermierdas de 4 patas se pegó una merendola buena.

Ale, a seguir descojonándose un rato!

Saludos

Frankie

Yo hace años que dejé de usar papel. Después de obrar lavo la zona con agua y jabón (para eso existe el bidé). En el Wc de la furgo,igual. Con la alcachofa de la ducha y agua clara lavo la zona. El agua cae al Wc.
Si alguna vez he de obrar en el campo,llevo una botella de agua y una toallita. Con la mano derecha se vierte el agua y con la impura mano izquierda se procede.
Los japoneses emplean el agua para la limpieza de bajos desde siempre.

El papel "higienico" sólo quita parte del residuo.Siempre queda un resto maloliente. Las toallitas,tampoco son tan eficaces.
El agua en cambio proporciona una limpieza total.
Al margen de ésta razón de pura higiene,cúanto se gasta al año en papel?..seguro que sale un montón de euros.


GL

Hombre un montón... un montón... no se yo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/