[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magui

ya vimos el experimento en la anterior ... ahora que ya eres un pofecional . me da mieeo la que le vas a liaar a esta chiquilla .   .baba .baba a babear se ha dicho  dale caña eli

RIPI

yo tambien marco el hilo que algo aprenderemos del maestro, ya se echaban de menos esas preparaciones, bueno un saludo y feliz año

donvito

Vaaamos que pepino! Ya me comentó Pepe en lo que andabas metido, a ver que bicho te montas!
Bueno a ver si la próxima vez que estés por aquí nos vemos, un abrazo!

betan

Saludos MAESTRO.

Motivación para empezar el nuevo año, ya estoy deseando que vaya pasando el 2010 para ver como vas preparando ese pepinaco.

FELIZ 2010.

triti

Me juego lo que queráis a que le pone helipuerto  ;D
                  

Eli

  .confuso2 ¿Pero que decís chalaos? si la furgo ya esta terminada, su suelo puesto, sus paredes forradas en color kaka y su sillon-cama, así queda mucho maletero, a bueno y una cocina de campingas portátil que la he sacado para que no me quite habitabilidad dentro  xxdddd  .meparto

Na, ya fuera de bromas, la preparación de la furgo va a ser estilo a la Master http://www.furgovw.org/index.php?topic=16844.0 con su cama fija/abatible atrás, su baño, cocina, su salón delantero y asientos giratorios. Nada del otro mundo, y creo que casi imposible de superar a la Chucotovy. De hecho no la he cambiado con ese fin, mas que nada ha sido por comodidad, espacio y un pelin de potencia. La T3 se me empezó a quedar pequeña a la hora de meter el equipo de kite, los skis, unos sillones para la terraza, etc... En su defensa tengo que decir  que cuando hice el primer viaje con la Boxer me aburrí soberanamente, echaba de menos el coger carrerilla en las cuestas abajo y el tener que gritar para hablar xxddd

Lo que si que tengo claro es que va a tener mucha autonomía:

- Frigorífico de compresor de 110 Litros.
- Dos placas solares de 130 W.
- Dos baterías de 200Ah cada una.
- Convertidor de honda pura de 1800W.
- Entre 200 y 400 litros de agua limpia. (Esto tengo que estudiarlo un pelin mas dependiendo de la distribución del maletero)
- Calefaccion-boiler de gasoil webasto dual top de 6000 w y 11 L de agua caliente.

El boiler de gasoil, para mi es lo mas significativo, ya que te quitas el muerto de llevar entre 1 y 2 botellas de butano de las grandes, con sus rejillas al exterior y sobre todo el peazo  boiler de truma. La cocina llevara una botella de gas de las azules mucho mas modositas y mas que suficiente.

El color de los muebles ya los tengo elegidos, volveré a arriesgar con la mía, espero no equivocarme, ya que la mayoría de las que he hecho eran grises o en haya, anda que me habéis dejado experimentar con las vuestras mamones  ;D


No veas Kaberno, que peazo de cambio has pegado, espero que la disfrutes mucho. Menos mal que ha esta no le puesdes romper la palanca de cambios, que va por cables  .meparto     

Tolum, el asiento no es original, es del catalogo de Reimo. La dejare homologada para 5 plazas. También estoy al tanto de las filtraciones de agua en el motor, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirarlo, intentare solucionarlo de alguna manera.

Un saludo y que tengáis una buena  entrada y salida de año. 


Linur

Yo me apunto a seguir el hilo del chalet!!!

Por cierto tengo una multivan...si quiers te la dejo para que pruebes que color quedara mejor en los muebles...jeje hazle todas las convinaciones de muebles que quieras dentro! con que me la devuelvas al estilo california..... .meparto .meparto

un saludo maestro!!
¡Adios a mi firma!

free van

después de ver todas las genialidades que has echo ésta no me la puedo perder. Feliz año a todos!

pandcamper


Nando canario

Eso va a quedar increible, estaremos atentos a esa joya, animo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

ralf

por fin conozco a alguien que le ha tocado la loteria!!!!!

es broma, solo felicitarte por el "monster", y miedo me da alguien que es capaz de meter una ducha empotrada en una t-3, con semejante "loft", ya nos podemos preparar para; la piscina reglamentaria, el tresillo, y la mesa de billar.. .ereselmejor

un abrazo y te felicito sinceramente

feliz año nuevo.

ralf
Que no me lo cuenten.....

Deiby

Muy buenas notxes a tod@s y Feliz año

Por aki otro ke esta encantado de poder seguir leyendote y   .baba por los magnificos trabajos y akabados ke hacen esas manitas ke tu tienes  .ereselmejor .palmas

Veo ke tenemos el mismo cacharro, tu mas grande y con mas chicha pero bueno, seguro ke voy a poder plagiarte alguna idea ke encaje perfecta tambien en mi furgo   ;D

Pd. Estube a puntito de comprar la master ke montaste...

Bueno pues mucha suerte con todo, maestro.

Buena salida y buena entrada de año a tod@s,

Un saludo

caracol colorao

De vuelta por navidad y me encuentro con esto...el eli haciendose un chalet y el kaberno en 5 estrellas (ya me contarás mamonet)...no me podía morder la lengua, o atar lo dedicos!!

Feliz 2.010 a tos y buenos kms!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

MARKICHO


eldorado camper

Feliz año a tan bien , espero la boxeli y tu nos de tardes de gloria  .ereselmejor .ereselmejor