Pirineo francés. Furgo, bici, pie y perra (15d). Sep-2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Palanciana, Octubre 18, 2019, 22:45:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palanciana

He subido la crónica y sus correspondientes fotos directamente al foro, con los 3 vídeos que hay puestos al final de cada bloque de días a los que corresponden.

Ya no está a través del enlace al pdf como lo tenía antes, por lo que al final he decidido quitar la segunda crónica del siguiente año (2020) y en vez de dejarla aquí juntas las dos, voy a abrir otro tema para ella sola, y así es menos jaleo. Dejo aquí solo con la que empezó, la de 2019.
Espero que la disfrutéis  :D 

Kenar

Una crónica estupenda, tal como nos tenéis acostumbrados .palmas  .palmas  .palmas

La voy a pasar a "Grandes Viajes" y la colocamos en el índice de los de Francia.

Muchas gracias por compartir  ;)

Palanciana

Cita de: Kenar en Agosto 02, 2022, 10:59:14 amUna crónica estupenda, tal como nos tenéis acostumbrados .palmas  .palmas  .palmas

La voy a pasar a "Grandes Viajes" y la colocamos en el índice de los de Francia.

Muchas gracias por compartir  ;)
Qué alegría, ojalá atesorar ahora un poquito del fresco que pasamos en esas vacaciones jejeje. Gracias por el curro incluso en Agosto, Kenar! Siempre un placer. :)

Palanciana

Cita de: AlvarA en Agosto 26, 2022, 09:55:11 am¡Esta crónica se me había escapado! Gracias, hemos estado muchas veces por Pirineos pero siempre se descubren sitios nuevos
Gracias a ti por leerme, y me alegro de haber aportado alguna idea. :)

lasarastark

Aunque hayan pasado ya unos añicos, quiero agradecerte tus extensas crónicas del pirineo francés. Me vienen de lujo para planificar nuestro próximo viaje ya que también llevamos perros y nos gusta más lo salvaje que lo urbano. También llevamos bicis pero somos más de via verde-paseillo-btt ligera ;)

Hace ya que le tengo ganas al pirineo francés pero nos ha tirado un par de veces para atrás el hecho de ir con los perros (tres, ni más ni menos) ya no por las restricciones, que al fin y al cabo el pirineo es muy grande y hay mucha posibilidades para hacer cosas, incluso yendo con ellos, si no más bien por el tema ganado y mastines. Hemos leído que ha habido y suele haber problemas en parques nacionales por la abundancia de mastines, muchos de ellos ni siquiera bien criados o seleccionados con un caracter adecuado, por lo que son propensos a acercarse de más y a proteger excesivamente su rebaño. Una de nuestras perras es ciega y más bien "broncas", así que nos cuesta pasar desapercibidas cuando hay otros perros cerca y eso me preocupa bastante. Son embargo no he ledo que vosotros tuvieseis problemas ni ningún encuentro con mastines, pese a que sí que visteis muchos animales, y habeis recorrido muchos y muy diversos valles, así que eso me da más confianza :) Por otro lado los otros dos ya están muy mayores, así que va a ser un viaje de pequeñas rutas y paseos, y de tener que dejarlos en la furgo muchos ratos cortos, más que de hacer grandes rutas.

Aun así me habeis dado un montón de ideas de sitios y cosas que hacer. Gracias y nos vemos por las sierras.
Furgonetera, senderista y músico loca - https://horizontemusical.com

Palanciana

De nada, y me alegro de que te haya animado a recorrer esos lugares, la verdad que nunca tuvimos encuentros con mastines por allí, y hemos ido otra vez más el año pasado (no hay crónica porque fue bastante breve). Seguro que los perros disfrutan, y vosotros también!