[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

Madre mia vaya  currazo!!
Te esta quedando con una pinta estupenda, espero q te saliese barata pq desde luego le hacia falta un buen "repasito", si la hora de trabajo tuya la cobraras a 5€ no se ya por donde iria el presupuesto! .loco2
Un saludo y animo q ya queda menos!!

Chabi

Fernando pues no se si barata o no , sabes eso de que " lo barato al final sale caro",  no ? pues esto es lo mismo , puedo decir que hay bastantes € invertidos y no menos horas .

Com tu dices si yo cobrar la hora a 5€ pero si me la hubieran cobrado a mi a precio taller ... ni te cuento ... no hay dinero para pagar esto.

Mi madre me dice continuamente que esto parece la obra de El Pilar ... :S

Hay mas avances pero no tengo aki las fotos :D

Ya tengo la instalacion del gasoil montada, y el bote de la D.A. asi como las mangueras presentadas a falta de asegurarlas con bridas ... si ya se , pero no da la cosa para más ...

Ya he dejado instalado el tturbo con el tubo de engrase ( costó un poco ) en su sitio, manguito de admisión, a falta de poner el escape, solo me falta el manguito de retorno del aceite al carter, a ver si cobro y lo pillo.

También he puesto los soportes del filtro del aire y los manguitos que faltaban .

Ahora queda lo feo lo que mas yuyu me dá la electricidad ... sanear la instralación que está hecha un cristo ... faltan conectores .. hay cables cortados ( todo esto por el/los anteriores dueños ...

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Javi T-2

Ese Chabi  :)
no habia visto tu hilo, flipo como estaba la chapa  :o, sabia que habias currao, pero no tanto  .ereselmejor

Chabi

Calla McFlai que no soy persona .... si vieras la instalación sales corriendo ....  .meparto .meparto .meparto aparte de darte la negra a ver si para verano me doy un salto pa enfrente y lo compenso con unas tropis :D


Si maño si ... asi estaba y mira ke bien esta kedando ... por lo menos a mi me lo parece :D o será amor de padre ....

TXOSEBA

Chabi, La Pulgosa va a conseguir que te salgan canas hasta en la cartera,  .meparto .meparto , ufff pedazo curro, felicidades  .ereselmejor .ereselmejor
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Chabi

Bueno aki vienen unos pocos avances ...



Instalación de Gasoil, tengo que buscar otra donde se vea el bote de la DA:





Turbo instalado :




Tema pintura :

La preparación .....



































































Chabi

Bueno una vez preparada va la pintura, decir que no es un pintado a conciencia, es más un lavado de cara, asi que tiene fallos, aguas, poros, piel de naranja etc , pero al dueño ke soy yo le gusta como ha quedado , asi que suficiente.

Que porque no se ha pintado todo en cabina y solo un lado ... por espacio, por disponibilidad de la cabina, y porke la verdad es ke importaba poco como quedara ... ya digo que es un poco de cremica para que se vea mas juvenil, el día que vaya a pintura de verdad será otro cantar .

Hay más fotos, porque ya hemos dejado ese local, y estamos ahora en casa de un amigo terminandola, al aire libre, pero esas fotos andan por el móvil y no me ha dado tiempo pasarlas al pc .... en próximos capítulos ....

Y aqui van las fotacas:







































































NachoT3

Ya era hora de ver avances!!!.. solo una pega!!!, esos manguitos no te pegan con el color de la furgo!!!!!!!!! ponlos rojos que ya si eso aprovecho los tuyos para la mia jijijiji
buen curro!!!, ya queda menos!!

Chabi

JaJajaJajaJA en los tiempos en los que compre los manguitos solo los hacían Rojos negros o azules ... demasiado rojo me irrita, ahora en los ultimos tiempos ya los hacen hasta Naranjas ... lastima no los hicieran antes ...

Ahí vamos ahí vamos a ver si esta tarde puedo subir un Video ... jur jur jur jur ....

NachoT3

ole ole!!!! sube un vidrio!!!!!!
Pues hasta que no los hagan rosas no se los pongo a la mia jejej

NICHY

Tuneros!! .lengua2 .meparto .meparto como os gustan los colorines los elevalunas metalicos y demas  :roll: .meparto .meparto

Esa furgo ya tiene cara y ojos sigue asi que va quedar de escandalo  ;)

Un saludo

NachoT3


Javi T-2


kram

gran curro chabi, esta impresionante! que suplementos llevas? o que llevas para que esté tan alta??
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0