[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamp...ing

el viernes van a venir de visitantes unos  amigos mios q tienen una t4. van dos personas y se quedan a cenar.

slds

kua

A2metal , dice mirari que son 2 adultos+1 ñiña+1 perro en una opel vivaro.( esta desconectada...).
Llegaremos el viernes, a ver si puede ser para cenar.

Speed Master

Cita de: ENANO en Abril 06, 2011, 15:49:43 pm
Hola gente !!

No puedo pasar por sope porke estoy liado este finde pero si me lo permitis, keria pediros un favor, necesitaria alguien k valla a quintanar y k pudiera llebar en la furgo un bulto, es un hinchable para los niños, nos lo presta el forero Kama, pero ami no me entra, si hubiera alguien con una furgo con poko ekipamiento........ O sin el.....

Mide 1x1x80........
Gracias.......


No solo haces pira a la KDD mas cercana a tu casa si no que ya te has olvidado de mi ofrecimiento?? por cierto al final SUSO no lo lleva??

Iñigou

Hola!! A2metal en la barbacoa aparezco como 2 comensales, y solo comere yo, a la txabala no le gusta la barbacoa, y se hara su comida en la furgo.

Saludossss.

Pixie Dixie

Kaixo denori !!!

Nosotros llegaremos sobre las 19.00, así que guardarnos un sitio ;-) llevaré unas botellikas de orujillo...así nos vamos conociendo desde el viernes por la noche, ;))) jajajaja.
Además menudo tiempo que vamos a tener !!!
Y compraremos la cervecuci para la cata

eneko



MrTambourine

alguno de esa zona me puede decir si hay bares y zona de ambiente para salir el sabado por la noche?

eneko

off course...

pero ambiente tienes allí con todos los que vais.. no creo que te muevas jeje

jrender

si. pegado al parking hay un bar muy conocido en la zona, la triangu, y un poco mas arriba uno de moteros, y en la playa algo hay!! aunq hace q no voy mucho por la zona!!!

letxu

Cita de: eneko en Abril 06, 2011, 23:18:28 pm
yo llegaré a eso de las 2 o 3 a.m. :)

esto no se lo cree ni el apuntador no? nunca mejor dicho .meparto

eneko

Cita de: jrender en Abril 06, 2011, 23:36:22 pm
si. pegado al parking hay un bar muy conocido en la zona, la triangu, y un poco mas arriba uno de moteros, y en la playa algo hay!! aunq hace q no voy mucho por la zona!!!


algo hay? han quitado el sitio y esos? eso es "algo"? y el golfo norte no existe ya? ¬¬
o a berango al chunda chunda

marauder

Cita de: MrTambourine en Abril 06, 2011, 23:30:22 pm
alguno de esa zona me puede decir si hay bares y zona de ambiente para salir el sabado por la noche?

tienes dos bares con buen ambiente, musica disco, que se petan todos los fines de semana.
a me  gustan bastante  ;D
La triangu y el Indian  , pasas por la puerta antes de llegar al aparcamiento

Mr_Frenillo

Cita de: MrTambourine en Abril 06, 2011, 23:30:22 pm
alguno de esa zona me puede decir si hay bares y zona de ambiente para salir el sabado por la noche?


Bares chulos para tomarte algo tienes unos cuantos. A 1 minuto andando, la Triangu y el Indians, ademas con bastante fiesta y a 3-5 minutos en furgo, tienes el Golfo Norte, el Milagros (mas para cenar) y el Bamboo, estos algo mas tranquilos, ideales para tomarte algo en sus terracitas viendo el mar. Te dirá mejor la gente de alli, pero para que te hagas una idea. Saludos!

jrender

Cita de: eneko en Abril 06, 2011, 23:18:28 pm
yo llegaré a eso de las 2 o 3 a.m. :)


alguien ha llamado a los de astondoa???  .meparto