Guardi Civil....

Iniciado por Eduard giralt, Marzo 19, 2012, 20:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

metalgod

Marzo 20, 2012, 02:23:25 am #15 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 00:15:27 am por metalgod
No,esa ley no es, tiene que ser del nuevo ejecutivo que ya lo avise en otro hilo y tenia que leer todo tipo de tontadas. Hay una campaña del nuevo ejecutivo para las furgonetas, ya sea en circulacion como en parado, en circulacion son temporales como la que hubo en Febrero, en parado sera de continuo asi que mucho ojo, que estos no se anda con bromas.

AfricaTwin

Marzo 20, 2012, 10:16:39 am #16 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:53:04 am por AfricaTwin
+

AFRAGO

Ecspaña: prohibido respirar, que los ricos quieren más oxigeno...

AfricaTwin

Marzo 20, 2012, 10:24:36 am #18 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:53:55 am por AfricaTwin
ñ

tra´fi:k

  Todo esto viene de lejos, la norma lleva aprobada unos cuantos años, lo que pasa es que no estaban denunciando mas que algun caso aislado.
De todas formas, ponerse a dormir en Torla, sabiendo que allí hay un cartel en el que pone bien claro que la pernocta no está permitida...   :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Peyo

Eduard, aclaranos en que parte de Torla os picaron, aunque se darian la vuelta por todos los parkings..

Como se comenta Aragón tiene hace tiempo una ley redactada que prohibe la pernocta en vehiculos. De momento no le daban mucha caña.

Cuando la lei el año pasado saque en claro que dormir en vehiculos fuera de las zonas destinadas para ello se considera acampada salvo que cuentes con la autorizacion correspondiente y por unos dias determinados.

Aqui ya entramos en el eterno debate: estacionamiento o acampada, pero me parece que la norma lo deja claro a favor de la administación.   

AfricaTwin

Marzo 20, 2012, 10:54:30 am #21 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:54:04 am por AfricaTwin
ñ

Raúl del Moral Vico

Cita de: AfricaTwin en Marzo 20, 2012, 10:54:30 am
Pero es constitucional sacarse una ley de la manga que te prohiba hacer lo que te salga de los mismísimos dentro de TU coche estando perfectamente estacionado? Porque lo siguiente es aparcar para hacer una llamada de teléfono y los de los locutorios quejarse y automáticamente sacar una ley diciendo que no se puede hablar por teléfono, ni estando aparcado, entonces la gente sale del coche y habla por la calle, sacan la ley diciendoq ue no se puede llamar en la via pública y así podemos seguir hasta el infinito con absolutamente todo.

En esta estoy contigo totalmente...¿quien es el siguiente sector en quejarse?


AFRAGO

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 20, 2012, 10:57:47 am
En esta estoy contigo totalmente...¿quien es el siguiente sector en quejarse?


tampoco se podra beber dentro del coche, los bares también presionaran para que las consumiciones se hagan en sus establecimientos, etc, etc
contra la arbitrariedad de las prohibiciones, desobediencia

AfricaTwin

Marzo 20, 2012, 11:00:29 am #24 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:54:14 am por AfricaTwin

mvian

sabeis si esto lo hay en otras CCAA

quiberon

esto es la host...!
bueno, yo creo que con su "ley" en la mano, habria que presionar a los concesionarios que nos venden este tipo de vehiculos para que paren el carro a estos recortes de derechos. Creo que esas marcas estarian atadas ya que sacan mucho dinero con la venta de este tipo de vehiculos, sean furgos o ACs. ¿como se podria hacer?
Creando un mensaje conjunto, haciendo un listado de las direcciones de correo de todas las marcas en el estado, hacerlo llegar a la mayor parte de usuarios posible, y enviar masivamente estos mensajes. Así, los unos y los otros que solo ven dinero como objetivo, se lo pensarian dos veces antes de hacer estas barbaridades de "leyes", unos presionados por las ventas, y los otros presionados por los que no venden.
¿que opinais?

escapewithromeo

Marzo 20, 2012, 11:12:35 am #27 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 15:20:12 pm por NachoT3
Mal asunto y siento decirte lo que te voy a decir.

Eso de que primero te pillan los datos y en la siguiente te meten 600 euros tiene una explicación un tanto diferente a la que entendisteis u os dieron a entender.

Los xxxxx de la GC os van a denunciar por acampada, a su vez esta denuncia pasara a turismo y medio ambiente que a su vez incoara un proceso diciendo que el dia x se os denuncio por acampada bla bla en el termino municipal de x...

Despues de esto os llegara una propuesta de sanción desde apercibimiento a 600 euros (lo que os quieran clavar).

La siguiente vez que os pillen en dicha comunidad acampando despues de que haya habido una sanción firme la multa directamente pasa a ser el máximo establecido para el nivel de la sanción (en este caso leve de 0- 600), por lo tanto os clavan 600 euros por persona por reincidencia).

Si, son unos verdaderos xxxxx, pero la ley les ampara.

NOTA. Si desde el dia de la denuncia hasta el dia que recibes la incoación del proceso pasan mas de 6 meses se desestiman todos los cargos y se sobresee el proceso sancionador (vamos q te libras de todo).

Lo que no se es si cuenta desde que tu la recibes o desde que ellos intentan comunicarlo, mira lo pq la administración es lenta y quizás por rechazar la notificación certificada (dnd te comunican la incoación) puedes ganar unos días muy valiosos a la hora de hacer q pasen esos 6 meses.

Yo me hago responsable de la información descrita en este post (solo pongo como libre yo la ultima, y fue pq no llego a tiempo la incoación... tras eso hice un recurso diciendo q estaba fuera de plazo y la sig notificación fue sobreseimiento).

Suerte.

AfricaTwin

Marzo 20, 2012, 11:18:10 am #28 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:54:28 am por AfricaTwin

AFRAGO

Cita de: AfricaTwin en Marzo 20, 2012, 11:18:10 am
Yo pregunto una cosa.

Si cuando uno va a sitios furgonefastos, no levanta el techo, cierra las cortinas y si pica la guardia civil, no hay nadie en casa, ¿que ocurre?

Puede que tomen los datos y te dejen el papelito o te encuentres la carta después, pero ¿no puedo estar yo en el refugio de Goriz, en éste caso concreto y estar la furgo con las cortinas cerradas porque no quiero que se vea el interior?


si llegas al refugio de Goriz con la furgo te hago un monumento....  .sombrero