[VW T4 Transporter Syncro 2.5TDi] nuevo en el foro, nueva furgo

Iniciado por grenyut, Enero 15, 2007, 17:16:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grenyut

Enero 15, 2007, 17:16:33 pm Ultima modificación: Enero 16, 2007, 12:02:50 pm por eneko
Hola forer@s,

os presento mi T4 transporter syncro 2.5TDi del 2001, comprada en setiembre en ViceVersa (de origen alemán), con una chapucilla que le estoy haciendo en forma de cama (idea que saqué de alguien de este foro, por cierto!!! gracias).

Lo que hice fue quitar la fila de asientos de enmedio, quitar todas las maderas laterales para meterle lana de roca aislante, tapizar las maderas con una pana gruesa y hacer una estructura en el maletero con madera de barco, que se despliega p'alante aprovechando la fila de asientos de atrás, y se aguanta en unas patas de madera.

La furgo ya lleva 2a batería y calefa estática, y a la larga le acabaré montando una nevera y una cocina (algun consejo?).

Y me faltan las cortinas (acepto ideas de cómo colgarlas) y tapizar los colchones.

Ahí van las fotillos

antes de comprarla


por atrás (al lado se ve la furgo de mis padres, una de las primeras T4 que equiparon en Campercar de BCN)


por la puerta lateral (cama desplegada)


el salón con la cama plegada


Bueno, ahi está la presentación, pues...

Un saludo!!!

AFRAGO

Felicitats grenyut!
.palmas .palmas .palmas
Y ahora a disfrutar
Mira que puedes hacer daño con ese syncro...
.meparto

krunge

felicidades por la frago, y duro con ese equipamiento marca de la casa,
norabuena

sunsilk

Bienvenido y enhorabuena!!!!
Hay q ver... cómo me gustan esas llantas!!! .baba .baba .baba

Q la disfrutes!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel


grenyut

Bueno,

gracias por la bienvenida...

Sunsilk, qué les pasa a las llantas? pensava que eran las normales de toda la vida, con su tapacubos...

nontiendo el último mensaje de marcel, esos tíos amarillos señalando un papelito...

Bueno, ya iré subiendo fotos de los progresos. Todavía tengo que volver a colocarle las placas del techo (no se ve en las fotos).

Y de paso, agradecer la ayuda de mis padres en el proceso de montaje (suerte de su garage y sus manos!!!)

Para conectar cacharros a la bateria supongo que se tiene que pensar en poner fusibles y todo eso, no será tan fácil como atarle los cables y ya está, no?

Hala, hasta pronto.

Salut!


marcel

Binvenido y a disfrutarla mucho !!!

PD eso es que estaba esperando que kali pusiera la bienvenida para fusilarsela directamente :roll: ;) ;D

por el acento eres de Catalunya ¿no?

Aramys

Benvingut!  ;D que pedazo de syncroo a muchos les va a dar el infarto por aquí  .meparto .meparto esta muy chula tu preparación, ytodo lo has echo sin el foro...miedo me das ahora que ya nos conoces, dios la que vas a líar  .loco2 .ereselmejor Ens veiem company!

IO

Buenas noches y se bienvenido a este foro compañero syncronizado
Volkswagen California Coach Syncro '96

lolo_carta_oro

No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 15, 2007, 19:31:55 pm
PD eso es que estaba esperando que kali pusiera la bienvenida para fusilarsela directamente :roll: ;) ;D

.lengua2 .lengua2 .lengua2

bienvenido grenyut!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

inamai

Bienvenido al foro y a disfrutar.
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum


jordiwagen

Felicitats!!!!

Uno mas!!!!

a disfrutar!!!! Lo de las cortinas en la transformacon de la trafic publicada ayer salen unas guias muy guapas que venden a metros!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Sort!!!!

Jordi.

furgo82

bienvenido a pesar de ser de cataluña y tener una t4  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
pd:es broma........
pd:yo tampoco entiendo lo de las llantas  .confuso2  .confuso2  .confuso2
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)