[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrivali


ESERO

Animo chabi que esta furgo esta cogiendo color.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Chabi

Gracias gracias por los animos se agradecen no sabeis cuanto :D

Estamos dandole el ultimo empujon que en nada sale por su propio pie :D

Nichyyyyyyyyy a esto tb huele ke no te voy a la zaga ehhhhh ....



FandelaT3 haberlas las hay , te las busco, pero mejor cuando la entreguen al dueño ke ya no le queda nada que estara limpica y bien presentada :D



NachoT3

Bueno ya era hora de ver avances!!!, .palmas .palmas
Mete un tdi ya que tienes el motor fuera!!!

Chabi


NachoT3

Jejejeje pues rejxiste rejxiste!!! . Ya queda menos!! .palmas

NICHY

Acabo de comer pero eso tiene una pinta.... .baba

Nacho ya metera el tdi ya....en cuanto junte los dineros  .meparto .meparto

Syncronauta

Métele caña a esa Syncro!! Ya empieza a verse la luz al final del túnel! Ahora sin prisa pero sin pausa.. buena letra!!

;)

Dónde os coméis esos platos tan exquisitos?! Estoy babeando!

Casi tanto como por ver la Syncro acabada!  .baba .baba .baba
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

NachoT3


Chabi

Son muchos lerus los del TDi espero poder disfrutar de la furgo un par de años mientras amaso para si en un futuro el Jx dice basta :D ...

Syncronauta, en cualquier guachinche de Tenerife puedes encontrar ese tipo de manjares ... :D una ruta africana con un leve desvío Canario y os llevo de ruta :D

Chabi

Seguimos dandole ...

Tres llantas para darles arena, me acaban de llamar diciendo que ya etsaban por el taller , YUJU !!!

Tb me llegaron las ruedacas ...





Aqui la rueda presentada ... uy uy uy ke pinta mas ...... MAS !!!



Monte línea trasera por fin y ruedas a probar :



Y este es el resultado :











NachoT3

Jodo eso son espárragos y no los de Tudela jejej.. Oye esta subida en caballetes o va a quedar así?. Vas a tener que ponerte un ascensor para subirte ahí! Jejej

Chabi

Mayo 09, 2014, 12:53:01 pm #252 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 12:54:33 pm por Chabi
está en el suelo ....   .baba .baba .baba y está vacía cuando la rellene va a queda mas abajo pero ... está alta ... 52.5 al zocalo y 37.5 a la cuna del diferencial delantero .

Seguimos ... le metimos mano al techo ... es una mierda la pelusa melocotón esa que lleva no me gustaba nada , además el teuton de su primero segundo o tercer dueño acribilló el techo para poner una baca longitudinalmente y por dentro se veía la tornillería ... asi que ...







Luego aprovechando pues a montar la lona , de tela de esa marina ... sacamos los patrones de la lona vieja ...











Hemos cometido un error de calculo y nos faltan 3 cm de lona para poder afianzarlo al techo , a ver como nos las ingeniamos ahora ...


seguimos en la brecha ...

Syncronauta

Cita de: Chabi en Mayo 09, 2014, 09:26:47 am
Syncronauta, en cualquier guachinche de Tenerife puedes encontrar ese tipo de manjares ... :D una ruta africana con un leve desvío Canario y os llevo de ruta :D

Juer.. y eso que estuve un buen tiempo trabajando para la cadena Expo en el Cleopatra, el Mediterranean Palace y el Sr. Antonio en la Playa de la Américas..

Les vas a montar separadores? Esos espárragos para llantas de ALU, aún, pero para chapa sobresalen mucho, no? Peligro de golpear con alguna rama o roca saliente y liarla parda..  :'(



¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Chabi

Si en los esparragos se nos fue la mano a la hroa de pedirlos pero como no sabíamos todavía las llantas y el desplazamiento ... llevaran tapacubos pero seguramente les meta radial un par de vueltas ...

Antonio's ??? buenos vaqueros ... JaJAjajAja

Estuviste trabajando aqui y no te llevaron de Guachinches ???? para la epoca de San Andres que se inauguran las bodegas ???

ay mi cabezaaaaaa ...