[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Bueno tras las vacaciones la cosa ha estado parada, por motivos personales no he podido trabajar en la furgo , pero tengo unos compañeros de club que son la poll*, y anoche me dieron un alegron  ...









El Lunes espero retomar el temita a ver si le damos el ultimo empujón.

Desde aquí el mayor de los reconocimientos a BKS, que gran grupo ... :D  .palmas  .palmas  .ereselmejor


fandelat3

Que gran curro  .palmas .palmas En la 1a foto la furgo que tapa el motor, es una T2?

Chabi

Sep una T2A, la acristalada mas antigua con matricula nacional ...

fandelat3

Cita de: Chabi en Septiembre 22, 2012, 03:44:18 am
Sep una T2A, la acristalada mas antigua con matricula nacional ...


Que joya, seguro que ya le llegará el momento de restaurarla

NICHY

Esta quedando muy bien esa Syncro animo con ella!!

Un saludo

anaga

Hola compañero, felicidades por tremendo curro.
Por cierto donde está ese taller? Tengo que hacerle unos arreglillos de chapa a la mia y viendo el trabajo que están haciendo a la tuya, ni me lo pienso.
Solo una cosilla, está bien de precio??
Bueno ya me dices.
Saludos.

Chabi

Bueno le hemos dado otro pequeño empujon, el amigo Chus se ha unido al equipazo, ya es uno más  .palmas y le ha dado los ultimos puntos de soldadura.

Aqui van las fotos del proceso , se terminó de sanear las vigas delanteras , y se terminaron los escalones, se pusieron los silent y los rodamientos traseros, se instalaron las bases de las pinzas traseras, se cambiaron los pulmones y los contactos de los bloqueos, se saeno el hueco motor y la parte que queda sobre el depósito , se pinto el huco motor y se empezó a pintar los bajos.
Imprimamos el paño del lateral por si acaso ... nunca se sabe ...

Se han puesto en forma los bloqueos delanteros y traseros; tb hemos cambiado retenesy juntas del motor , algun bulbo que otro y ahora empezamos con el turbo.

Saneamos el piso interior y reparamos los soportes de los cinturones tanto los pasos de rueda como como los traseros, tb las punteras de los brazos traseros .

Pasado mañana seguimos pintando el interior ... y empezamos a montar :D

A ver como avanzamos y ahora un porron de fotos ... ala ...  .fotografo  .fotografo




















































*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ESERO

Ñozzzzzzzzzzzz, pedazo de curro compañero. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Te va a quedar mejor que nueva. .palmas .palmas .palmas
Un saludo y mucho animo que ya la tienes encaminado.

satrapa

Chassss, eso es trabajar. Ya queda menos para el disfrute!!!!!

Pero tu vete ilustrando...jajajaja

saludos

Chabi

Gracias gente nos estamos dejando los higados ...

El ekipazo ke me ayuda, o al ke yo ayudo ... sin ellos ni de coña  .ereselmejor es una autentica locura  .panico

Bueno ahi vamos, seguiremos poniendo fotacas del montaje .



NICHY

Menuda pasada de curro compañero  ;) ;) la verdad es que te tiras un dia currando y avanzas pero no todo lo que uno quisiera...dale duro!! :)

Chabi

NO hay fotos , pero ya está terminado el hueco motor  y el hueco del depósito, a la espera de ver como amarramos el depósito de marras ...

Ya esta la furgo en la zona de montaje y se ha desmontado el trolley trasero para empezar a montar .

Ayer terminé de " recuperar " el Visco , los discos limpicos , con su aceite 100.000 uds. , y ordenadicos uno detrás de otro , sus tóricas de vitón nuevas nuevas , al final unos 280 g de aceite  cosa mas densa por dios  ...

Rodamientos delanteros en camino al igual que la mayor parte de la tornillería gorda.
Ya compré el tubo plástico de 4mm y la válvula antiretorno para el sistema de vacio.

Estamos desmontando la tubería vieja del circuito de frenos para montar la nueva, esta semana no creo que hagamos mucho porque con la alerta temporal y sin luz en la nave pues como que no .

La semana que viene pinzas de freno, reconstrucción pintura y montaje :D

Esto ya va  " viento en pompa ... "






NICHY


ESERO