[VW T4 California del 91] Presentacio Kali t-4

Iniciado por jonas610, Enero 18, 2007, 15:20:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonas610

Enero 18, 2007, 15:20:09 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 17:26:52 pm por eneko
Me llamo Joan, aunque mis amigos me llaman Joni y aquí aparezco como Jonás. Desde hace aproximadamente un año soy el superfeliz propietario de una T4 California del 91  con mas de 200.000 quilómetros. Aun así, la furgo esta de puta madre, al menos, hasta hoy. Se la compre a un pájaro de por aquí y salvo algunas mentirijillas, el trato fue bien. Pagé 12.000 euracos y me gaste unos mil en puesta a punto. Mas tarde le puse el toldo y el portabicicletas fiamma y ya la deje lista para el combate. Aun hay alguna cosilla que me gustaría hacerle, como levantarla un pelin de suspensiones para maniobrar mejor por las pistas, cambiarle la lona del techo, ponerle las fundas "termo" para el frio y el calor,etc, etc, etc,.

Hacía mucho tiempo que pensábamos en comprar un Cali con mi mujer, y después de despejar miles de dudas, como si Multivan o Cali, o tal vez autocaravana, o rulot, o nada de nada,  y después de ir a buscar nuestra hija a Etiopia, nos decidimos por comprarla y creo que a día de hoy, ninguna posesión material nos había dado nunca tanto placer.

Desde que tenemos la furgo a quien bautizamos como “la perla” después de ver “Los piratas del caribe”, el mundo se ha hecho pequeño, nuestros hobbies han crecido en interés ya que nos multiplica las opciones de disfrutarlos. Nos encanta el mountain bike y lo practicamos con nuestra hija, a la que arrastro estoicamente dentro de un super-remolque mientras ella canta adormeciendose la banda sonora de nuestra vida. (conyo que cursilada) Tambien practicamos el esquí de fondo, el senderismo, y espero empezar con el Kayac este verano a la que encuentre la manera de colgar la piragua en la Perla.

Bueno, me dejo ya de tanto rollo,  y solo enorgullecerme de formar parte de esta forma de vida que nos hace a todos los que lo disfrutamos de esto tan similares y con una especial visión de la vida de buen rollo, paz y alegría.

¿O no?




jonas610

Ahora pienso que igual la he jodido cargando las fotos en furgovw. Si hace falta las quito y me busco la vida con las otras opciones.

Por si un caso, lo siento

Pochass

Bienvenido al foro, muy bonita la furgo, y a seguir disfrutándola, otra T4 para la lista ;D ;D .palmas .palmas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

IO

Buenas tardes y se bienvenido a este foro. Tienes un vehiculo cuyo color es muy original. Y tambien estoy interesado en como colgar un cayak el la furgo asi que cuando lo hayas descubierto lo cuentas.
Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

Luisma

Cita de: angeles en Enero 18, 2007, 15:33:01 pm
Cita de: jonas610 en Enero 18, 2007, 15:27:12 pm
Ahora pienso que igual la he jodido cargando las fotos en furgovw. Si hace falta las quito y me busco la vida con las otras opciones.

Por si un caso, lo siento
Hola jonás y su ballena perla.. bienvenido al foro.  No te dirán eso de -pon fotos- ya las pusiste y  a la primera.  En nada  estará en la lista de vahículos foreros..en cuanto lo vea el jefe!!!!

Esta bien, asi, con tu permiso he editado el mensaje para que se vean directamente, en vez del link
y ya estas el la lista  ;D ;D ;D

jonas610

¿Ya estoy en la lista oficial?

Que bien, muchas gracias.

ionmiz

Bienvenido JONAS!!!!!
Muy guapa la furgo! una curiosidad, por qué tienes pensado cambiar la lona del techo? qué posibilidades barajas?
SALUDOS!!!

jonas610

Le he pegado algun que otro pellizco, por novato, y ademas esta un poco currada. Estuve mirando en un tienda internauta de ee.uu y alli venden la lona suelta. Ademàs, tiene aberturas laterales y es mas aireada. Ahora solo me falta encontrar quien me la monte, que mas o menos ya lo se. Bueno, tambien tengo que encontrar la pasta!!!!

AFRAGO

 Benvingut Joan,
felicidades por las 2 pequeñas.

;)

multivator

bienvenido joanillo a disfrutar y tranquy q todos hemos sido novatos y ahora seguimos dandole peñizcos

Blanco

Animo, que contigo ya somos mas ;)
Bienvindo ;)
Asturias Interminable

jonas610

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Y ya sabeis, si puedo ayudar en algo, aquí estoy.


multivator

Cita de: jonas610 en Enero 18, 2007, 16:54:45 pm
Gracias a todos por la bienvenida!!!

Y ya sabeis, si puedo ayudar en algo, aquí estoy.



necesitaba unos 72000 euros a plazo indefinido

marcel


Bienvenido al foro, muy bonita la furgo, y a seguir disfrutándola, otra T4 para la lista ;D ;D .palmas .palmas

jonas610

Si es indefinido te prometo que te los dejare, pero no se cuando.