Cambiar doble asiento copiloto Transporter por uno individual

Iniciado por roberin, Octubre 22, 2007, 23:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberin

Octubre 22, 2007, 23:13:35 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2007, 23:16:16 pm por falco_vw
Una nueva cuestión para vosotros, eruditos de la camperizacion, yo como novatisimo me inflo a preguntar...
es posible cambiar el doble asiento de copiloto de una transporter por uno solo. Por ejemplo lo compraria en un desgüace
o algo asi.

Gracias!!!!!!!!!!!!

TRUMAM

Cita de: roberin en Octubre 22, 2007, 23:13:35 pm
Una nueva cuestión para vosotros, eruditos de la camperizacion, yo como novatisimo me inflo a preguntar...
es posible cambiar el doble asiento de copiloto de una transporter por uno solo. Por ejemplo lo compraria en un desgüace
o algo asi.

Gracias!!!!!!!!!!!!


Si es una T·3 quitas el doble y pones el individual. No hay que hacer nada más. Si no es T3 ni idea

magui

si es t4 pa kitar es facil mira los tornillos afloja  las tuercas  kita saca el asiento y pon el ortro ahora solo lleva 4 tornillos aprieta en cruz  y verifica ke no de mueva , los ke sobran del otro y sobresalen los puedes kitar y guardar por si la itv  te dice algo del asiento y tienes ke poner el doble , pero vamos facil facil

calyjana

Hola, pues yo tengo una t3 y lo que quiero es poer uno doble donde tengo el indiidual. Quizá podamos hacer trato

bombylla

Eso se puede hacer en una trafic?
Igual los cinturones de seguridad te daria problemas no?