El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scudo

Cita de: alex309 en Febrero 17, 2013, 22:58:06 pm
Si esa furgo era de un amigo mío que la vendió ara cosa de un mes y el nuevo propietario la ha vuelto a poner a la venta, (no sé cual será el motivo).
Cualquier duda ya sabes ;)


Por altura va a ser que no. A mi me ha dicho que no le cabe en ningún sitio y no la quiere tener fuera, necesitas una nave para meter algo así.

beep-beep

Yo dispongo del sitio, a costa de sacar la mia afuera, pero no me deshago de mi merche, que la pasta tampoco me sobra pa tener dos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

Buenasss no entiendo  frances  y con el traductor de google no se puede hacer maravillas. pero  por si a alguien le interesa Una mercedes O309D  matricula francesa por 700 € negociables !  :o

http://www.leboncoin.fr/caravaning/436864617.htm

Robertooo

Buenas, sere brebe.
Siempre me han gustado estas mercedes, se me cae la baba con ellas .baba .baba .baba , tube la oportunidad de tener una en muy buenas condiciones y el unico problema era el excesivo consumo ya que era de 4 marchas, pero aun estoy con el gusanillo de tener una. Igual en un futuro.... En fin, enorabuena a todos los propietarios de y poseedores de aguna de estas marabillas.
Aprobecho a saludar a Asier M.B, que se que suele anadr por aqui.
El sentido común es el menos común.

Alber☼

Febrero 20, 2013, 22:23:12 pm #4219 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 22:25:06 pm por Alber☼
Cita de: Robertooo en Febrero 20, 2013, 21:47:57 pm
Buenas, sere brebe.
Siempre me han gustado estas mercedes, se me cae la baba con ellas .baba .baba .baba , tube la oportunidad de tener una en muy buenas condiciones y el unico problema era el excesivo consumo ya que era de 4 marchas, pero aun estoy con el gusanillo de tener una. Igual en un futuro.... En fin, enorabuena a todos los propietarios de y poseedores de aguna de estas marabillas.
Aprobecho a saludar a Asier M.B, que se que suele anadr por aqui.


:o :o



esta que tienes en tu galeria ??  .baba .baba si que se la ve cuidaditaa sii !

karlitros407D

Hola gente! quiero cambiar algunos cierres que estan rotos de mi ventanas, pero no se donde podría encotrarlos. Son los que se ven en estas fotos, si alguien sabe donde podría encontrarlos me sería de gran ayuda. Gracias y un saludo!





La mecánica de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

Las piezas de las Mercedes (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

El bicharrako verde: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244360.0

palote99

Febrero 21, 2013, 10:09:36 am #4221 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 10:30:29 am por palote99
Buenas a todos!!


Mucho tiempo ausente del hilo, esto de la paternidad tiene estas cosas....

Como sabeis algunos y despues de ser papi nos dió calenton de cambiar la furgo por algo más moderno, pero despues de varios intentos creo que nos vamos a tener que esperar y mientras habia pensado en hacerle un par de arreglos a la furgo.. a ver si me pudierais echar un cable!!!

La furgo atrás no lleva cinturones de seguridad y delante lleva los que traia de serie es decir estos



No se que tal resultaría poner delante la silleta de la cria (seguridad y demás) y también me gustaría saber si hay algún otro asiento compatible de 2 plazas que sea mas "cómodo", me gustaria mantener el 1+2 porque atras no llevo cinturones.. valdria alguno de alguna sprinter o algo de eso??

Otra cosa que quiero hacerle es pintar y quitar algun oxido y estaba buscando un color entre amarillo y ocre. Quiero dejar el techo blanco y darle un toque de color.. en Marruecos he visto un tono como ocre que me gusta pero no se la referencia.. habría alguna manera de saber el numero de color? Me gustaria encontrar algo entre ocre y amarillo.... a ver si me dais alguna idea.

