El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nabkor

Cita de: MoriendiArs en Octubre 08, 2015, 13:15:10 pm
El purgador del gasoil lo has tenido que ver. Si abres la capucha del motor está en el lado izquierdo, es una ruleta que giras y luego bombeas arriba abajo, después vuelves a apretar la ruleta.
En la mía también estaba mal el indicador de gasoil. Era cosa del aforador que va dentro del depósito, a veces bailaba mucho la aguja y otras veces se quedaba fija, le hacía km y seguía en el mismo punto. Lo solté e hice un apaño, el eje de la boya con el oxido no permitía bien el movimiento. Lo solté, lije todo bien y apreté el eje lo suficiente para que se pueda mover pero lo justo, ni mucho ni poco, desde entonces funciona  bien, pongo una foto.




Ok! Gracias! yo ya había pensado en ponerle una bola nueva con indicador que venden, jaj pero guay, a ver si puedo hacerle el apaño cuando me la den, que todavía están cambiando el motor...al parecer este otro motor tenia un puente mas y se lo tienen que cortar para poder acoplarlo bien...joder que ganas de probarla con 5 marchas jajaj

PabloS

hola a todos,

desgraciadamente, el mecanico me dijo que tenia unos cuantos arreglitos, el radiador perdia agua, habia que reparar la bomba de gasoil, algunas marchas entraban bruscas, bomba de agua, perdia valvulina por la caja de cambios...
total que despues de dar tanto por saco por este garito, no nos la quedamos.

la verdad es que volvimos bastante tristes, nos habia gustado mucho por dentro y nos parecia una buena base para trabajar sobre ella.

una pena!
gracias a todos por las respuestas y consejos. me quedo por aqui viendo vuestros bichos!

Nabkor

Bueno, creó que ya se subir fotos  :) pues aprovecho para poner una foto de la 407 y a ver si sabéis del tema del tapizado







Pues esta es la Cachiparra, y na duda que tengo es sobre el salpicadero. Viene con una especie de terciopelo que no creo que venga de serie, creo que se lo hicieron, debe de ser un pegamento y después le aplican esa especie de pelo. Bueno, pues resulta que me gustaría poder arreglarlo si alguien sabe algo de este producto, esta tapizado asta la palanca de cambios jajaja. Gracias un saludu!!

MoriendiArs

Esa es la corta, Serguio tiene una también con ese tipo de puerta, mola el techo sobreelevado!!

El tapizado no viene de serie, yo si está muy pegado lo limpiaba bien y pegaba una capa más encima pero no de pelo que se ensucia que no veas, le pondría curpiel o algo parecido que con un trapo húmedo queda limpio..

MoriendiArs

Ponte alguna  .fotografo de dentro, que eso nos gusta muchoooo jejeje!!

Nabkor

Jaja si es la corta, la verdad que por donde ando y donde vivo por culpa de la carretera me viene mucho mejor. La puerta corredera mola mucho jaja sobre todo en verano!!! Y el techo estoy pendiente de hacerle una baca, tipo africana pero no se todavía si sólo parte trasera...o entero asta la zona de la cuña de alante. Lo del tapizado tengo que pensarlo, no es muy limpio la verdad, pero se ve muy ochentero jaja. Ya le haré una foto a los altavoces de arriba que también están tapizados así jaja Molan mucho! Pues a ver la furgo de Sergio, quiero verla a ver si la conozco! Jaja

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk


Nabkor

Cita de: MoriendiArs en Octubre 10, 2015, 15:17:15 pm
Ponte alguna  .fotografo de dentro, que eso nos gusta muchoooo jejeje!!

Ok na mas que pueda le hago foto de dentro, que tiene que ser desde el pc la subirlas aquí no me deja

Enviado desde mi Tablet PC 2008 DC mediante Tapatalk


kingmelenas

Cita de: MoriendiArs en Octubre 10, 2015, 15:17:15 pm
Ponte alguna  .fotografo de dentro, que eso nos gusta muchoooo jejeje!!


Yes yes!! .fotografo .fotografo .fotografo

Pero que gato tan bonito! a parte debe estar en el paraíso con la palmera y el terciopelo!  .palmas

Ni idea de solucionar nada de eso. . .
Mi primera "Re"camperización MB 207-D 1979 -->http://www.furgovw.org/index.php?topic=306317.0

migeltxin

Jajaja, yo también pensaba que el gato era de broma, al mío le encanta estar ahi, con la furgo parada...en marcha se va detrás al baño, le acojona el ruido....muy chula la fuego.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ensafer

Me da que tiraban a pistola la cola, y luego tiraban a pistola también el pelo. En los 80 se aplicaban revestimientos así para las viviendas, con textiles variados.

Yo lo lijaba y lo pintaba de algún color ochentero, como azul celeste o beige.
Multivan Beach 4motion

MoriendiArs

Las baquetas son del gato que es baterista? o tuyas... jajaja!!

ESERO

Si el terciopelo esta bien pegado yo tapizaría encima con polipiel, si empiezas a intentar despegarlo y no sale bien ya no te queda otra que quitarlo todo y sera a base de calor con un decapador y vas a sudar de lo lindo ya que el terciopelo no te permite sino ir dando por detras o arde, ademas te hace de colchoneta que te facilita el tapizar encima.
Esta muy guapa la furgo.  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Nabkor

jaja gracies por les repuestes! si me imagino que al final tapizare de alguna manera...Pero primero toca aislar bien la cabina, suelo, caja de motor y puertas, porque alomejor puedo conseguir armaflex a buen precio, a ver si hay suerte, creo que sera lo mejor. La gata se presento al casting de trotamusicos, pero Tonto, el burro fue el que gano...jajaj la gata agi estaba un poco triste, la habia acabado de adoptar, que no la querien, ahora esta mas guapa todavia jaja se llama Molins Akemi, si poneis en google aparecera porque la usaban pa concursos, en el momento que ya era mayor y no servia pa cruiar ni concursos...fuera gata... :'(

migeltxin

Pues que hijosdeputa, todos mis gatos son adoptados pero ninguno arrastra una historia así, cuidala, te lo agradecerá...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Nabkor

Cita de: migeltxin en Octubre 11, 2015, 00:29:59 am
Pues que hijosdeputa, todos mis gatos son adoptados pero ninguno arrastra una historia así, cuidala, te lo agradecerá...

Buah, súper agradecida, y yo mas de estar con ella. Grácies!!