[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txóóko

Joder que nivelon la lona, con ventanitas y todo. Pero miedo me da tan blanquita y la de m... que tiene la furgo. Supongo que la presentareis y hasta el final no la montas, no?
42 points

Macflai

Mira que no ir a los guachinchessss, fuerte looocoo iiihhhh!!! ;D ;D ;D

Pues ya sabes, si vuelves a TF, directo pal norte que hay mucha densidad de guanchinchillos por alli... .palmas .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Syncronauta

Pa la próxima os aviso y me lleváis a guarachear!! O como lo llaméis!  ;D
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

ESERO


Chabi

Jor victor te tengo abandonado ... chikito desastre .... :( apañaste lo de tu turbo ?? a ver si te das un salto y vamos de wachinches tb ... :D

Txoko , ke va la lona va palante mas de mierda le llegará viajando, eso no me rpeocupa , es lona marina y se tiene que limpiar sin problema ;D , no estamos para ser tikismikis :D

Syncronauta, ir de guachinche, ir a beber vino, ir de bodegas ... como kieras llamarlo :D

Syncronauta

Y eso que mis dos Syncro son compradas en TF.. y siguen con la matricula original..  ;)

Volviendo al tema.. aprovechando los espárragos.. quizá seria conveniente montar separadores y ensanchar un poco el ancho de vías.. con el body lift has subido mucho el centro de gravedad.. y más aún con el techo.. que pesa lo suyo. No sé qué uso le vas a dar a la Syncro.. si va a ser muy cañero o no..
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Chabi

Pues mira tu que no soy muy partidario de lso separadores, me dan mucho yuyu ... el uso normal , aqui algo de pisteo y arena pero nada radikal de meterme a hacer trial con la furgo ...

Si cuadra al año que viene tirar para marruecos unos días y eso, la altura de la furog todavía esta por ver porque lo mismo le quito las pastillas para pasar la ITV ... que queda demasiado cantosa ... y ya mas adelante ya las tengo para ponerlas cuando quiera no se le llevo dando vueltas monton de tiempo  .panico .panico .panico .panico  :D

A ver que todavía quedan cosas por meter adentro a ver cuanto baja ...  .meparto .meparto

Syncronauta

Yo tampoco soy partidario de los separadores.. pero cuando he visto al altura libre del suelo al diferencial..  :o

No es por trialear.. pero en pista rápida.. una inclinación lateral, o un golpe de bordillo, pueden ser fatales..

Aunque con el peso baje, cuando pilles un bache se levantará y se desplazará en toda la extensión del recorrido. Hay que hacer bien los cálculos trigonométricos.
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

satrapa

Ey chabi!
Eso va cogiendo forma, espero que soluciones londel techo.

Saludetes!!

Chabi

Mayo 13, 2014, 08:37:03 am #264 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 08:46:35 am por Chabi
Eeeeeeeeey Satrapa , na eso es desatornillar la varilla y volver a empezar a montar desde delante en vez desde detras, es lo que tiene los artesanal :P , no hay otra :D vamos aprendiendo sobre la marcha :P

Otra cosa, a ver si alguien de los syncroadictos me puede echar cun cable, estoy montando el depósito de gasoil, bueno intentnadolo porque no consigo encontrar la posicioón correcta .

Nichy me comentó que había que meter el lado del aforador primero, y creo que es así, pero no consigo darle el meneo para que entre, no encuentro el truquito, voy a ver si encuentro algún video o algo que me heche un cable .

NICHY

Cita de: Chabi en Mayo 13, 2014, 08:37:03 am
Eeeeeeeeey Satrapa , na eso es desatornillar la varilla y volver a empezar a montar desde delante en vez desde detras, es lo que tiene los artesanal :P , no hay otra :D vamos aprendiendo sobre la marcha :P

Otra cosa, a ver si alguien de los syncroadictos me puede echar cun cable, estoy montando el depósito de gasoil, bueno intentnadolo porque no consigo encontrar la posicioón correcta .

Nichy me comentó que había que meter el lado del aforador primero, y creo que es así, pero no consigo darle el meneo para que entre, no encuentro el truquito, voy a ver si encuentro algún video o algo que me heche un cable .

Chiquito lio mental llevas  .meparto .meparto te dije que meti el lado contrario al aforador primero  .meparto .meparto

Dale caña chabi!!

Un saludo

Chabi

JaJajaJAjajA correcto tengo la picha echa un lio ... tenía ud. toda la razón , ayer cuando llegué al taller Nacho ya tenía presentado el depósito ....

Pues ya está dentro ... hoy el motor que ayer me falto un pasante de los silent a las patas ....

Chabi

Pues nada una vez puesto el depósito en su sitio con las tuberías de los respiraderos renovadas seguimos ...





Y después de eso nos animamos y pusimos el motor , con un par ... Nacho Norber y un servidor ... despacico, chino chano ... un poco por aki un pelin por alla sube de aki aprieta por allá y sin muchas complicaciones el motor a su sition :D ole ole ole:












Solis


Chabi

Algun que otro avance :

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto