¿ que soleis llevar de menu en las salidas de invierno?

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2010, 20:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Hola a todos.

No se si os pasa, pero cuando llega el invierno se dificulta el tema de que cocinar en las salidas de fin de semana.

Nosotros solemos preparar la comida en casa y recalentarla, o llevar latas para calentar al baño maria  y por las noches casi siempre pan con paté, embutidos, sopas o cremas.

Casi siempre utilizamos platos y cubiertos de plástico para ensuciar lo minio y no tener que lavar con el agua fría.

la verdad es que es un tema que se me hace pesado en invierno, ya se que en verano con el calor todo cuesta menos, pero en invierno a 0º pues como que  .lengua2

Bueno haber que me contáis, seguro que alguien tiene buenas ideas :)


gustavo111

hola!! nosotros solemos hacer lo mismo que tu... ;D
aunque los platos y cubiertos de plastico tambien los usamos en los viajes largos.
un saludo!!

pollo


yumeres

pollo nosotros hacemos mas o menos lo mismo que tu si acaso llevamos tortillas del mercadona de esas hechas y calentitas no saben nada mal

pepemk2

yo busco en los super productos de la marca La Ermita, son precocinados casi casi caseros, es como comer en casa de la abuela...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

yumeres

pepemk2 tendre que mirar pero no me suena que los haya por asturias lo bueno es que una escapadita a cantabria es un momento y cualquier excusa es buena

llumeta


Casi siempre utilizamos platos y cubiertos de plástico para ensuciar lo minio y no tener que lavar con el agua fría.

Ese reciclaje, family :)

No.. ahora en serio, sopa y crema de verduras pa calentar...y un buen vinito riojano nunca faltan en invierno.


pollo

es que hay que ingeniarselas mas, yo un día cocine unos lomos,me deje la sarten fuera (-5º) y me podía comer la grasa con cuchillo y tenedor .meparto

JOTOSPER

Pues  lo primero no manchar platos de usar y tirar,  preparo algo en casa y se calienta o las latas de raviolis de hero que no faltan, sobres de gallina blanca ideas al plato de tallarines a la carbonara y esas cosas que están muy muyyyyy muyyyyyyyyyy ricos y no se tardan nada en hacer, embutidos, perritos calientes o sanwchis mixtos unos filetes de cinta de lomo vuelta y vuelta en sarten  y bocata de lomo con tomate y queso uhmmmmmmmmmm en finnnnn que me está entrando un hambreeeeee jejejejejejej.

ttuttu

Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2010, 18:46:30 »

    * Citar

pollo nosotros hacemos mas o menos lo mismo que tu si acaso llevamos tortillas del mercadona de esas hechas y calentitas no saben nada mal

¿Una tortilla hecha y calentita de Mercad...?Buaaaaajjjjjj!!!!!Lo poco que cuesta hacer una y volver a calentarla jejejeeje

skrewdriver


ekhi

Acabo de ver este hilo, y he pensado."Voy a ver que idea me dan por aqui!"
Pero nada de nada.Andamos todos igual.Calentando comida precocinada, que la verdad no es que este buena buena, pero te saca de bastantes apuros!
Todo sobre las Traffic Generation

Espartano

pollo? .meparto

bueno tambien le damos al puré de patatás con frankfurts,

se cogen los frankfurts, se calientan el agua hirviendo, se reservan en un plato metalico sobre la olla hirviendo, le añadimos leche al agua hirviendo, se mezcla el puré y a comer........

si no quieres lavar muchos platos., pues en una mano el frankfurt y la otra cuchara para la cazuela de puré......

solo un cacharro que lavar, ;)
no hace falta divertirse para beber

BARAKASH

Cita de: Espartano en Noviembre 30, 2010, 19:29:51 pm
pollo? .meparto

bueno tambien le damos al puré de patatás con frankfurts,

se cogen los frankfurts, se calientan el agua hirviendo, se reservan en un plato metalico sobre la olla hirviendo, le añadimos leche al agua hirviendo, se mezcla el puré y a comer........

si no quieres lavar muchos platos., pues en una mano el frankfurt y la otra cuchara para la cazuela de puré......

solo un cacharro que lavar, ;)



Riko, riko y con fundamento.    ;) .cocinando

leollyna

...chicos como se entere mi colega nutricionista....uffff
hay unos polvitos magicos en las tiendas arabes que se llaman ras el hanout, es la mejor mezcla de especias del mercader supuestamente. eso con agua unas patatas,garbanzos de bote,cebollas un pimiento un puerro..te haces una harira que lo flipas, energeticamente es la ostia ,ellos la toman pa el ramadan asi que imaginaos,yo ahora me estoy haciendo un horno solar pa el verano ya pondre el fotitos, porque yo me hago hasta el pan vamos¡¡¡¡¡hay que comer sano chic@s¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...