Haciéndola california eso si sin techo y a mi manera... [VW T5]

Iniciado por cuv, Enero 12, 2015, 21:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

lo prometido es deuda este es el armario trasero que ya esta instaado en la furgo, aun me falta algún rematito en la persiana delantera para tapar el hueco por donde se mete. consta de hueco delantero con persiana de giro en curva a ras de la madera con 2 estantes, hueco central con 1 estante y persiana colocada interior a la madera, y hueco trasero con puerta trasera de acceso desde el porton y persiana lateral para acceder cuando estamos durmiendo ;D, espero que os guste




Dvilrg

Octubre 22, 2015, 15:52:28 pm #16 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 16:10:24 pm por Dvilrg
Buah!
Cuv, vás de lujo con esa camperización, cuando puedas ¿podrías poner foto del carril de la persiana?
Tengo entendido que es lo más complicado de poner y tengo que instalar una en mi mueble.

GL

Cita de: Dvilrg en Octubre 22, 2015, 15:52:28 pm
Buah!
Cuv, vás delujo con esa camperización, cuando puedas ¿podrías poner foto del carril de la persiana?
Tengo entendido que es lo más complicado de poner y tengo que instalar una en mi mueble.



Planeando el invierno ya?


cuv de coña. De p*ta coña. No soy muy de colorines, pero quitando eso que es algo de gustos (y me dicen que tengo poco) eso está MUY bien hecho.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Octubre 22, 2015, 16:10:44 pm #18 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 16:12:54 pm por Dvilrg
Cita de: GLazcano en Octubre 22, 2015, 16:09:22 pm

Planeando el invierno ya?


cuv de coña. De p*ta coña. No soy muy de colorines, pero quitando eso que es algo de gustos (y me dicen que tengo poco) eso está MUY bien hecho.

Yá tú sabes....

Por cierto Cuv, supongo que tendrás controlado el hilo con las medidas del cajón, a mí me ha servido mucho aunque alguna medida hay que retocar.

cuv

El cajón es lo único que me falta por cambiar aún sigo con el antiguo que tenía y lo quiero poner también de color blanco como los muebles.
En cuanto a los colores jeje eso cada uno. Como le puse el vinilo del suelo verde manzana pues por darle un toque de color, sino todo blanco gris mu soso ;D.
Con el cajón ya termino, vamos lo que se dice terminar en esto del campera jaja que si le pongo esto que si lo otro....

POPIT5


Espartano

...me he quedao muerta !!!!!!!!!!!!

..en poco tiempo empiezo con la nuestra,...la pondré de ejemplo para que veais el "como no debe quedar una furgo" :'(

..o igual no que me va a dar verguenza...,

qué hilo es ese Drivlinh¡g de las medidas del cajón,..no lo he visto y lo mismo me vendría bien

saludos
no hace falta divertirse para beber


Espartano

gracias,....

veo que has entendido que era para tí la pregunta, Dvilrg  :P
no hace falta divertirse para beber

Dvilrg


cuv

dvilrg a que persiana te refieres la central trasera o delantera?
aquí van unas fotos del armario visto desde detrás.





la gracia esta en que la puerta se puede cerras y quedar a ras, me tuve que inventar una forma de poner las bisagras

Dvilrg

De cualquiera!
Era de los carriles por ver como se ponen.

cuv

ok.
te cuento un poco....la persiana central del mueble no tiene complicación porque las guias van colocadas por dentro del hueco del mueble a ambos lados, necesitas tener angulo de 90 grados para poder atornillarlas, vamos que necesitas una pared a cada lado, luego las curvas para que doblen hacia detrás. esta es la parte mas complicada porque las curvas hacen angulo de 90 y como nuestra furgo el techo se va achicando hacia los laterales tendras que modificarlas para poder aprovechar todo el fondo del armario. Aquí paciencia y maña, yo las deforme con calor, puse un brico por ahí.
Las de la parte delantera y trasera van atornilladas directamente al canto de la maderame gustaban mas asi porque no deja el canto de la madera a la vista como con la central, que tendras que ponerle un cubrecanto con fresado y demás si quieres que quede chulo.
Bueno luego con unas fotos te aclaras mas y sino pregunta ;)

cuv

Aquí van las fotos de las guías de la persiana del armario de detrás