[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thc

chabiiiiii q bien tio menos mal q encontramos sitio valla extres jajajajaj,pero alfinal a merecido la pena ,la quedada para cuando querais yo creo q en un par de meses esta la furgo de chabi lsta y aqui unas fotillos [/img][/img]



No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

fandelat3

Que buenas las fotos, y que pena ver morir de esta manera las 2 T2A  :'( :'(

ESERO

Yo creo que si tienen esas T2 ahí es porque piensan resucitarlas.
Espero que ese local os quede a mano, a ver si me entero donde están para ver esas furgos en persona.

fandelat3

Cita de: ESERO en Diciembre 09, 2012, 21:59:22 pm
Yo creo que si tienen esas T2 ahí es porque piensan resucitarlas.
Espero que ese local os quede a mano, a ver si me entero donde están para ver esas furgos en persona.


Ojalá las puedan hacer resucitar  .baba .baba

Chabi

Acejiboluz ( yo sigo kedandome loko con el nick ) JaJAjajaja tranki, todo llega, pon un anuncio en la parte de clubes a ver si alguien necesita tb espacio y alkilais en común ... es la unica forma o eso o que alguien te preste una bajera .

Yachi, eso esta hecho en cuanto camine la furgo KDD y una rodada cojunta de furgonetos, que hay ganas, si hay que cambiar de Isla se cambia :D.

Esero , por Icod del casco para arriba , cuando esté todo colocado y organizado te aviso y nos traes unas cerves ....

Fandelat3, esas T2 no estan muertas ... estan dormidicas, en la doka se etá trabajando en su restauración, es del compañero Abel, la otra, la acristala es la dama blanca, de Mr Nacho, esa lleva menos faena, soldar suerlo y poner en forma planta motriz y sale tirada al suelo, esa va a llevar un RatStyle wapisimo. Hay otra T2a Doka en fase de pintura y la T2a transición del Chus que esta de camino para hacerle un bodydrop y salir planchada tb ... 

Chussssssssssssssss, si tio , estress del malo, ahora lavado energetico y a terminar a la gorda, y déspues T2sear agusto.

Gracias a BKS, si no mi proyecto hubiera tenido que hibernar como un oso, ahora a darle pa lante... :D


yachi

Cita de: Chabi en Diciembre 10, 2012, 11:11:15 am
Acejiboluz ( yo sigo kedandome loko con el nick ) JaJAjajaja tranki, todo llega, pon un anuncio en la parte de clubes a ver si alguien necesita tb espacio y alkilais en común ... es la unica forma o eso o que alguien te preste una bajera .

Yachi, eso esta hecho en cuanto camine la furgo KDD y una rodada cojunta de furgonetos, que hay ganas, si hay que cambiar de Isla se cambia :D.

Esero , por Icod del casco para arriba , cuando esté todo colocado y organizado te aviso y nos traes unas cerves ....

Fandelat3, esas T2 no estan muertas ... estan dormidicas, en la doka se etá trabajando en su restauración, es del compañero Abel, la otra, la acristala es la dama blanca, de Mr Nacho, esa lleva menos faena, soldar suerlo y poner en forma planta motriz y sale tirada al suelo, esa va a llevar un RatStyle wapisimo. Hay otra T2a Doka en fase de pintura y la T2a transición del Chus que esta de camino para hacerle un bodydrop y salir planchada tb ... 

Chussssssssssssssss, si tio , estress del malo, ahora lavado energetico y a terminar a la gorda, y déspues T2sear agusto.

Gracias a BKS, si no mi proyecto hubiera tenido que hibernar como un oso, ahora a darle pa lante... :D


;)  si encuetras algun golf gti mk1 a la venta e ideal para restaurar dime algo que estoy como  .loco2

Inuco

Cita de: yachi en Diciembre 10, 2012, 16:36:14 pm
;)  si encuetras algun golf gti mk1 a la venta e ideal para restaurar dime algo que estoy como  .loco2


anda! y yo!!!  .meparto
últimamente he estado dandole vueltas a un escarabajo!! seguiré soñando.


Chabi

Esto parece una obra tanta gente espectante :D JaJAjaJajaJa

Bueno el Lunes retomamos la faena, a ver que tal vamos avnazando que ya hay ganicas :D  .palmas  .palmas  .palmas

Chabi

Bueno algún avance que otro, ahora estamos en el tren delantero, tuvimos que rehacer uno de los brazos de la estabilizadora ya que al cambiar los silent no había webos a atornillarlo, el Chus se marco un corta pega en toda regla y rehicimos el brazo , quedo de PM kanijo, luego montamos el soporte del tren delantero, horquilla superior con su rótula nueva, brazo inferior con su rótula nueva, los silent nuevos y ahora a montar amortiguador y muelle con suplementos .... su prima la coja, el muelle tien un tarado tan Heavy que no es posible montarlo con los compresores de turismo, estamos pendientes de un apaño .... y en eso se ha quedado la cosa a ver si podemos montar amortiguador nuevo y los muelles, pendiente de que lleguen esparragos de 60 para las 4 ruedas y alguna cochinada más ...  y a continuación un par de fotos , sorry el movil y el pulso no andaban finos esa tarde :

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


NICHY


Chabi

Pues en cuanto esten las ruedas delanteras, montar lineas de freno, montar diferencial delantero , depósito y motor y caja, montar sanear un poco el cableado ,  tubos de refigeración radiador y D.A. yo kreo que la pintura se va a auedar para lo ultimo, en principio no va a ser nada al uso  .... ya lo veras :D

NICHY

Cita de: Chabi en Abril 05, 2013, 16:29:29 pm
Pues en cuanto esten las ruedas delanteras, montar lineas de freno, montar diferencial delantero , depósito y motor y caja, montar sanear un poco el cableado ,  tubos de refigeración radiador y D.A. yo kreo que la pintura se va a auedar para lo ultimo, en principio no va a ser nada al uso  .... ya lo veras :D

La vas a pintar del mismo color no?

Pedro García

Hola Chabi,

Me ha encantado tu furgo! Aquí por Galicia no se ven muchas como la tuya. Seguro que te queda genial cuando esté lista al 100%. Seguiré la evolución de tu furgo cuando pongas más fotos! ;)


Un saludo!