Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

jimmyamoniako


manurro

Cita de: ortxata en Mayo 12, 2009, 05:15:04 am
Vamos a ver, que mania con lo de cagar en el potty. Hace un par de semanas en la kdd de montjuic en barcelona salio el mismo debate (Menudo tema de debate).
El potty esta perfectamenet preparado para cagar en el, si si, no solo es para mear. Si solo meais en el, estais tirando el dinero que gastais en el liquido azul.
Si solo lo usas para mear no hace falta poner liquido azul, con el rosa es suficiente. El liquido azul sirve para descomponer la mierda.
Que no querais cagar en el por manias o cualquier otra cosa, vale. Pero esta diseñado para cagar en el.


Joder, después de esta exposición ya me ha quedado bien claro el tema. Sí, también soy del club "yo cago en mi furgo", aunque solo sea por amortizar el potty...


FRAGOBIKE

 .meparto, lo mejor para ver si una cosa funciona es comprobarla, yo compre el poty del lidl, puse su liquido azul y lo estrene a lo grande...."pipi" cubatero y "popo" de resaka.... .meparto, y definitivamente si funciona, no huele, es mas, con el liquido rosa en el tanke de agua limpia, cada vez que "tiras de la cadena" huele hasta bien....bueno eso va en gustos, descompone todo bien, y a la hora de vaciarlo pues "mascarilla" y sale todo todo liquido,  .meparto, juer..vaya tema  .meparto el sistema es el mismo que el que llevan los barcos, los aviones, los trenes y las miles de caravanas de todas las marcas que vemos por las carreteras, no problem.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

perro verde

Muy bien Fragobike, esa explicación al detalle sin dejar ningún apartado,pero para ser más didácticos unas fotos del usuario en su trono.......................Es coña eh

dylanbcn

yo me lo pillo aparte de por si me pilla el apreton por ahi pues pq no me gusta cagar en plan depie y en segun q sitios no hay lavabos ni bares ni na de na..aparte q no vas a ir a los bares con un cartel en la frente q diga ''vengo a dejar mi mierda'' sin hacer ninguna consumicion ni nada que menos q un cortao asi q en parte los 45 pavos q te gastas los vas amortizando poco a poco y aparte me sirve para sentarme a comer dentro y asi me ahorro los 200 de la base giratoria.. .meparto
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

jpdebian

Puedo prometer y prometo que es lo mejor que hemos pillado para la furgo. Compre el poty este del lidl el año pasado y ahora ya esta mas que amortizado, con mujer y una cria pequeñina, es una inversion que se rentabiliza en un pispas (nunca mejor dicho). Se acabo lo de salir de la furgo a las 6 de la mañana, con el apreton matutino y completamente congelado !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Pitunai

Joder que bien explicais todo, estaba convencido al 99% pero ahora ya lo estoy al 100%, me he puesto la alarma en el movil para escaquearme del curro el lunes a primera hora e irme el lidel mas cercano a por uno, este año no se me escapan  :-\

-Alvaro-

Exacto albertron  porque en el viña eramos 7 y me haria una gracia.... aunque para esas ocasiones te compras una minitienda de campaña del decathlon a 10 euros y la utilizas de aseo para la gentuza y luego tu pones el potty ellos lo limpian y se acabo. jajaj sino... a mi lo unico q no me mola es cagar dentro de la furgo!! pero bueno para mi es peor hacerlo en el monte o en muchos lavabos de gasolineras.

markintosh

En estos momentos estoy trabajando en una oda al Potty

Oh potty que nunca me fallas, oh potty que siempre estás dispuesto a recibir lo peor de mi.

Sin duda, lo mejor que ha entrado en mi furgo en mucho tiempo. Le he pedido a mi abuela que me haga una funda de ganchillo.

Recomendable 200%

Linur

Yo creo que aguantare otro año mas sin potty...no me mola mucho y lo veo otro trasto mas en la furgo!
¡Adios a mi firma!

txetxuan

Cita de: Linur en Mayo 12, 2009, 18:30:42 pm
Yo creo que aguantare otro año mas sin potty...no me mola mucho y lo veo otro trasto mas en la furgo!

Yo si que lo veo util, pero lo que has dicho, entre la nevera, el potty y mi perra, acabaremos nosotros fuera de la multivan....

aikimovil

 .meparto
Alguna ventaja tenia que tener el tenerle alergia a los perros.A mi si que me cabe el poty y la nevera.
Hasta ahora no le habia encontrado nada positivo .meparto
Linur, no te lo compres hasta que tengas la syncro, que si la pillas camperizada igual lo lleva ya.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

georober

Cita de: txetxuan en Mayo 12, 2009, 18:35:29 pm
Yo si que lo veo util, pero lo que has dicho, entre la nevera, el potty y mi perra, acabaremos nosotros fuera de la multivan....


Pues nosotros vamos con la nevera, el potti, el perro (de los grandes), el mueble trasero, y todos los trastos que te puedas imaginar, y se va estupendamente, de hecho el perrillo tiene todo el hueco trasero para tumbarse, incluso cuando está montado el "salón".

Yo el potti ya no lo saco de la furgo...

mibag

Yo todavia estoy dudando... ???, tambien por el espacio!!
tengo una multivan, tambien con perro .perro, mueble cocina "IKEA" .cocinando, quiero poner una nevera trivalente en el lugar de la de origen...pero,y el POTTY?
Donde lo llevais vosotros para que no moleste? Lo que no quiero es que cuando tienes que "montar" la cama de abajo, tener que empezar a traer trastos para aqui y para alla y para desmontarla lo mismo... .loco1
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."