[VW T5 California No Limit 174cv 4Motion] PRESENTACION

Iniciado por ZAP, Abril 17, 2008, 11:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira

Cita de: deltaflus en Abril 21, 2008, 17:33:36 pm
AUpa ! algunos se nota q manejannn.... ya es el 2º gallego q veo en No LImit....haber si aprendemos los vascos...
o eso o nos toca la primi... ;). Felicidades Zorionak!


Aupa deltaflus,... pero no todas/os los gallegos podemos tener una máquina así .sombrero, no te creas. Ni vendiendo la casa y los niños .palmas

noveleira

Jod... se me olvidaba lo más imprtante. .ereselmejor
FELICIDADES paisanos, lo digo gritando xq vaya pedazo de máquina  .baba .baba
Ahora tendreis que ir a todas las Kdds
Saúdos dende o sur.

El_gitanito

Q chula estas compi tu furgo  aqui en las palmas tenemos un compi q tiene una es amigo de forero chiki y la verdad q esta guapa ami me mola mucho y mas con eso 174 cv bajo pies .baba .baba
saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IGLESIAS

zap, la tapitecia es de serie o se la has colocado tu por hay??, esque tengo una caravelle y con los asientos de tela es una full, como dices que esos son muy sofridos pues.. la furgo increible  .palmas .palmas .palmas
MIGUELON

etnik

Pedazo de adquisición!!!  .baba, y lo de la tapizeria, a simple vista parece delicadilla, pero por lo que cuentas, ¿de que material son?, eso si tienen pinta de comodos.  .bien
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

eneko

Cuero y Alcántara.. desde luego que delicados no son en absoluto. A mí el color no me va mucho pero el material es kojonudo

condelolo

Sí señor, eso es una furgo en condiciones!!!
La verdad es que es un pedazo de máquina.
Yo tengo la misma desde noviembre, y me pasó lo mismo que a tí. El dichoso impuesto. Cuando la vi, tampoco me lo pensé. Ahora estoy como loco.
A disfrutar
Salu2

david509

Simplemente preciosa tio  ;D yo es k no miro generalmente las Calis xk me entra envidia  :-X  pero ya te digo... NO LIMIT, enhorabuena

JaimuSS

Que espectáculo de furgo!

Esta increible  .baba disfrútala al máximo y cuidala que cuando la vendas espero tener pasta para comprartela!

Un saludo!
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

fury

Enhorabuena por la furgo es un pasote,yo tengo mi confortline desde hace un mes y aunque estoy como un padre al tener su primera niña no puedo evitar babear con la tuya. saludos

ZAP

muchas gracias a todos.
es una hipoteca, pero estoy  .baba con ella, tiene sus pijadillas como todas pero la volveria a pillar.
perdonad por tardar o no responder pero es que estoy de vacas y el correo de casa no me va.

saludos  ;)

ROMASANTA

Cita de: ZAP en Abril 21, 2008, 15:18:20 pm
... y como lo prometido es deuda, ahí os van las fotitos...

Un saludo





.baba .baba .baba .baba


Multijuan

Pufffffff!!!

sin escatimar...

Si estás de vacaciones te estarás dando cuenta de lo que te has comprado..mucha suerte y mucha envidia

Perso

impresionante, estoy esperando a que la vendas....
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.