Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Pues yo no voy a dar consejo. Simplemente voy a pillar sitio, ponerme cómodo e imaginar que soy yo el que va a vivir en el camión.


Ánimo y suerte

NOLE T3

impresionante!!!es falcon crest!!!jajajajaja!
ole tus huevos colega,ojala te salga todo bien...y ya sabes,en veranito acuerdate de invitarme alas churrascadas que te vas  a currar..
un saludo y mucha suerte

DuqueDeHerrera

Para camuflar las ventanas creo que lo mejor es un toldo que cubra todo el camión. Un toldo al estilo de los camiones que solo tienen toldo.
Una vez aparcado en el camping, o donde sea, el toldo se puede estirar y atar de forma horizontal, dando una sombrita y destapando las ventanas.
Editado

patriceloco

Menudo macro-proyecto!!!! Estare atento a los avances.
Mi humilde opinion en cuanto a las ventanas es que las pongas pero que se puedan "ocultar" cuando vayas a pasar a noche en algun sitio "prohibido". La idea del toldo me parece buena, aunque tambien podria valer una especie de tapa hecha con algun chapacumen de 4 mm o asi, que cuando la necesites la coloques por fuera y pasas desapercibido. Se me ocurre que podrias pintar la carroceria de alguna manera(no se me ocurre como) para que las ventanas queden camufladas.
Cambiando de tercio, no te moveras mucho, no? porque ese trasto chupara gasoil que da gusto!!! ja ja ja.
Me encantaria aportar ideas cuando tengas dudas, no prometo que sean buenas, eh!
Agur.

salko

Gasoil chupara pero menos que las hipotecas!! ???

Animo, lo de las ventanas es muy personal. Ponle una persiana de lona como los camiones de coca-cola, se abren y se cierran en un momento! Tendras de la medida casi seguro.

pululador

pedazo de camion. si señor. yo tengo a medias el mio. yo empece sobre la base de un 3500 pero ahora tengo que cambiarla. lo que fue.un adelanto es que hera una caja isoterma. por lo demas paciencia y una cosa tras otra. si heres de la zona de valencia ponte en contacto y te puedo decir donde comprar materiales. animo con el proyecto

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Sound truck

pululador... yo soy de valencia... bueno de sagunto exactamente... aunque mi compañera es de manresa  ( barcelona ) y de momento tengo el camion instalado por aqui porque tenia  una masia de puta madre donde poder trabajar....   pero si que me gustaria algo de info donde poder comprar algunas cosas ... ya que subo y bajo amenudo ....   GRACIAS  por adelantadooo!!  :-*

Sound truck

en cuanto al consumo e de decir que fui muy esquisito buscando el camion....  puesto que ya sabia que los camiones consumian mucho gasoil...   este es un 6000 v6 diesel ( da gusto escucharloooo  .loco2 )  este mismo motor esta hecho desde 150 caballos hasta 380 creo....   yo keria el de 150 ya que aun cuando este terminado el peso que se la va a cargar es minimo para lo ke podria arrastrar....  me hace unos 16 litrosss.... que a mi me parece que esta espectacular... pensaba antes de tenerlo q minimo me haria de 18 a 20...  ademas el motor se encuentra en un estado especatacular tambien... (el camion era de un particular que trabajaba para azkar.... esto es una empresa de paketeria ees decir que cargando paketes no ha ido pasado de peso en la vidaaaa.. y se nota mucho en el motor que nunca a ido forzado, ademas el choffer de camion era el dueño que me lo vendiooo cosa que se nota mucho tambien )
ahora el motor tiene 500000 km cosa que tambien esta mu bien para un camion que pasa el millon de km sin problemasss...

Sound truck

en cuanto a las ventanas voy ha hacer lo misno que hizo un amigo y le funciono muy bien... cuando cortas la chapa para hacer la ventana te quedas con  el recorte de la chapa que logicamente es igual a la ventana que vas a instalar y luego arriba de la ventana se le coloka una visagra con una pasador en la ke cuando kieras colocas la chapa de tal manera que tapa a la perfeccion la ventana y disimula perfectamente ya que es el pedazo original de la chapa que faltaaa...  ( a un metro de distancia es normal que veas la tapa de la ventana pero a mas de 4 o 5 seguro que no eres capaz de percibirlo...  .sombrero

Alber☼

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pillo sitio que esto no me lo pierdo !!!  .baba .baba .baba  Una preguntilla, viendo que sabias lo que buscabas para montarte la casita,  por que camion en ved de bus ?  Siempre me an parecido mas  "camperizables" los buses por lo de no estar la cabina separada de el resto, pero casi toda la peña elige camion para preparar, por algo sera digo yo !

Un saludo y mucho animo !


Espartano

no hace falta divertirse para beber

tantx

yo también me voy a unir...esto no me lo pierdo ni loco
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600