Tambien como quiero dejarla perfecta de chapa la puerta derecha del copiloto que llevo actualmente esta como abombada porque parace como si hubiera sido reparada. Sabeis de algun sitio donde pueda encontar alguna y aprovechar ahora que voy a pintar???

Gracias a todos de antemano. Estoy en el trabajo y no me puedo explayar mucho!!!


Un gusto de leeros a todos por aqui!!! Esto ha crecido mucho!!!


ESERO

Creo que mas económico y complicado que encontrar un asiento que cumpla tus requisitos y al mismo no te moleste en la conducción quizás te sea mejor buscar una silla con buenos sistemas de seguridad y que puedas adaptar a tu asiento.
El color que buscar para la furgo no se si sera el amarillo Camell que usaban los land rover del Camell-Tropic o bien el color que ha usado Palajamonen su sprinter http://www.furgovw.org/index.php?topic=248910.0. Quizás con estos datos puedas encontrar mas fácil la referencia.
Un saludo.

valvulina

Cita de: karlitros407D en Febrero 21, 2013, 09:40:07 am
Hola gente! quiero cambiar algunos cierres que estan rotos de mi ventanas, pero no se donde podría encotrarlos. Son los que se ven en estas fotos, si alguien sabe donde podría encontrarlos me sería de gran ayuda. Gracias y un saludo!


Los cierres de la primera foto los lleva las renault F6 en las ventanas traseras, te lo digo porque tengo una igual.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Scudo

Cita de: palote99 en Febrero 21, 2013, 10:09:36 am
Buenas a todos!!

Mucho tiempo ausente del hilo, esto de la paternidad tiene estas cosas....

Como sabeis algunos y despues de ser papi nos dió calenton de cambiar la furgo por algo más moderno, pero despues de varios intentos creo que nos vamos a tener que esperar y mientras habia pensado en hacerle un par de arreglos a la furgo.. a ver si me pudierais echar un cable!!!

La furgo atrás no lleva cinturones de seguridad y delante lleva los que traia de serie es decir estos




Buenas, pues tu furgo me la miraba yo con ojitos pero el hecho de que solo tuviera tres plazas con cinturones me ha tirado para atrás.

Despues de las reformas seguro que queda de vicio. En el curro tenemos una sprinter y la banqueta esta montada directamente sobre una base, no tiene patas. No creo que cuadre.

palote99

Cita de: Scudo en Febrero 21, 2013, 22:06:06 pm
Buenas, pues tu furgo me la miraba yo con ojitos pero el hecho de que solo tuviera tres plazas con cinturones me ha tirado para atrás.

Despues de las reformas seguro que queda de vicio. En el curro tenemos una sprinter y la banqueta esta montada directamente sobre una base, no tiene patas. No creo que cuadre.


En la 207 tambien va montada sobre una base. No tiene patas. Si no encuentro nada montare los anclajes ISOFIX (gracias pauagullo)....

Valdran las de la Sprinter?

fran1960

hola chicos, estoy mirando algunas mercedes pero tengo algo de lio con 4 o 5 velocidades, motorizaciones y demas. 210D ,309 d, 608d . me podeis aclarar algo gracias
no ni na

Robertooo

Bueno, esa era la que queria coger en cuestion, estaba imaculada y con menos de 100000 km, al final no me decidi pero cada vez que veo una foto...  , estaba todo al dia, homolagada como vivienda aislada, panelada y sin amueblar, pero tosa las instalaciones hechas. Y algo muy curioso, para viajar 8 personas y solo 2 cintos, jaja, lo demas eran unos bancos. Aohra tengo una Ducato acristalada baja, pero me pirran ese tipo de mercedes. Puede que algun dia si encuentro algo que consuma poco y sea como las vuestras de cucas compre una o aga un cambio.
Saludos.
El sentido común es el menos común.

jjf-mb120

Mirar esto una mb con cinturones traseros

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

palote99

De esos tambien tengo yo en mi furgo.... .meparto